|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Es imposible que en tres horas se haya comido media batería sin tocar el teléfono a penas 5 minutos.
Y de la noche a la mañana. Antes el consumo era normal. Que puedo hacer? O mirar?
Última edición por davelillo Día 30/01/13 a las 22:10:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor era una GB ![]() ¿No podras colgar tu APK aqui, verdad???? |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con un montón de mods, todos compatibles con esta ROM
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el mod ultimate y no me funciona el walkman y he intentado arreglarlo instalando el mod v walkman y tampoco funciona, alguien sabe la causa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando esta rom la version 2.0.3 todo bien salvo que agunas veces me encuentro que el telefono se reinicia solo, he actualizado a la ultimate hd y ya me lo ha echo una vez. Alguien le ha ocurrido esto, existe alguna solucion.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez por aqui, con la ultima actualizacion la barra superior donde indica el nivel de la bateria y la carga la encuentro un poco pequeña me gustaba mas la anterior existe alguna manera de agrandarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo llevo un día con la rom y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece? Es el primer día que la tengo, la instalé ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado esta rom y va fabulosa. LA única pega es que no me funciona un pulsometro ant+, imagino que es porque no se han incluido las apps necesarias para ello, pero buscando no encuentro las que debo instalar o como hacerlo, alguien me puede echar una mano? muchas gracias a todos, un trabajo fantástico |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que te falta es el ANT Radio Service,lo puedes descargar desde el market.
Prueba a ver que tal... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar el mod ultimate hd, en ajustes/ statusbar settings, en la tercera pestaña al intentar seleccionarla me sale el mensaje de "desafortunadamente ajustes se ha detenido", alguien puede ayudarme?
A mi tambien se me acaba la batería en nada, a la media hora de haberlo desconectado esta al 80%... SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|