|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Gracias gameleitors , pero el mérito no es mio , yo tan solo he conjuntado los Themes y cortar y pegar gracias a carotix , xinfinity y andromaniac los créditos sí para ellos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Lo haces inmediatamente arrancado el móvil? Porque a mi me ha pasado y lo achaco al proceso Multimedia, que hace tal derroche de cpu, que hace que en lugar que se cargue se descargue la batería...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los cocineros y con respecto al post anterior de la multimedia , en xda que un tema trata ese fallo y da una solución , porque provoca un gasto de batería desmedido , por sí puede servir , cuelgue el enlace sí vale para mejorar algo o por sí OS ayuda saludos
Última edición por asanmael Día 01/02/13 a las 23:35:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianbg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Wildfire aruiz Ver Mensaje solo con sustituir los png de uno de los zip que ha puesto "el box" ya se quedaria listo para instalar por recovery? Si es así puedo preparar el que me puse yo por si a alguien mas le gusta. Depende de si los pngs son .png o son .9.png, estos ultimos si los retocas y no lo haces con los programas correspondientes, no te va a arrancar la rom, ojo con los .9.png, Y sí si coges uno de nuestros updates , mods etc, y cambias tus iconos con la salvedad de lo dicho anterior mente te debería de poder instalar y cambiarlos desde el recovery.
![]() Algo no hago bien, me gustaria compartirlos pero tiene que ser algo mas complicado que cambiar solo las png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wildfire aruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido por algun sitio algo de eso, algun proceso se queda enganchado y se come mas bateria de la que carga, quizas probando con el cpu spy puedas saber si entra en deep sleep o se queda consumiendo a 1200, pero hablo desde mi ignorancia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado modificar un zip con los iconos que yo queria, pero al flashear no los cambia, hace todo el proceso del recovery pero al iniciar el telefono, sigue con los que tenia.
Algo no hago bien, me gustaria compartirlos pero tiene que ser algo mas complicado que cambiar solo las png ![]() Pasamele y le echo un vistazo Última edición por victoraran Día 02/02/13 a las 00:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wildfire aruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alfa esto es con la galería del s3 que hay en el ota como ves funciona
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me lo vuelto a descargar y nada, no me sale ningun widget asi.
|
||||
|
||||
|
Alfa no estarás utilizando el whatapps plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al conectar el movil al pc y meter un archivo acaba dando error o el dispositivo dejo de responder?e vuelto a flasear y sigue igual no me deja meter nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puede ser eso yo tengo el whatapps normal del google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces ye el wharapps plus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ota el plus??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||