|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el cambio de día, por mucho que digan que el tiempo estimado son 1/2 semanas, si vamos a consultar las condiciones generales nos sale esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Así que lo del cambio de día de pedido, en el Google Play, lo que veo como una mangoneada, para cumplir de alguna manera las condiciones. ![]() Exacto... ahora tenemos que esperar al martes para poder decirles donde coj2!"·$ esta nuestro tracking... A mi me lo han hecho empresas de mensajeria y amazon, para cumplir los tiempos te dicen que estabas ausente o que has solitidado un cambio de fecha ( y un carajo colega) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo me esta dando miedo lo del límite de la tarjeta de crédito, que no tengo ni idea de cual el, porque nunca había realizado un pago tan grande, puesto que es la tarjeta que utilizo para comprar mierdas por Internet XDD
El lunes si no hay novedad me pasare por el banco a ver que me dicen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el TRACKING
Me ha llegado a las 20:33 a mi buzon de gmail. (no soy un apestado ufff)Y en el wallet: ¡Su pedido se ha enviado! El lunes en casa, no salgo en todo el dia hasta que llegue.
Última edición por alonepk Día 01/02/13 a las 22:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Me acaban de enviar un mail con el tracking ahora mismito.
Nexus 8gb pagado hoy por no tener fondos el día 30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si hace un momento te han mandado el tracking, no pierdo las esperanzas de recibir el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el cambio de día, por mucho que digan que el tiempo estimado son 1/2 semanas, si vamos a consultar las condiciones generales nos sale esto:
Así que lo del cambio de día de pedido, en el Google Play, lo que veo como una mangoneada, para cumplir de alguna manera las condiciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi hermano to' chinado, porque el otro que llegue más tardes sera para el, pero hay esperanzas de recibir otro email con el tracking que falta a lo largo del fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Así que lo del cambio de día de pedido, en el Google Play, lo que veo como una mangoneada, para cumplir de alguna manera las condiciones. ![]() yo no se de que vais, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, y yo sin tracking
|
||||
|
||||
|
Esta gente trabaja los sábados?. Tracking recibido a las 4 de la tarde... llegara el sábado o ya el lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhhh, donde estan mis N4 eh!!!
Todo el mundo recibiendo su traking y yo aqui... D! Es broma, no seais impacientes! a ver si nos llega a todos pronto!
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar el traking... 22:01
Modelo: 16G Hora: 30-ene-2013 16:06:13 CET Email de confirmacion: 30 de enero de 2013 16:08 Email de tracking: 1 de febrero de 2013 22:01 Banco: CCM MASTERCARD xxx Ciudad: Villacañas... (Toledo) Para el lunes sin falta....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, sorpresa.
Acabo de entrar en el wallet 22:26 y me sale completada y el número de seguimiento!!! No he recibido el correo con el tracking!!! EDITO: he mirado en chronoexpress y me sale esto 01/02/2013 17:58 LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 01/02/2013 17:05 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES Conclusión: a los que nos han cambiado la fecha ya sabéis el porqué, desde las 5 de la tarde está grabado el pedido en chronoexpress!!!! El lunes lo tengo aquí. Yihaaaaaaaa Última edición por pilladin Día 01/02/13 a las 22:32:11. |
| Gracias de parte de: | ||