|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejan recogerlo en mano?yo he llamado antes y los hijos de fruta han descolgado el telefono y lo tienen todavia descolgado, es para no darme el viaje para nada, me pilla a 10 minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso! Sigue sin llegarme el nº de seguimiento al email (tampoco a la carpeta de spam).
En play ya aparece enviado y en wallet sale esto: ¡Su pedido se ha enviado! Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 1 feb Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €358,99 en su VISA xxx-xxxx. "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 1 feb Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: XXXXXXXX 30 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 30 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a xxxxx@xxxxxxxx. Los de Chronoexpress no han actualizado nada más desde ayer a las 22:30 que me apareció la info: 01/02/2013 17:58 LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 01/02/2013 17:05 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES Dentro de un rato les llamo haber ande andará y si me lo sueltan hoy poniendo la excusa de que me voy de viaje 10 días jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber la direccion de crono exprés en tu localidad, en el mapa solo me sale 1 en Barcelona en toda la provincia, es posible?
En el tracking poner: 01/02/2013 17:05 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Bultos: 1 Peso: .37 Reemb.: 0 € Portes: Pagados Producto: CHRONO 24 F.Entrega: ( ) ![]() https://www.chronoexpres.com/web/chr...Id=&cid=401282 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
El mío lleva desde ayer en arrastre
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaria acercarme, pero en la web de chronoexpress no dice que haya llegado a mi ciudad.... así que ir para nada es tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Creo que los que salieron ayer no han llegado, tenía la esperanza de que si, pero los tracking siempre dicen la verdad, si no ponen nada nuevo, es que no han llegado
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la web de Chronoexprés me pone llegada a destino y esta cerca de donde vivo, llegara hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin trakin =( , esto es una caca ...
|
||||
|
||||
|
En el tracking de chronoexpress pone si esta en reparto? Es que esta noche a las 00:00 ha llegado a mi ciudad pero no se si lo estarán repartiendo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, otro día que me levanto y nada no hay tracking cagoento... Qué coraje joer...
PD: alguien sabe si siguen mandando trackings hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking, en el Wallet pendiente, en cuenta retenido... Soy BANKIA de Valencia... Creo que soy un apestado .. lo compre prontitoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin tracking aun...:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en parte estoy tranquilo, me ha respondido una tal Delia del google support diciendo que esta procesado correcto y que tienen de 1 a 2 semanas. Por lo menos hay la tranquilidad de que esta el pedido OK. Vamos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no le ha llegado traking a nadie ?
|
||||
|
||||
|
Los de Google si trabajan hoy, me acaban de responder un email hace nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javier,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tu orden se está procesando correctamente. Nos consta que tu pedido fue realizado el día 30 de enero, el día 1 de febrero nos indica únicamente una actualización en nuestro sistema. Como pudiste observar en el momento de la compra, disponemos de un plazo máximo de 1 a 2 semanas para que nuestros pedidos puedan ser finalmente procesados. Informarte que hasta el momento no se ha retirado dinero de tu cuenta, se trata únicamente de un bloqueo de tu dinero para comprobar que hay fondos suficientes para poder proceder posteriormente a la transacción. En el momento en el que retiremos el dinero de tu cuenta recibirás un número de seguimiento de tu dispositivo. Puedes comprobar o consultar los cambios de tu pedido en tu cuenta personal de Google Wallet. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.Saludos, Delia El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Como vemos parece ser cosa de locos, el banco no creo que sea... otras compras de aplicaciones con la misma tarjeta han sido compradas y cobradas de inmediato... Esperemos que el lunes ya vaya siguiendo mandando trackings también sera cuando pasen 3 días laborables desde la fecha de compra que en ocasiones para algunos menesteres bancarios es su tiempo de plazo... veremos. He puesto el correo para tranquilizar respecto a que nos cambiaran el día que aparece el pedido. Saludos y paciencia que todo llega. |
| Gracias de parte de: | ||