|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido a pelo sin probar antes "el de serie", pero bueno, en mi caso el consumo me es bastante indifirente. Con suerte llego a las 12-14h, me paso el día con el mvl en la mano..
![]() Va fina, fina, la ROM, aunque noto cierto lag la pasar de una aplicación a otra cn la tecla de multitarea. Soy el único al que le sucede? No me quiero precipitar por que aún está asentándose la ROM.
|
||||
|
||||
|
¿A nadie más le falla la marcación por voz a traves del bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tarda mucho en instalarse?, porque mi hos lleva un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta esta room. Me esta encantando. No se como irá de consumos, vengo de la villedroid y aquello en tema consumo era lo no va mas.
A vosotros que tal os va respecto a consumos? Alguna captura? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la villedroid, con Cid HTC001.
Necesitaría cambiar el Cid para poner esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Ehh? Que va, necesitas cambiar el cid sí quieres actualizar a jb, con la ruu. Sí quieres meter está ROM y ya está, pues full wipes, la instalas, flasheas el boot y a volar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he desinstalado, cuando menos me lo esperaba se me encendia el led y no habia forma de apagarlo, ni siquiera con el interruptor, una pena....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con el led ayer por la noche pero se ha solucionado reiniciando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, aunque es una gran rom, para mi la mejor para el HOS, la falta por pulir unos cuantos errores, yo estoy con la viper 1.2.1 a la espera de que la actualicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después me pasé villedroid con el Cid HTC 001. He visto que cuandio salió la viper se decia que había que tener supercid, osease 11111111 para poner la viper. Por eso mi duda sobre el tema de cid.. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Ya hice eso, yo era de vodafone, cambie a la ruu oficial, pase a jelly bean actualizando por Ota.
Después me pasé villedroid con el Cid HTC 001. He visto que cuandio salió la viper se decia que había que tener supercid, osease 11111111 para poner la viper. Por eso mi duda sobre el tema de cid.. ![]() Enviado desde mi Lumia820 usando Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, vamos a probar esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Pues yo estoy contentísimo con esta rom, aunque es la primera que pruebo con mi HOS...Tengo un consumo para el uso que le doy, creo que excelente, aunque mapas me consume mucho y creo que lo tengo todo desactivado...alguna idea?
Os dejo unas capturas para ilustrar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. La verdad es que tiene muy buena pinta la rom.
Sin embargo llevo un rato intentando averiguar cómo montar la sdcard como almacenamiento masivo y conectarlo al ordena pero no hay manera de encontrarlo. Os ha pasado alguno?? Cada vez que lo conecto al ordena me sale un menú para seleccionar tipos para compartir conexión de red |