|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira me esta volveindo loco de mirar el fichero si Kacerolo, nicknova o tedascuen me disen que no pasa nada malo lo hago ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira loqi yo loco y medio a por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
imagen de boot el bicho haciendo fuegos artificiales
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en chino y ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en Vondroid ya se han hecho eco de la noticia y estan descargandose la ROM para probarla. Estad atentos a las novedades.
http://vondroid.com/threads/miui-for-n2.5714 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
logan vez como no pasa nada. Al parecer va bien, ya la probare cuando tenga el telefono y casi seguro que sera la que deje. El problema eske esta basada en 00.22, a ver si genokolar saca una basada en 00.25
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien de momento solo falta todo lo de google (play,gmail,google sync....) si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
o instala root explorer, te descargas las apk de las aplicaciones que quieras y las metes en system/app con el root explorer. Reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
viene el root explorer en chino voy a ver si me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias loqi todo perfecto.Y sabes que me estoy poniendo cachondo de esta rom a ver si le saco todo en orden de marcha ahora a encontrar el medio de meterle un pack multilengua (cachondo y metiendo lengua mejor que pare sino pronto se pone esto caliente)
Última edición por logan695 Día 01/02/13 a las 23:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Logan695 sabes si es 4.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vmm2101 pues no esta puesto MIUI version: 3.2.1
Para pasarla en frances o espagnol de momento no e encontrado ningun pack pero con morelocal 2 todo lo que installo se pone en frances y tengo el apk miui-france par el teclado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss!!!!
Veo que hay novedades. Lo de la 00.25, me lo esperaba, pues ya leí algo en tieba.baidu ayer, pero de la miui si que no me lo esperaba... Bueno, pues ya hay faena para este finde,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede pasar el archivo con las apn de Kacerolo? Es que lo ha quitado de su dropbox y tengo que volver a ponerlas por la actualizacion (o algo que he tocado yo, no se
) Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||