|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tardar un poquitin en sacarla, por que estoy haciendo limpieza de archivos no necesarios, y ajustes internos para aumentar el rendimiento, y repasando 1 a 1 los XML linea por linea puesto que han cambiado varias cosas y quiero dejarla lo mas perfecta posible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por preguntar, para la n10 tienes pensada alguna veloz??
Llevo un año con tus room y prefiero esperar a meter la pata Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MIUI STYLE 4.1.2][Team PureMod] Versión 3.2.1
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay ganas, pero MIUI china aun no tienen nada, hablando con trunk admin de MIUI.es me comento que quizás en 2 semanas empezarán a tocar y a tener betas internas, aun que tampoco puede asegurarlo, puesto que solo lo sabe MIUI china.
En definitiva, no hay 4.2.1 en MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Para según que cosas, prefiero quedarme en 4.1.2. Huí de Jelly Bean por sus tremendos lags, su horrorosa pantalla de desbloqueo, su lenta y poco práctica cámara...
Desconozco si en otras ROM se han solucionado esos temas, pero me parecen vitales. Cuando llegue a casa me pongo la actualización. Gracias Veloz! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz acabo de instalar tu ROM de verdad q es muy buena, pero wuidieta saber como integrar el teclado y la opción de photosphere en esta ROM, vengo de 4.2.1 pero los lags y los problemas de batería me hicieron volver atrás. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de 4.2.1 y es increible lo fluida y la duracion de bateria de esta rom... un aplauso a veloz y a android 4.1.2 solo echo en falta la camara de android 4.2.1....;)
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que esta última actualización los cambios que he echo se están notando un montón, tanto en fluidez como en consumo.
Para la cámara de 4.2.1 podéis instalar esto, pero no se si os funcionará como debe. DESCARGA No puedo probarlo ahora, si alguien lo cata, que haga antes un backup, y que me lo comente para subirlo a extras online. (Se van a mantener la galería y cámara de MIUI) |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que esta última actualización los cambios que he echo se están notando un montón, tanto en fluidez como en consumo.
Para la cámara de 4.2.1 podéis instalar esto, pero no se si os funcionará como debe. DESCARGA No puedo probarlo ahora, si alguien lo cata, que haga antes un backup, y que me lo comente para subirlo a extras online. (Se van a mantener la galería y cámara de MIUI) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta última actualización! Muy rápida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos 360 y la sincronizacion con Picasa funciona correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse y a mejorado mucho, va muy bien, pero echo de menos 4.2.1,viendo actualicen la pondré, veloz un gran trabajo, de lujo
|