|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y me nos vamos a ver el final de Fringe para amenizar la espera. Eso sí, con la asus en el regazo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente sí que trabajan, pero NO reparten. Lo que comentan otros usuarios es que quizás exista la posibilidad, poniéndose en contacto con ellos, de recogerlo en la delegación provincial correspondiente. En todo caso, parece que de reparto, hasta el lunes, nanay.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Ha recibido el tracking alguien que por error hiciera algún pedido de más y haya tenido que cancelarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien de UK que haya pedido el movil el 30 y tenga traking??
Yo pedí uno el 30 a las 16.31 (17.31 en España) y de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que esta comentado pero otra mas que se suma a la lista del 1 de febrero.son unos genios estos d google jajjaj
1 de febrero de 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun su web si reparten los sabados https://www.chronoexpres.com/web/chr...entrega-sabado pero es un servicio adicional y no se si Google lo ha cogido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
2 de 16 Gb sin tracking aún ! Para cuándooo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun su web si reparten los sabados https://www.chronoexpres.com/web/chr...entrega-sabado pero es un servicio adicional y no se si Google lo ha cogido.
![]() además yo el lunes no se ni a que hora estaré en casa me veo saliendo del trabajo para ir a casa a recogerlo si me llaman no aguanto massss jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que según ellos no reparten, pero me ha dicho la chica que esta noche lo mandaban de madrid a valencia y que mañana estaría ya aquí, pero que no me dejan ir a recogerlo que me lo tienen que enviar ellos
además yo el lunes no se ni a que hora estaré en casa me veo saliendo del trabajo para ir a casa a recogerlo si me llaman no aguanto massss jajja![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le digo a mi madre que llegan seguro esta tarde, se va a comprar 10 minutos... ¡Y LO TRAEN! ¡EN ESOS 10 MINUTOS! Dios, que impotencia...
Trabajan los sábados? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si el lunes no les ha dado tiempo a mandar todos los tracking, volverán a cambiarnos la fecha de compra y pondrán 4 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo todo igual que el dia que hice el pedido: todo pendiente y ningun mail con tracking, lo unico que me ha cambiado es lo de 1 de febrero y si, yo tambien estoy tranquilo porque llame a google ayer y me dijeron que no habai ningun problema con mi targeta. Ya ni me raya lo de las maracas, mi unica preocupacion son las fugas de luz o .o
|
||||
|
||||
|
por lo que yo se que se ha comentado ya, chrono24 tiene la opcion por 5€ de que se reparta en sabado, pero si no coges la opcion de los 5€ extra no lo reparten en sabado. Y parece ser que esa opcion solo la puede poner Google al hacer el envio (no el destinatario) y no lo esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me aclare el estado de mi envio: LECTURA VALIDACION EN ORIGEN
Que quiere decir? esta en la delegacion de mi zona?