|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me hace que me parta de la risa cada vez que lo recuerdo, es que cuando llamé a una operadora de Google y le comenté que había gente en un foro al que pertenezco que ya lo había recibido y que lo habían pedido más tarde que yo, y va y me suelta que ellos siguen un ESTRICTO orden de procedimiento con los pedidos según la hora de pedido.
![]() ![]() ¡¡¡Sí clarooo!! No le dije nada más porque no me lo hubiera reconocido nunca que ella mentía y ella tampoco tiene la culpa de que Google gestione tan mal estas cosas. Esto me recuerda a una operadora de Apple que la llamé para comnetarle sobre como funciona la garantía de Apple para enviarles el iPad por lo del tema de la fugas de luz y va y me suelta que ningún problema que lo envíe y que me lo reparan, pero lo gracioso es que me soltó que ese fallo de la fugas de luz en mi iPad era un caso aislado y que era la primera vez que lo escuchaba. ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡VAYA JETAAAAASSSSS!!!! _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
|
|
|
||||
|
||||
|
También digo en honor a los apestados que nos falta mucho camino para merecernos el nombre, junto con un email de 3 semanas de retraso...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera casualidad, pero me han mandado el tracking justo un rato después de enviarles un email para pedir información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guguel Día 02/02/13 a las 07:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo trajeron el viernes tarde
Bueno ya lo tengo chicos , ni gnu fallo va de p m , eso de que estas unidades eran las malas nada de nada , viene ya con la última actualización , a tope , todo perfecto , una bestia de makina descargando cosas un tiro vamos ..... Lo estado comparando con aiphon 5 de mi hermano , joder lo que va a tener que mejorar Apple ,,,
Los sábados x la mañana si que reparten , sólo depende si es servicio urgente o no , eso lo solicita o debería , google , |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo sin tracking... sera hoy el dia que veamos la luz al final tunel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Sinceramente me alegro por todos los que pillasteis segunda remesa, yo lo tengo de la primera y es una pasada de móvil, y no os rayeis con el tracking, a mi me tardó bastante, es más, tardé varios días en saber que tenia el móvil comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Siguen llegando loterias al gmail? Es por ir a comprar número a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que google trabaje hoy..aunque los track creo que se hacen de forma aleatoria y automatica...
Elllllll unooooo..... Ell cincooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes llega
|
||||
|
||||
|
Todavía sin tracking...
¡¡¡¡Quiero mi tracking!!!! ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tracking que me lleva a una página en blanco. De modo que hasta el lunes na de na. Así que mejor tomarlo con calma y disfrutad del finde. Si queréis claro. Buenos días y un saludo. Ya falta menos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha pasado nadie por chrono express para ver si les ha llegado ya para recogerlo en persona?tenia el tracking de que llegaba ayer noche u hoy por la mañana para entregarse el lunes pero he llamado y no me lo cogen, mas bien han descolgado el telefono los cabrones, aqui trabajan de 6 a 11 los sabados
|
|
|
||||
|
||||
|
Como saber la direccion de crono exprés en tu localidad, en el mapa solo me sale 1 en Barcelona en toda la provincia, es posible?
En el tracking pone: 01/02/2013 17:05 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Bultos: 1 Peso: .37 Reemb.: 0 € Portes: Pagados Producto: CHRONO 24 F.Entrega: ( )
Última edición por alonepk Día 02/02/13 a las 09:51:27. |
|
|