ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/13, 09:02:45
Array

[xs_avatar]
damefix damefix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Otra

Hola, lo primero felicitaros por el trabajo, tiene muy buena pinta, aunque aun no me ha dado tiempo a probarla bien por ahora no me ha fallado casi nada, sólo un detalle. Uso linux y al conectarlo por usb no consigo acceder a ninguna de las 2 memorias, ni la interna ni la externa, no las monta, dan un error.

¿Hay alguna solución para esto?

Gracias!
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/13, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje
Buenos días a todos y felicitar al equipo por el trabajo.
Yo he instalado la v6 encima de la v5 final haciendo wipes cache partition wipes davil y después de 1 día y medio todo perfecto y sin ningún problema a excepción de alguna app que se fue tipo dropbox, pero nada importante.
Pregunta.: se puede poner el botón rojo de apagar la pantalla en la status sin reinstalar? Es que al poner el reloj azul puse el equivocado y me lo cargue.
Mira en ota, tienes el reloj azul en el centro y a la derecha con el botón de apagado

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/13, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Vengo de la Stock rom LS8 sin modificr nada y cuendo entro en recovery me faltan muchas opciones para formatear el telefono.
como puedo solucionarlo?

Saludos
Eso será que llevas el kernel original, cambialo por uno con root y ya te saldrán todas las opciones

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 02/02/13, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Albazeta Ver Mensaje
Yo probé ayer a instalar los mods de la v5 final y me salían deformados también, pero me los baje de nuevo de OTA y perfecto, cada versión el suyo... Al menos a mí
A ti y a todos, a no ser que sean solo pngs. Los status bar tienen que ser los de su versión, porque llevan archivos compilados en los que se indica el color y la posición y se debe modificar en base de la rom correcta, en este caso LS8, no se si me he explicado bien, pero me acabo de levantar
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 02/02/13, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Muchas felicidades por el trabajo, seguro que volvera a ser la NUMBER ONE, me ocurre lo mismo que a otros compañeros, en algún momento se me queda la rom colgada y tengo que reiniciar con el boton de arranque, pero al arrancar se queda en logo de samsung, para que vuelva a iniciar tengo que hacer un Wipe Data Factory Reset, he instalado de nuevo la rom en 3 ocasiones y en las 3 me ha ocurrido, ahora estoy con el Dorimax 7.46 y de momento bien aunque el mobil parece que se calienta mas que con el Philz, pero no he tenido ningun cuelgue, de momento parece que los cuelgues eran debidos al Kernel Philz que trae la rom.

Si ha alguien mas le ocurre que pruebe el kernel Dorimax y lo vamos comentando.

Gracias a todo el equipo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forsaken su comentario:
Viejo 02/02/13, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
Infotel Infotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Muchas felicidades por el trabajo, seguro que volvera a ser la NUMBER ONE, me ocurre lo mismo que a otros compañeros, en algún momento se me queda la rom colgada y tengo que reiniciar con el boton de arranque, pero al arrancar se queda en logo de samsung, para que vuelva a iniciar tengo que hacer un Wipe Data Factory Reset, he instalado de nuevo la rom en 3 ocasiones y en las 3 me ha ocurrido, ahora estoy con el Dorimax 7.46 y de momento bien aunque el mobil parece que se calienta mas que con el Philz, pero no he tenido ningun cuelgue, de momento parece que los cuelgues eran debidos al Kernel Philz que trae la rom.

Si ha alguien mas le ocurre que pruebe el kernel Dorimax y lo vamos comentando.

Gracias a todo el equipo
Me ha pasado lo mismo y por ahora con el Dorimax va bien, crucemos los dedos...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infotel su comentario:
Viejo 02/02/13, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
superar superar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange

Hola grandisima rom compañeros!!he metido la v6 y sin problemas de momento...pero en la barra de notificaciones me sale un aviso de actualizacion de software de samnsung y me gustaria quitarlo!que hay que hacer?? Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superar su comentario:
Viejo 02/02/13, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Hola...
Primero de todo... muchas gracias por vuestro trabajo... espectacular.

A ver.. dos cosillas.
una, es que en la barra de notificaciones me sale una imagen difusa, de fondo, que me ocupa casi toda la barra y que me complica ver lo que en la barra hay. ¿como puedo quitarlo?

Y lo otro es... ¿como hago un wipe de batería?
Es que me consumía muchísima batería, pero mucha... así que ahora al pasar a la V6, he decidido hacer una instalación limpia, y solo voy instalando las aplicaciones que necesito desde el titanium.
y ya que he hecho la instalación limpia por el tema de la batería, quería hacer el wipe de batería, pero en el recovery que se me a puesto al actualizar a V6, el de Philz, no sale el wipe de batería en advanced.
¿como se puede hacer?

Gracias...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luy su comentario:
Viejo 02/02/13, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
AnaAGlz AnaAGlz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506 y Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Buenos dias Chicos!

Confirmo, los cuelgues de ayer con PhilZ y DorimanX 7.45, han desaparecido todos al meterle DorimanX 7.46

En este momento todo OK!!

Todo configurado, con DorimanX 7.46 en HYPER - zen 1000 Mhz y Sleep en sleepy ... Y por el momento esta frio-frio y gasta como un mechero de piedra
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario:
Viejo 02/02/13, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por AnaAGlz Ver Mensaje
Buenos dias Chicos!

Confirmo, los cuelgues de ayer con PhilZ y DorimanX 7.45, han desaparecido todos al meterle DorimanX 7.46

En este momento todo OK!!

Todo configurado, con DorimanX 7.46 en HYPER - zen 1000 Mhz y Sleep en sleepy ... Y por el momento esta frio-frio y gasta como un mechero de piedra
Yo estoy con la deoxada de tedascuen, y pensando muy seriamente ponerme ésta.
Si me cambio es por consumos, porque por lo demás la que llevo va muy bien.
Esperando capturas de consumos, sobre todo de aquellos que dicen que chupa menos que un mechero....cuantas horas de pantalla?
Viejo 02/02/13, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8

Cita: Originalmente Escrito por luy Ver Mensaje
Hola...
Primero de todo... muchas gracias por vuestro trabajo... espectacular.

A ver.. dos cosillas.
una, es que en la barra de notificaciones me sale una imagen difusa, de fondo, que me ocupa casi toda la barra y que me complica ver lo que en la barra hay. ¿como puedo quitarlo?

Y lo otro es... ¿como hago un wipe de batería?
Es que me consumía muchísima batería, pero mucha... así que ahora al pasar a la V6, he decidido hacer una instalación limpia, y solo voy instalando las aplicaciones que necesito desde el titanium.
y ya que he hecho la instalación limpia por el tema de la batería, quería hacer el wipe de batería, pero en el recovery que se me a puesto al actualizar a V6, el de Philz, no sale el wipe de batería en advanced.
¿como se puede hacer?

Gracias...
Hola, para lo del wipe batery instalando el dorimanx o el siyah ya podrías hacer el wipe.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8

Cita: Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
Buenos días, pues a mi tan solo me sale el super su, hay algún problema que no tenga el super usuario de la rom???
Sí cambiaste el kernel que trae de origen, te cambia el super usuario por el SuperSU.
Salu2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 02/02/13, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone

Los themes aun no estan disponibles? :eek::eek::confused::confused:
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
CBuenos dias. Os dejo mis primeras impresiones. La instalé ayer en sucio (encima de la v5 final), sin wipes ni limpiador de kernel, y hasta ahora, sin ningún problema. Me ha dejado el móvil tal y como estaba (mismas configuraciones, launcher, etc....). Por lo tanto, de momento perfecto. Pero me surge una duda. Al dejarmelo todo como estaba, las nuevas apps que lleve esta rom me las instala o me deja las que llevo. Me explico. Comentaba palleiro al principio del hilo que llevaba una nueva cámara, pero creo que la que llevo yo instalada es la de la leak. Eso puede ser? Pasaría lo mismo con otras aplicaciones? Un saludo.
PD. En el ejemplo de la cámara, como deberia de ser (ahora subo una captura de la mia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-02-10-32-32.png (156.2 KB, 160 visitas)

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 02/02/13 a las 10:48:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 02/02/13, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Felicidades por la ROM, es una pasada y creo que gasta menos que su predecesora. Descargada vía OTA, me salio el mensaje de actualización, y metida a pelo haciendo dos wipes y fix para no perder nada. Por ahora parece que no hay problemas, arrancó del tirón y en nada de tiempo. Me ha duplicado el superusuario pero voy al eliminar uno y ahora ver que pasa.
Lo dicho, un diez para los cocineros que se lo han currado y de lo lindo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolaarr su comentario:
Viejo 02/02/13, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

Chicos es normal que consuma tanta memoria ram?
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
buen dia a todos:
bueno pues ayer a la noche ya flasee y configurado y de momento sin problemas.
aunque esta noche me ha consumido bastante bateria un 11% con todo desconectado,ya veremos como va esto.
a ver si alguien me puede decir que significa un simbolito con forma de "ojo"que me sale en las notificaciones,la verdad que no se que es.sale y se quita solo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
AnaAGlz AnaAGlz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506 y Note 10.1
Palleiro y Cia Falta que subais el UPD deo CRT Off en Ota verdad??? No no encuentro!!!
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
xaxe299 xaxe299 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & Samsung Galaxy Note 10.1 N8000
Tu operador: Simyo

Ese simbolito significa que tienes activado el smart stay o estancia inteligente traducido jeje. La función que desempeña basicamente es ahorrar bateria apagando la pantalla cuando no estas mirandola pdt: funciona utilizando la camara frontal de ahí que aparezca y desaparezca
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xaxe299 su comentario:

Viejo 02/02/13, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Sí cambiaste el kernel que trae de origen, te cambia el super usuario por el SuperSU.
Salu2
Exacto, le metí el dorimanx. Ok gracias Axel
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /