|
||
|
|
||||
|
||||
|
Productos y Servicios Adicionales (sólo para clientes con contrato Chronoexprés):
Entrega los sábados: Chronoexprés pone a tu disposición un servicio especial de entregas los sábados por la mañana con el pago de un suplemento. (En capitales de provincia). Fuente: https://www.chronoexpres.com/web/chr...res/chrono-241 U os acercais directamente al almacén de la delegación más cercana (si abre, consultad el horario) o mucho me temo que hasta el lunes no hay reparto. Espero que quede aclarado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Productos y Servicios Adicionales (sólo para clientes con contrato Chronoexprés):
Entrega los sábados: Chronoexprés pone a tu disposición un servicio especial de entregas los sábados por la mañana con el pago de un suplemento. (En capitales de provincia). Fuente: https://www.chronoexpres.com/web/chr...res/chrono-241 U os acercais directamente al almacén de la delegación más cercana (si abre, consultad el horario) o mucho me temo que hasta el lunes no hay reparto. Espero que quede aclarado. ![]()
|
||||
|
||||
|
y según cuentan no se pueden recoger los moviles en mano a la subdelegación..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
No van a repartir, a esperar al lunes, entiendo que haya división de opiniones, pero si no reparten... relajaos un poco los que tienen tracks que hay personas (como yo) que ni track tienen y a esperar mínimo el lunes.
|
|
||||
|
||||
|
Trackin recibido a las 3 de la tarde y todavía no sale nada en la página de cronoexpress. Mandar trackin para na es tontería... Gugol
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutemos de un bonito finde sin Nexus, que estar pendiente no sirve de na, ya lo bueno llegará!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que estoy leyendo muchas cosas y me rayo...
![]() Que ponga esto es "normal" verdad ¿? 30 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a XXXX |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a las 20:30 con el Trackin ya funcionando pero avisar avisan. Vamos a noser quisquillosos hombre que si lo envian el Lunes yo creo que nadie se hubiera quejado mucho tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin tracking, 16Gb pueblo de Barcelona y fecha cambiada a 1 Feb
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo acabo de mirar y tengo tracking me enviaron el correo a las 15:03h hoy y abra ke esperar al lunes
ya keda menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, toda la tarde fuera sin mirar el gmail, llego a casa y sin email del Tracking...
En fin...Seguiremos esperando! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque han cambiado la fecha al 1 de febrero? A mi tambien me ha pasado y aún no tengo tracking
|
||||
|
||||
|
Entrega los sábados: Chronoexprés pone a tu disposición un servicio especial de entregas los sábados por la mañana con el pago de un suplemento. (En capitales de provincia). Fuente: https://www.chronoexpres.com/web/chr...res/chrono-241 U os acercais directamente al almacén de la delegación más cercana (si abre, consultad el horario) o mucho me temo que hasta el lunes no hay reparto. Espero que quede aclarado. ![]() Gracias!" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi 2 de 16gb en el minuto 1 y tambien estoy aun sin traking y sin fecha mas alla de las 1 o 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Track recibido a las 00:33 de hoy :S. Me he quedado pillado... hasta el lunes no esperaba track.
El estado en play store a cambiado a enviado y en wallet a completado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se puede observar para mas inri que los que han pedido a los 0 y 1 minutos, nos han puesto el freno de mano jajajajajaja.
Ahora en serio tras la coña, nos tenemos que sentir agradecidos aunque tarden incluso 2 semanas más, pero podamos tenerlo al final, que las muchísimas personas que se han quedado a las puertas por acabarse el stock. Saludos. PD: Se lo que se siente... desde el 13N. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era por pedir 2 por lo que me marginaban... solo espero que no hagan cancelaciones... ya es lo que les faltaba para ser unos auténticos patanes gestionando todo lo del nexus 4 en España...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo esto yo
30 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 30 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a |