|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perder aplicaciones
Eso implica que pierdo todas las aplicaciones instaladas? siempre tengo esa duda.
Gracias por tu paciencia..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reolas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALAAAA!!!!!!
Sois la***********.... ....no he podido entrar en el hilo desde las 14:00....en ese tiempo 9 paginas ![]() ![]() ...teniendo en cuenta que ahora toca cenar y encauzar a los locos bajitos de la familia.... ....¿me tocan otras 9 paginas cuando pueda entrar?....menos mal que esto es mas ameno que "el quijote", que sino se iba a leer todo otro que no soy yo
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Enhorabuena campeones.
![]() Siempre al pie del cañon no cambieis nunca. Última edición por victoraran Día 01/02/13 a las 21:36:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima cuestion
Imaginate que pongo esta ROM y por lo que sea quiero volver a la que engo actualmente y dejar el movil exactamente igual que lo tengo ahora. Eso es posible? que deberia hacer un NANDROID de aplicaciones y datos?
GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reolas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La verdad es que esta rom es la CAÑA!! ya tengo descargada la v6, y tiene pinta de que valla mejor incluso que la v5, a cenar toca y en un rato estoy en el sofá flasheando!! Saludos y enhorabuena a todo el equipo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amoresfr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre espero tu kernel como agua de mayo nunca tuve mejores consumos que con la el tuyo.
Y Victor jodio como se te echa de menos, te voy a raptar para este lado. Esta noche la probare haciendo limpia, que ganas tengoooooo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora narkdroid (4.0.3) y el kerner apolo extreme v0
Algun impedimento??Se puede pasar sin hacer wipe factory reset? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xatoner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero agradecer el trabajo de esta ROM. Va perfecta, pero tengo un problema que no se como solucionarlo. El tema es que no carga la batería, parpadea y no carga, cuando vuelvo a flashear la stock se arregla. Instalo la ROM htc v6 desde mobile odin, puede este el motivo? Me encantaría poder solucionarlo ya que me encanta la ROM. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelufe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Entiendo que los contactos que no esten en la sim se borran no??Tendre que subirlos a google.... Saber a anarko cuando le queda...Va muy fino el movil ahora En cuantas horas se queda la pantalla mas o menos??Con mas de 3h estaria contento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xatoner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya, HCTRom a topeeeeeeee....
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque es pronto para dar unas primeras impresiones, lo que si está claro es que v6 va más fina que v5, aunque tengo dos consultas, una sobre algo que ya me sucedía y no sé si pasa en la oficial:
- Cuanto activo el Multi Ventana, lo abro y muevo las apps de manera que pueda accecer a las que más uso, el caso es que una vez reinicio Android, se vuelven a desordenar.... pensaba que era por instalar la transparencia, pero hoy me he dado cuenta de que no, por defecto también pierden el orden. ¿También os pasa, tiene solución?. - Ésto si que me resulta más molesto, resulta que inicio la radio, trato de acceder a un archivo grabado de la radio y ERROR tras unos segundos pensando, pruebo grabando un archivo nuevo y tampoco... decir que anteriormente había desactivado el "Reproductor de música" pues no lo usaba y se me activaba con los auriculares, el caso es que si ahora entro en APLICACIONES / TODAS y trato de activarlo, está en gris, no me deja hacerlo... ¿Se supone que el reproductor de música y la radio están vinculados, por eso me da error al tratar de reproductir un archivo...a vosotros os permite bloquear y desbloquear el reproductor?. Gracias, la ROM va de lujo!! :-D |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando update screen off izquierda y reloj azul a la derecha. Gracias maestro. Ahora solo falta el tema dorado para que el niño cruce el océano impoluto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falto captura... perdón. ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre V5 o V6
Hola, actualmente tengo instalado la V5 y estoy encantadísimo, me va estupéndamente, alguien puede indicarme que ganaría de instalar la V6, vamos, que no me acabo de decidir y espero que alguien me convenza.
Un saludo a los foreros y especialmente al Team, sois unos máquinas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a praxtoneitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo instalado la V5 y estoy encantadísimo, me va estupéndamente, alguien puede indicarme que ganaría de instalar la V6, vamos, que no me acabo de decidir y espero que alguien me convenza.
Un saludo a los foreros y especialmente al Team, sois unos máquinas. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando este tipo iconos para esta rom
O del mismo color o diferentes o de múltiples colores Alguien los tiene? No se por donde buscar Intentare mirar en el hilo de la versión V5
Última edición por ferch_79 Día 01/02/13 a las 21:33:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
![]() |