|
||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN , ESTO ES IMPORTANTE !:+
Ayer realice una llamada a google para ver si mi pedido estaba todo correcto y demas , me dijeron que si. Hoy , tras pasar 24 horas , he recibido un correo diciendome que no se podia realizar el pago porque mi tarjeta tenia problemas , con lo que he llamado y me han dicho que si , habia problemas , he tenido que cambiarla y entonces he recibido un mensaje ne el movil conforme se habia extraido esa cantidad de dinero A LOS QUE LLEVAIS ESPERANDO Y NO TENEIS NI TRACKING , Y EL MOVIL OS SALE EN PENDIENTE , RECOMIENDO QUE LLAMEIS VARIAS VECES PARA VERIFICAR TODO , QUE NO OS PASE COMO A MI ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por imposible el documento, no sé que mierd*s están haciendo, o son unos manazas o unos cabro*es.
|
|
||||
|
||||
|
joder sin tracking ni ostias, presiento qe me llegara el martes o incluso el miercoles
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer realice una llamada a google para ver si mi pedido estaba todo correcto y demas , me dijeron que si. Hoy , tras pasar 24 horas , he recibido un correo diciendome que no se podia realizar el pago porque mi tarjeta tenia problemas , con lo que he llamado y me han dicho que si , habia problemas , he tenido que cambiarla y entonces he recibido un mensaje ne el movil conforme se habia extraido esa cantidad de dinero A LOS QUE LLEVAIS ESPERANDO Y NO TENEIS NI TRACKING , Y EL MOVIL OS SALE EN PENDIENTE , RECOMIENDO QUE LLAMEIS VARIAS VECES PARA VERIFICAR TODO , QUE NO OS PASE COMO A MI ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Ayer realice una llamada a google para ver si mi pedido estaba todo correcto y demas , me dijeron que si. Hoy , tras pasar 24 horas , he recibido un correo diciendome que no se podia realizar el pago porque mi tarjeta tenia problemas , con lo que he llamado y me han dicho que si , habia problemas , he tenido que cambiarla y entonces he recibido un mensaje ne el movil conforme se habia extraido esa cantidad de dinero A LOS QUE LLEVAIS ESPERANDO Y NO TENEIS NI TRACKING , Y EL MOVIL OS SALE EN PENDIENTE , RECOMIENDO QUE LLAMEIS VARIAS VECES PARA VERIFICAR TODO , QUE NO OS PASE COMO A MI ! ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No no ya, si yo no me mosqueo, lo que me da un poco de miedo es que pase algo con el pedido. De ahí el sobresalto xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha recibido trackings por estas horas no? En fin nos plantamos en el lunes a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer realice una llamada a google para ver si mi pedido estaba todo correcto y demas , me dijeron que si. Hoy , tras pasar 24 horas , he recibido un correo diciendome que no se podia realizar el pago porque mi tarjeta tenia problemas , con lo que he llamado y me han dicho que si , habia problemas , he tenido que cambiarla y entonces he recibido un mensaje ne el movil conforme se habia extraido esa cantidad de dinero A LOS QUE LLEVAIS ESPERANDO Y NO TENEIS NI TRACKING , Y EL MOVIL OS SALE EN PENDIENTE , RECOMIENDO QUE LLAMEIS VARIAS VECES PARA VERIFICAR TODO , QUE NO OS PASE COMO A MI ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver.. la gran mayoria AUN NO tenemos el tracking :s si va llegando la fecha estimada y aun nada, pues puedes llamar o algo pero si esta el correo de confirmación correcto,la retencion hecha o el cobro y el wallet correcto.. solo podemos esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor os pido a los que recibis tracking que especifiqueis el modelo del telefono y para los afortunados que ya lo teneis el modelo y la version muchas gracias nada mas que para orientarnos un saludo y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí sin tracking, yo tengo reflejado el dinero retenido, no les voy a llamar, si hay algun problema ya me mandarán un email.
Haber si esta próxima semana tenemos todos el dichoso móvil.
![]() Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:08 CET Recibido: 04/02/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los coj$·" de los emails standar de google... he preguntado por qué me ha cambiado la fecha al 1 de febrero y siguen respondiendome lo mismo...
Luego me he dado cuenta al consultar el estado de mi pedido, que si en 48 horas no se recibe el tracking les enviemos un email, y me responden diciendo que la fecha estimada es de 1 a 2 semanas... no es por nada google pero entonces os estais contradiciendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el cambio de día, por mucho que digan que el tiempo estimado son 1/2 semanas, si vamos a consultar las condiciones generales nos sale esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Así que lo del cambio de día de pedido, en el Google Play, lo que veo como una mangoneada, para cumplir de alguna manera las condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mail con el tracking hoy a las 20:32h con hora de compra a las 16:04. Pero que ganitas tengo de trincarlo ya cooooooopon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi cobro fue rechazado por el banco al superar el limite semanal de 300€ (debito). Conseguí ampliar el límite y pagar el teléfono.
¿Alguien lo tiene como yo? Estoy sin tracking Wallet:
|