|
||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel yo ahora he estado usando el de lonas probe el extreme y me funcionaba bien, no he tenido problema y me aguanta un dia y medio con unas 3 horitas de pantalla, 1 dia y 5 horas de pantalla... probe el supremo para ver que tal... y me da reinicios, asi que mi s3 no lo aguanta, y he vuelto al extreme, y la verdad que muy contento !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMA1][25Jan] Omega v39 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Bueno, bueno. Échale un vistazo a este hilo para despejarte las dudas, verás que los usuarios anteriores están en lo cierto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=muerte+subita ![]() , Copio una parte que mensionan Código:
- ¿Y el Recovery o Bootloader? Si instalar la última versión oficial, la XXELLA debe actualizarte todo y te puede olvidar de este problema, siempre que no cambies el KERNEL a otro que no disponga del Soft-FIX. ---- Si instalar el nuevo BootLoader, este no te dejará actualizar por ODIN a BootLoaders anteriores que no tengan solucionado el problema. Esto antes que un problema debe verse como algo bueno. En fin desede que actualice, hice root y recovery Me apareció el signo de exclamación, saludos grax por las respuestas.
|
||||
|
||||
|
Yo el kernel Lonas lo he tenido ue quitar porque ninguna de las versiones me funcionaba bien... Continuos reinicios, bloqueos, numerosos lags. Me he vuelto al Siyah de toda la vida que además es el más configurable y si se hace bien, Va como un tiro y consume como un mecherito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento grabar una conversación telefónica me dice que el analizador de medios esta funcionando y no lo graba, todos los programas están cerrados. Sabe alguen la solución? ? Gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O pos mira que si pero aquí dicen lo que yo comento pero bueno leeré mas para ya no contradecir
, Copio una parte que mensionan Código:
- ¿Y el Recovery o Bootloader? Si instalar la última versión oficial, la XXELLA debe actualizarte todo y te puede olvidar de este problema, siempre que no cambies el KERNEL a otro que no disponga del Soft-FIX. ---- Si instalar el nuevo BootLoader, este no te dejará actualizar por ODIN a BootLoaders anteriores que no tengan solucionado el problema. Esto antes que un problema debe verse como algo bueno. En fin desede que actualice, hice root y recovery Me apareció el signo de exclamación, saludos grax por las respuestas.![]() Por ejemplo, uno que sí está actualizado es el de philtz EDITO: creo que pasa lo mismo con el mobile odin, puesto que no lo ha actualizado desde noviembre y el parche salió posteriormente
Última edición por flipado Día 31/01/13 a las 12:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el kernel Lonas lo he tenido ue quitar porque ninguna de las versiones me funcionaba bien... Continuos reinicios, bloqueos, numerosos lags. Me he vuelto al Siyah de toda la vida que además es el más configurable y si se hace bien, Va como un tiro y consume como un mecherito
![]() GRcias
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento grabar una conversación telefónica me dice que el analizador de medios esta funcionando y no lo graba, todos los programas están cerrados. Sabe alguen la solución? ? Gracias a todos
Alguien sabe algo de esto? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias desde que instale la v40 haciendo full wipe esto ha cambiado radicalmente el consumo de momento 24 horas y me queda el 54 % de bateria os seguire contando,no he cambiado el kernel he dejado el que tenia
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con kenel boeflla 2.6 mejora todavía mucho mas la duración de la batería, también he probado lonas supremo, va bien pero no tanto como boeffla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V40, de momento no aprecio cambios respecto a la anterior, sólo que con el kernel stock no podía resetear con el triangle away, he cambiado al Lonas y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que mensionas cual es su consumo con el lonas llego a 1dia o casi 2 con 4 a 5 horas de pantalla
Última edición por jorg3acg Día 01/02/13 a las 21:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
, a ver si nos dice algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que diga que tal, pero mi duda es por que aplicas la app Triangle si se supone que cuando apliques wipes volverá a subir no?
|
||||
|
||||
|
![]() Nada, aplico dice 0 la app y reinicio y se pone en 1, veo en modo dowload y pone 1, tengo que ponerle el kernel originalo recovery? O moverle otra cosa, por que aun así sale el.signo de exclamación, y suma 1, saludos decidme como le hacéis plis.
Última edición por jorg3acg Día 02/02/13 a las 07:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh consumos con Lonas v07 extreme, probaré otros kernels...
Dudo que mejore esto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido respecto a escuchar musica no de volumen de timbre. Con el boeffla si que lo deja a 0. En la proxima rom v41 lo pruebo y te digo. Saludos. |