|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la update y es verdad que el máximo es de 12 mpx, ahora que sea un error o no, ni idea, pero ahora la cámara tiene muchas más opciones de las que ya tenía antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan nada los benchmarks pero... vaya paliza que le mete a algún cuatro núcleos, madre de dios... (imagen de xda)
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada.
Va mucho mas fluido. Le queda mucha más memoria libre. Lleva Clear Audio+ No lleva Bravia Engine 2 La interfaz de la cámara es igual que la del Z (incluye HDR y tomas Plus). La probaremos mañana por la mañana, ahora no sacaríamos mucho. Queda por probar el tema de perdida de foco en videos. Va mucho más fluido Parece que tiene más pasos para aumento y descenso de Audio. El wifi lo ha pillado al momento sin lags ni bajones de velocidad. Interfaz nueva Esto es lo que he visto hasta ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL
Por donde está??? yo voy ajustes/acerca teléfono/ Actualizacon software y no sale nada
|
||||
|
||||
|
Última edición por blackvargas Día 01/02/13 a las 23:28:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah gracias esperaré por aquí en el móvil o pc companion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, Doomlord acaba de publicar cómo hacer root por ahora solo para bootloaders desbloqueados, en el mensaje 71 del post de XDA http://forum.xda-developers.com/show...2128733&page=8
|
||||
|
||||
|
Sabréis cuando estará por pc companion no deberá tardar mucho no? Gracias
|
||||
|
||||
|
Estoy planteándome seriamente instalarla para probar las fotos en HDR, si ya me gustan las fotos que hace ahora el móvil, no me quiero imaginar como las debe hacer en HDR. Por cierto, el modo tomas plus en que consiste?
Y ahora una pregunta de novato: Ahora mismo tengo la ROM de Recoba instalada, con su Root y demás. Entiendo que si actualizo pierdo el Root. Si realizo una copia de seguridad con el CWM de mi Rom, puedo recuperar el Root restaurando esa copia? Otra pregunta que me surge derivada de la primera: El CWM lo puedo perder al instalar una ROM oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que buena, andan que no tenían ganas de publicarla ni nada los de Sony
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que lo actualicé por el pc Companion, y lo reinicié y se quedó con el triángulo con las dos herramientas y la barra azul debajo. Llevaba ahí un rato y quité la micro sim y arrancó, luego la he puesto y bien, reinicia y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque tengo el movil desde hace unas horas y ya habia flasheado a ROM cocinada no me he aguantado y acabo de flashear de nuevo a JB... ya os contare impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado del pc compasión se ha completado pero no me abre ajustes ni nada ni cualquier apoyo desde el cajon
|
||||
|
||||
|
Después de probarla durante un rato decir que va más fluída. La carga de las aplicaciones abiertas en segundo plano es más rápida (similar a cómo funciona en la Nexus 7). La cámara ha mejorado en cuanto al problema de enfoque, ahora parece que ya no está presente. La conexión de datos tanto por wifi como por 3G parece ir mejor. El navegador de serie también creo que es más rápido.
De entrada me está gustando mucho esta actualización y parece que está bien implementada, sin fallos de momento. Mañana si tengo tiempo pruebo con más detenimiento la cámara y otras funciones y ya comento. Última edición por blackvargas Día 02/02/13 a las 03:20:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla durante un rato decir que va más fluída. La carga de las aplicaciones abiertas en segundo plano es más rápida (similar a cómo funciona en la Nexus 7). La cámara ha mejorado en cuanto al problema de enfoque, ahora parece que ya no está presente. La conexión por de datos tanto por wifi como por 3G parece ir mejor. El navegador de serie también creo que es más rápido.
De entrada me está gustando mucho esta actualización y parece que está bien implementada, sin fallos de momento. Mañana si tengo tiempo pruebo con más detenimiento la cámara y otras funciones y ya comento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Genial actualizacion completada desde rom curiosity todo bien la camara genial muchas opciones descubri q me instalo el mcafe el ofice suite y el track id
esperamos q empiesen a salir los mods
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento no le encuentro fallos nomas que nos quitaron un megapixel en la cámara pero todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que bajo a 12 megapíxeles pero despuésde in rato volvi a entraren la cámaray ya tenía otra vez 13
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||