|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, seguro que para Marzo está más barato, con base de carga, con SmartTags y un beso del jefe de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he estado 2 ó 3 días fuera sin leer el foro y no me entero con todo este cacao. Si ya estoy en la lista, puesto 106, supongo que no tengo que rellenar el formulario ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado por enterado, acabo de leer la primera hoja del foro.
A propósito de los precios en la tienda de Sony, y tomando como ejemplo el Xperia S. El precio en Sonymobile.com es de 429 euros, y sin buscar mucho por internet puedes encontrarlo por 100 euros menos, por ejemplo en amazon.es desde 328 euros, que supone casi un 25% menos, e incluso más barato en otras tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas me acabo de inscribir. gran telefono y en blanco precioso. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Hola ya estoy apuntado pero tengo una incognita..... si al final lo pillamos a un buen precio y el segundo precio esta unos 50 euros mas caro, te pediria q preguntes q viene en la caja, porq por lo visto hay packs q vienen con la base y otras no.
Si por ejemplo la q tiene el mejor precio no viniese con la base de carga y el segundo si, preferiria logicamente el segundo mejor precio "el q viene con la base" y creo q muchos estareis conmigo.... Espero hacerme entender. Saludos Última edición por iXester Día 02/02/13 a las 08:29:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iXester su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya estoy apuntado pero tengo una incognita..... si al final lo pillamos a un buen precio y el segundo precio esta unos 50 euros mas caro, te pediria q preguntes q viene en la caja, porq por lo visto hay packs q vienen con la base y otras no.
Si por ejemplo la q tiene el mejor precio no viniese con la base de carga y el segundo si, preferiria logicamente el segundo mejor precio "el q viene con la base" y creo q muchos estareis conmigo.... Espero hacerme entender. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no quiero extras, quiero el móvil tal cual.
Pero el ZL!! A ver si se sabe algo ya de este, que en expansys no ponen precio y del Z sí que hay precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Rabih nos informe de las ofertas de los proveedores ya se votará para elegir la opción que más interese a la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final me esta empezando a gustar mas el Z a secas, pero me hecha atrás la posición del altavoz...
|
||||
|
||||
|
Pues principalmente: 1.- El ZL tiene la misma pantalla pero en un teléfono más pequeño y compacto que el Z. 2.- El ZL tiene botón de cámara. 3.- El objetivo de la cámara del ZL es más grande que el del Z. 4.- El ZL admite tarjetas SD de hasta 64GB, el Z hasta 32. 5.- El ZL tiene infrarrojos para manejar TVs, el Z no. 6.- La posición del altavoz del Z es muy engorrosa Esas son las cosas a favor del ZL, el Z para mí lo que tiene a favor es lo de la protección contra el agua y en algunos análisis han dicho que se puede estropear aún con esa protección... A mí me convence más el ZL por esos 6 puntos que he comentado, aunque el principal de todos es su menor tamaño teniendo 5" de pantalla. El ZL aprovecha muchísimo mejor el tamaño de la pantalla respecto al móvil y para muestra un botón:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que el cristal de fuera es mas grande y además tiene un circulito de aluminio que sobresale y protege el cristal óptico de rayaduras.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|