|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con 90 mb libres en principio tienes suficiente... si quitaste el chrome los sonidos (los ringtones ocupan un monton y nadie te va a llamar a la tablet
) y el gmail que es lo que mas ocupa genialel tts creo que eran unos 6 o 7 megas aprox |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a intentarlo por segunda vez, pero haciendo todo lo que dices paso en la carpeta system de 391,59 mg a 345 mg.Como se si son suficientes?.Comentarte que tengo instalado Decontaminate
|
|
|
||||
|
||||
|
en el root explorer, en la parte superior, cuando esstas dentro de la carpeta system, te dice los megas libres que tienes
te pongo una imagen.. pasa de los permisos... a la izqueirda te aparece lo que tienes libre:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo veo .Tengo libres 153 MG
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDD tienes de sobra !
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera con Decontaminate, en el primer reinicio se queda la tablet pillada en la pantalla que empieza a cargar el sistema y de ahí no pasa..... a tirar de copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya... lo mismo me da por ponerme la rom y probar, me gustan los retos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Convierte tu Cube en una tablet Sony Xperia
Bueno llegando a casa para ponerme manos a la obra que hasta hoy no he tenido tiempo. Espero que me dé tiempo para ver el partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Convierte tu Cube en una tablet Sony Xperia
Hola efuen, a mi me gustaría dejarme la tablet así pero me da cosa de meterle tanta mano, y estoy pensando si hicieras una copia zip con titanium y nos la pasaras se podría instalar con el modo recovery??? O no se pueden hacer estas cosas..
Es una duda que tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
No son apks corrientes... conllevan librerias...
Ya se lo he hecho a un amigo y si segun tienes recien flaseada la supersport y sigues los pasos n tienes xq tener problemas Yo n lo hice a la primera, tuve q flashear hasta 10 veces para encontrar el orden correcto de instalacion.. A mi amigo se lo hice a la primera.. es como ya digo, seguir los pasos y n tener prisa... y preguntarme todas las dudas q os surgan, quizas tarde mas en contestar pero intento contestar todo lo q puedo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día no me dió tiempo al final, estoy con ello ahora mismo.
Una pregunta, lo de los sonidos, eliminas también las carpetas de ringtones y ui? Nada, se me ha quedado en la pantalla de arranque en el bootanimation y ahí se ha quedado. System Loading... Lo intentaré otra vez. Última edición por retep99 Día 02/02/13 a las 12:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día no me dió tiempo al final, estoy con ello ahora mismo.
Una pregunta, lo de los sonidos, eliminas también las carpetas de ringtones y ui? Nada, se me ha quedado en la pantalla de arranque en el bootanimation y ahí se ha quedado. System Loading... Lo intentaré otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, la única duda que tengo es que permisos tengo que modificar una vez instalado el rom manager. HECHO TAMBIÉN.
Mi error había sido que había cambiado los permisos a la carpeta app y no las apk que tenía que pasar a dicha carpeta. Ahora solamente me queda lo que he comentado e intentar tunearla un poco, pero no creo que me quede tan bien como a efuen. Me puedes decir como redimensionas el control de energía que yo soy incapaz? Además imagino que la galería o el movie studio o el reproductor de video lo podemos eliminar ya que tenemos los de sony. Última edición por retep99 Día 02/02/13 a las 14:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, la única duda que tengo es que permisos tengo que modificar una vez instalado el rom manager. HECHO TAMBIÉN.
Mi error había sido que había cambiado los permisos a la carpeta app y no las apk que tenía que pasar a dicha carpeta. Ahora solamente me queda lo que he comentado e intentar tunearla un poco, pero no creo que me quede tan bien como a efuen. Me puedes decir como redimensionas el control de energía que yo soy incapaz? Además imagino que la galería o el movie studio o el reproductor de video lo podemos eliminar ya que tenemos los de sony. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probada, y por ahora todo bien, de vez en cuando, cuando instalo una apk desde google play, me da un FC el launcher, solamente me ha pasado un par de veces, , pero por el resto todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, cuando instaals una aplicacion desde apstore, al crear el acceso directo en el escritorio da errror, pero le das a aceptar y listo, estoy trabajando en ello...
Me alegro que te vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí