ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hola. Bienvenido.
1º Creo que metroid hizo un whatsapp que dejó unas páginas atrás para que no coincidiera con eso o algo así. Míra a ver si te funciona bien.
2º Creo que no. Puedes anular la rotación y dejarla vertical, pero horizontal... como no te lo permita algún launcher...
3º No es que sea el idóneo... es que es el único ya que Samsung aún no ha liberado los códigos para sus kernels en JB y Philz es el único que los tiene (no sé cómo!!!).
Muchas gracias Aguslage por tu pronta respuesta.
Con respecto al kernel, bueno lo sabía, más bien quiero saber si trae el último que sacó, 3.99 me parece que es.
Saludos.

Viejo 01/02/13, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Muchas gracias Aguslage por tu pronta respuesta.
Con respecto al kernel, bueno lo sabía, más bien quiero saber si trae el último que sacó, 3.99 me parece que es.
Saludos.
Si no me equivoco creo que sí. Pero si quieres lo puedes descargar y flashear cuando ya tengas la rom funcionando. El primer arranque hazlo normal.
Viejo 01/02/13, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
joffreal joffreal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Otra
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por flip112 Ver Mensaje
Me ha pasado algo muy curioso.. USando la cámara, se quedó pillado.. Tuve que rebotarlo quitando la batería ya que no respondía a nada y al intentar arrancarlo logo samsung todo el rato.. Reflashear era la única solución. Me ha parecido una pasadaaaaaaa!!!! Esta muy currada.. lo que ha pasado con la cámara la única pega! :-(

PD: Todo hecho desde la base de hacer wipes y factory reset desde el kernel seguro. Vamos, que ha sido algo puntual.
Hola a todos de esta gran comunidad..casi nunca posteo pero siempre sigo este excelente foro y ahora aun mas ya que le meti esta rom que esta buenisima.!

Solo queria comentar que tambien me paso lo mismo luego de trastear con la camara se reinicio mi note y se quedo pillado en la pantalla de samsung. Le saque la bateria dos veces y no paso nada..ah uso la minitabv2

Lo solucione con wipe cache y dalvik

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24u
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
2.- Hay alguna forma de dejar la pantalla horizontalmente por default?
Hay algunas apps en el Google Paly que te permiten hacerlo. Muy bueno el Ultimate Rotation Control.

tito
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Hola compañeros de carbono, como va todo por aquí?, ando un poco liado a ver si puedo seguir con la miniphab, aunque veo que samsung parece que ya se esta moviendo, vi que ya han colgado el manual en su pagina pero claro vete a saber con la rom... pueden tardar una semana, un mes, 20 años etc

Cita:
2.- Hay alguna forma de dejar la pantalla horizontalmente por default?
Solo tienes que dejarla en horizontal/apaisado y estando en esa posición desactivar el modo de rotación(el toggle en la barra de notificaciones) y ya se te queda prefijado en esa posición.

A eso te refieres no?

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/13, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Cuando la tendrás la miniphab Metroid es que tengo ganas de flashear y como vimos las capturas estamos con ganas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Hola compañeros de carbono, como va todo por aquí?, ando un poco liado a ver si puedo seguir con la miniphab, aunque veo que samsung parece que ya se esta moviendo, vi que ya han colgado el manual en su pagina pero claro vete a saber con la rom... pueden tardar una semana, un mes, 20 años etc

Solo tienes que dejarla en horizontal/apaisado y estando en esa posición desactivar el modo de rotación(el toggle en la barra de notificaciones) y ya se te queda prefijado en esa posición.

A eso te refieres no?
Así de sencillo!! Listo!! Muchas gracias por tu ayuda a eso me refería. Esta minitab 2, sin duda la mejor que he puesto y soy de los que no me quedo con las cocinadas, sólo las pruebo y regreso a stock pero esta? Me la quedo!
Viejo 02/02/13, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Cuando la tendrás la miniphab Metroid es que tengo ganas de flashear y como vimos las capturas estamos con ganas
Disculpenme todos por favor; joanacristina, donde puedo ver las imagenes de la miniphab?
Saludos.
Viejo 02/02/13, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, decir que me ha tenido que pasar para recordar que lo había leido; Quería quedarme en horizontal pero se pierden aplicaniones en el cajón, las de la pantalla de inicio tambien pero las subí y quedaba bien... ni modo.
Tal vez esto lo tienes pensado arreglar algún dia estimado Metroid Prime? Sólo como consulta.
Saludos.
Viejo 02/02/13, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Vibo las puedes ver en este post más atrás página 40 o cerca
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En la miniphab ya lo solucione ese tema bueno me falta terminar varias cosas aun pero no he tenido tiempo, con la minitab tendria que revisarlo aun, la verdad es que no lo pense como una opcion el dejarlo predefinido en modo apaisado y claro en ese caso ese es un inconveniente

No se muy bien lo que hacer, viendo que esta por llegar la oficial y el tiempo seguir trabajando sobre esta base luego sera para nada, no se si esperar ya.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro

Pero si ya tienes lista la miniphab lanzala y cuando salga la oficial aplicas los mismos mods a la nueva base y sacas la v2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
jejej que facil es decirlo compañero! yo soy uno de los que querian probar esa miniphab pero si ves que dentro de nada sacan una nueva base y todavia no la tienes pulida quizas seria conveniente esperarse para no pegarte el curro para 2 dias ya sabes!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
lotum lotum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note I
Tu operador: RACCtel

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
En la miniphab ya lo solucione ese tema bueno me falta terminar varias cosas aun pero no he tenido tiempo, con la minitab tendria que revisarlo aun, la verdad es que no lo pense como una opcion el dejarlo predefinido en modo apaisado y claro en ese caso ese es un inconveniente

No se muy bien lo que hacer, viendo que esta por llegar la oficial y el tiempo seguir trabajando sobre esta base luego sera para nada, no se si esperar ya.
Hola Metroid Prime, en la minitab seria posible tener la opción de callrec es que me encanta esta versión, pero encuentro a faltar la función de poder grabar las llamaras que necesito en ocasiones, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No aun no esta terminada sino ya la habria lanzado claro, luego en la oficial habria que trabajar todo de nuevo, no se puede aplicar lo hecho, por eso no se si merece la pena seguir en este punto, si parece que esta al caer la oficial, pero claro como no hay una fecha oficial pueden ser horas o siglos....

No se, igual segun vea y el tiempo que tenga estos dias termino la phab y la monto, aunque hay algun tema que me llevara mas trabajo y igual por ahora lo dejo aparcado.

Pero ahora imaginate que el lunes sale la otra...

Edit

lotum por ahora no, seguramente se pueda habilitar tambien pero al ser un nuevo dialer tengo que localizar el codigo que lleva la funcion, en principio si esta no es dificil encontrarlo pero el problema es que samsung aveces hace cambios en el encabezado smali y da mas trabajo para descompilarlo y luego poder editarlo

Has probado por ahora a usar alguna app para ello?

Última edición por Metroid Prime Día 02/02/13 a las 02:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 03:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi opinión deberías esperar porque a pesar de no saber cuando saldrá la oficial, tampoco es que falten meses.
Lo que podrías hacer es tomarte un tiempo para ti y no te líes tanto. De pronto ir arreglando lo que falte en la minitab 2.
Aclaro nuevamente que es sólo una opinión ya que la decisión es sólo tuya.
Saludos.

Última edición por Vibo Día 02/02/13 a las 03:03:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 05:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto imagenes del primer consumo con la minitab 2
Viejo 02/02/13, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Metroid, no te líes con la miniphab y espera a la oficial (y eso que me muero de ganas de flashear)... Si te aburres mientras podrías intentar arreglar los detallitos de la cortina de notificaciones de la minitab. Me refiero a lo de no poder cambiar los toogles de orden y a que no se puedan borrar las notificaciones deslizándolas hacia un lado.
Viejo 02/02/13, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
ZOTON ZOTON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 8X

Duda

Buenas

Tengo una par de dudas, a ver si alguien puede ayudarme.

Cuando pongo un nuevo acceso en el dock, luego desaparece. Es como si sólo admitiera un máximo de 3.
También observo problemas con la asignacion de IP en redes wifi abiertas. Puede solucionarse cambiando el firmware del modem? Recomendais alguna versión?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Metroid, no te líes con la miniphab y espera a la oficial (y eso que me muero de ganas de flashear)... Si te aburres mientras podrías intentar arreglar los detallitos de la cortina de notificaciones de la minitab. Me refiero a lo de no poder cambiar los toogles de orden y a que no se puedan borrar las notificaciones deslizándolas hacia un lado.
.......o poniendo el efecto tinta a la 240dpi,si eso.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /