|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.1 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 30-Enero-2013]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xiplar Día 01/02/13 a las 21:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.1 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 30-Enero-2013]
Edito: No había actualizado y por eso no salia la contestación
|
||||
|
||||
|
Editado por error....
Última edición por pacoxixon Día 02/02/13 a las 00:48:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun veo esto es para la Galaxy SL i9003, estás seguro, en el foro oficial no veo nada de esto pero si en el de la Galaxy SL i9003
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese parche da error, ademas dice que es para el GT-i9003
Gran cagada, inestable, errores y cierres de aplicacion sin cesar. No solo eso, tras restaurar con el CWM a la anterior entra en bucle ![]() 3 dias despues y estoy sin movil de nuevo... Le doy una oportunidad más y me cambio
Última edición por xiplar Día 01/02/13 a las 23:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que gambada ![]() , menos mal que te diste cuenta lo estaba pasando al movil y te lei y volvi a comprobar, no se de donde lo saqueYa lo he quitado, gracias y perdonar...
|
||||
|
||||
|
Hola he intalado la rom en el s plus de mi mujer pero el navegador no habre ,ni play store,le sucede a alguien mas.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese parche da error, ademas dice que es para el GT-i9003
Gran cagada, inestable, errores y cierres de aplicacion sin cesar. No solo eso, tras restaurar con el CWM a la anterior entra en bucle ![]() 3 dias despues y estoy sin movil de nuevo... Le doy una oportunidad más y me cambio ![]() ![]() http://www.mediafire.com/download.php?n4u6j3rn8xdh18k Haces todos los wipes, flaseas la rom, las gapps, el kernel, fix permissions, reinicias y otro fix permisions y me cuentas ![]() http://www.xdafileserver.nl/index.ph...alaxy%2FAdd-on |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia y solucionado, los pasos para pasar desde una Ehndroix II anterior no funcionaron al menos en mi caso.
Desde cero (otra vez) y todo ok de momento, jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Hoy se van a publicar dos nuevas versiones.
Una de ellas con el kernel 3.0 y otra con el 2.6, ya que hay gente que dice que no le va bien con este kernel y que prefiere el otro. Que tal os va a vosotros? Por lo demás, Alexandro dice que va a intentar construir su propio kernel, pero aún ni idea de nada más. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Instala el kernel de ivendor
http://www.mediafire.com/download.php?n4u6j3rn8xdh18k Haces todos los wipes, flaseas la rom, las gapps, el kernel, fix permissions, reinicias y otro fix permisions y me cuentas No te preocupes para eso estamos ![]() Tienes que instalar las gapps que vienen aparte, blackgapps o whitegapps http://www.xdafileserver.nl/index.ph...alaxy%2FAdd-on ![]() soy bastante novato en esto. Como se instalan las gapps que comentas? Saludos ![]() Jujar |
|
|
||||
|
||||
|
Existen dos tipos, las black y las white. Simplemente varían en color. A ver si algún compañero puede hacer una captura de pantalla con ambas y así las añado al primer post ![]() Eliges una y la pasas al teléfono. Después simplemente flashea por recovery el archivo, como si fuera una ROM, pero sin hacer wipes. Yo recomiendo hacerlo todo junto. Wipes + Flashear ROM + Flashear Gapps, pero realmente puedes hacerlo en cualquier momento. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Te las tienes que descargar (enlace en el primer post).
Existen dos tipos, las black y las white. Simplemente varían en color. A ver si algún compañero puede hacer una captura de pantalla con ambas y así las añado al primer post ![]() Eliges una y la pasas al teléfono. Después simplemente flashea por recovery el archivo, como si fuera una ROM, pero sin hacer wipes. Yo recomiendo hacerlo todo junto. Wipes + Flashear ROM + Flashear Gapps, pero realmente puedes hacerlo en cualquier momento. Un saludo! ![]() La verdad que asi da gusto.... Jujar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! La ultima versión no va nada mal pero la verdad es que es una autentica mierda tener que instalar actualización + gapps cada vez que saquen una.
Principalmente porque tienes que volver a meter la cuenta google y en mi caso reconfigurar el Correo de la Universidad.... con el resto no tengo demasiados problemas. Ah y desde algunas actualizaciones OTA no me avisa de actualización. Me entero por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se van a publicar dos nuevas versiones.
Una de ellas con el kernel 3.0 y otra con el 2.6, ya que hay gente que dice que no le va bien con este kernel y que prefiere el otro. Que tal os va a vosotros? Por lo demás, Alexandro dice que va a intentar construir su propio kernel, pero aún ni idea de nada más. Un saludo! ![]() http://www.mediafire.com/?4ibki7hzg47j3 De momento bien.
|
||||
|
||||
|
Entonces como recomendais instalar esta actualización ya que cada uno lo explica de maneras diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el 3 me va genial pero no el ExUV, sino el stock, y lo tengo en Luzactive Noop, ayer me dio por cambiarlo a perfomace y me dio un SOD, luego he notado que no me funciona lo de mandarme archivos por bluetoothdesde el pc (pero bueno, males menores).....
En principio como todas las demás, y si tienes algún problema lo haces de cero (wipe data, format..), por cierto yo nunca actualizo por OTA, solo he visto gente con problemas... Última edición por jcah73 Día 02/02/13 a las 11:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces probaré ahora haber que pasa y luego comento mi experiencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto?? 4 minutos con la pantalla activa...
|