|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V2 Odex sobre la V1 sin wipes (solo dalvick y cache) y la primera impresion es de fluidez brutal, nunca mi galaxy se habia movido de esa manera.
Gacias por vuestro magnifico trabajo compañeros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS DEJO EL VIDEO DE LA GENESIS V2 PARA ABRIR BOCA
PUEDE QUE LA DEFINITIVA CAMBIE ALGUNA COSA LA MUSICA ES DE NUESTRO COMPI DJCACHO
Última edición por victorm Día 01/02/13 a las 20:42:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que pintaza tiene la v2 con ganas de catarla ya jiji.por cierto el teclado note seguira estando? Por que esta muy bien.gran trabajo equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ___//// GENESIS ///___V1___//_XXELLC_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/Crt Off/_/Call Rec/_/Menu ex/Ink Effect/_/Tweaks/_/23 Toggles/_/Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Una pregunta.me estoy bajando la la v2. Liteada...puede ser que el archivo de baje de una pagina de google?es correcta esta descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ___//// GENESIS ///___V1___//_XXELLC_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/Crt Off/_/Call Rec/_/Menu ex/Ink Effect/_/Tweaks/_/23 Toggles/_/Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La deodex...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dejo capturas de la bateria con valores de la gpu a -50 en todo, la cpu sin tocar, wifi y datos activados casi siempre y sincros activadas, esto pinta muuu bien:
uploadfromtaptalk1359750803126.jpguploadfromtaptalk1359750822109.jpguploadfromtaptalk1359750833972.jpg Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
![]() P.D: perdón por duplicar los adjuntos, no sé pq lo hace...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en la v2 la pantalla de las aplicaciones 5*6 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene la genesis v2!!!gran trabajo
.Cuando termine el segundo ciclo de carga pondre capturas del consumo de de odex v2 lite con kernel Lonas extrem. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi tiene muy buena pinta esta v2, ademas tiene un toque elegante, me gusta, y una cosita, es todo un acierto eso de el note 2 en el kitchen, ya que yo tambien me e acostumbrado a el y es la caña.
Al final llevara aroma? por que elegir todo desde ahi seria ya la ostia! Que grandes quedo a la espera ![]() por cierto oli_a3 y esos iconos? estan guapos, es algun theme o algo? Última edición por azaron_mad Día 02/02/13 a las 00:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando vais a soltar la nueva creacion ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me lo estoy pasando cambiando mods e historias de las que vienen en la kitchen. Solo me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar de aspecto los toogles en la genesis?. Gran rom equipo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |