|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
![]() Un saludo al todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Me pasa lo mismo que ha ti, he probado varias rom, varios mod y varios kernell, pero hoy por hoy sin duda alguna me quedo con los ajustes de Peter, esta ajustada y aunque para algunos el poder poner unos toggles, o el icono de una batería circular, no vale la pena, creo cambiar unos parámetros que están afinados al máximo. (que conste que también tengo el Simplistic)
![]() Un saludo al todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seria lo suyo algun zip para poder cambiar la bateria por ejemplo o alguna tonteria. Pero vamos k la rom increible y el theme azul tambien por ahora me kedare asi hasta k me aburra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es que peter ha tocado todo el framework y yo hablé hace 3 dias con el para hacer estos temas qje a mi me interesaba. Mi idea era hacer un catalogo con muchos toogles, muchas baterias, iconos de wifi/cobertura/bluetooth, cortinas y tal. El problema es que todo aquello que lleva consigo el framework, al sustituirlo jodes los ajusyes de peter. Solución? Que el framework que metes junto a la bateria incluya los ajustes de peter (osease un follon) . Pero que pasa si quieres meter despues un cambio de color de toogles? Pues que al llevar tambien el framework meterias los toogles y perderías la bateria. Solucion? Hacer un framework con la bateria, los toogles y los ajustes. Osea doble follon, por lo que no podemos hacer un zip personalizado para cada uno, porque te tiras la vida haciendolo.. El proyecto que hay en mente es hacer un catalogo de lo que no lleva framework, es decir lo que lleva un simple png para cambiar el color o la forma, es decir todo lo que seria modo avion, 3g, cobertura, wifi, bluetooth etc porque podrías flashear sin perder los ajustes ya qje no toca el framework.. Sabes? No se si me entedeis, salu2
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 01/02/13 a las 21:43:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que es complicadisimo ya que hay roms que no tocan el framework, que es el de serie de samsung y lo unicp que hacen es meter tweaks, estetica, apps, liteo y fuera, entonces puedes meter cualquier tema que no jodes nada porque el framework es el de serie.
Pero el problema es que peter ha tocado todo el framework y yo hablé hace 3 dias con el para hacer estos temas qje a mi me interesaba. Mi idea era hacer un catalogo con muchos toogles, muchas baterias, iconos de wifi/cobertura/bluetooth, cortinas y tal. El problema es que todo aquello que lleva consigo el framework, al sustituirlo jodes los ajusyes de peter. Solución? Que el framework que metes junto a la bateria incluya los ajustes de peter (osease un follon) . Pero que pasa si quieres meter despues un cambio de color de toogles? Pues que al llevar tambien el framework meterias los toogles y perderías la bateria. Solucion? Hacer un framework con la bateria, los toogles y los ajustes. Osea doble follon, por lo que no podemos hacer un zip personalizado para cada uno, porque te tiras la vida haciendolo.. El proyecto que hay en mente es hacer un catalogo de lo que no lleva framework, es decir lo que lleva un simple png para cambiar el color o la forma, es decir todo lo que seria modo avion, 3g, cobertura, wifi, bluetooth etc porque podrías flashear sin perder los ajustes ya qje no toca el framework.. Sabes? No se si me entedeis, salu2 ![]() Se te entiende perféctamente. ![]() Gracias por la explicación, y enhorabuena a todo el Team de KingDroid por esta ROM. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque se tuvieran que tocar los pngs del Framework no habría ningún problema en hacerlo, no es nada complicado. En fin, no quiero polémicas pero solo quiero que la gente no se confunda, se puede tematizar, todo lo que se quiera sin perder nada de las mejoras que traigan las apks, sean las que sean y las haya modificado quien las haya modificado. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de una semana con la v4, la cosa no va nada mal....
Súper fluida y rarísima vez un FC (solo me ha pasado alguna vez con el servicios de exchange). De batería, también la mejor de las custom que he probado.... ![]() ![]() ![]() En batería, no obstante, nunca entenderé porque cuando compre el móvil, con la de ROM stock conseguía los mejores resultados que he tenido nunca...pero vamos, que los de la kingdroid son el excelentes. Tengo hecho el tuto de acabape y durante el día lo llevo en 2g y en casa WiFi. En running Services suelo tener activo esto y lo vigilo a veces por si se me activa algo indeseado ![]() ![]() Uso el tema azul transparente y fondos no muy claros. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo nada.. ¿desde cuando hace falta tocar el Framework para cambiar los iconos de batería, wifi etc etc..?
Y aunque se tuvieran que tocar los pngs del Framework no habría ningún problema en hacerlo, no es nada complicado. En fin, no quiero polémicas pero solo quiero que la gente no se confunda, se puede tematizar, todo lo que se quiera sin perder nada de las mejoras que traigan las apks, sean las que sean y las haya modificado quien las haya modificado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues después de una semana con la v4, la cosa no va nada mal....
Súper fluida y rarísima vez un FC (solo me ha pasado alguna vez con el servicios de exchange). De batería, también la mejor de las custom que he probado.... ![]() ![]() ![]() En batería, no obstante, nunca entenderé porque cuando compre el móvil, con la de ROM stock conseguía los mejores resultados que he tenido nunca...pero vamos, que los de la kingdroid son el excelentes. Tengo hecho el tuto de acabape y durante el día lo llevo en 2g y en casa WiFi. En running Services suelo tener activo esto y lo vigilo a veces por si se me activa algo indeseado ![]() ![]() Uso el tema azul transparente y fondos no muy claros. Saludos! ![]() Porque con esta rom y varias aplis congeladas tuve este resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho que el proyecto esta e hacer un catálogo de iconos de wifi, cobertura, y tal y cual que eso es solo PNG, pero por lo que yo se y me han enseñado hay iconos que no solo con un png bastan, que detras necesitan un archivo como el porcentaje de batería, la hora, la cortina y tal.. A no ser que este equivocado creo que es así
![]() De todas formas dudo que el systemUI de la rom no lleve ya implementados todos esos cambios en los xml. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sale en el tuto de acabape lo tengo congelado con titanium!
De todas formas, fijate en que con 4 Hrs pantalla me queda disponible el 49% batería...eso después de 15 horas con el teléfono activo... No esta nada mal creo !!! No llega a lo de otros, pero me parece muy aceptable Última edición por boldo Día 01/02/13 a las 22:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo cambiar el icono existente por otro es solo eso, si lo que quieres es añadir el porcentaje de bateria, cortina y tal hay que modificar tambien xml pero del SystmUI, no del Framework y se puede hacer sin problemas en cualquiera. La hora no es ningún png, si quieres cambiar el color tienes que modificar el xml.
De todas formas dudo que el systemUI de la rom no lleve ya implementados todos esos cambios en los xml. Saludos ![]() Toda rom es tematizable, los iconos son faciles de cambiar con un instalador universal Pero en las tematizaciones tambien dependemos de xml como comentas Ejemplo para poner el icono circular de bateria no vale con cambiar los iconos pues hay que editar los xml para adaptar los png a la medicion es decir el circular cuenta con 100 iconos mientras que el original no Para colores de fuentes etc tambien hay que cambiarlos en los xml Es facil cambiar los themes pero dependiendo de la rom y lo que se quiera hacer hay que adaptar el theme a la rom En el caso de simplistic son apk enteras no png por lo que habria para adaptarlo a la rom decompilar cada apk y reajustar los xml con los cambios de rendimiento intriducidos por peter en las apk aparte de la tematizacion No se si me explico.. Lo que está claro que una rom a la carta no se puede hacer. Aparte todo el trabajo en la rom mods y themes los hace peter solo y es imposible que saque tiempo para atender tantas peticiones. Yo ahora estoy aprendiendo pero entre aquí y notemania la gente pide roms a su gusto, uno pide una cortina semitrans, otro barra de notis negra, otro la bateria redonda, otro todos los iconos en azul... Y no solo se vive para esto..
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 01/02/13 a las 22:53:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro k a la carta no se puede hacer eliot y nadie ha pedido eso yo solo he dado una opinion y he pedido si alguien podia ayudarme con el icono de la bateria nada mas yo no entiendo de frameworks ni de xml ni de systemui. En fin felicidades por la rom otra vez un gran trabajo estable y rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no, haberme explicado bien
Toda rom es tematizable, los iconos son faciles de cambiar con un instalador universal Pero en las tematizaciones tambien dependemos de xml como comentas Ejemplo para poner el icono circular de bateria no vale con cambiar los iconos pues hay que editar los xml para adaptar los png a la medicion es decir el circular cuenta con 100 iconos mientras que el original no Para colores de fuentes etc tambien hay que cambiarlos en los xml Es facil cambiar los themes pero dependiendo de la rom y lo que se quiera hacer hay que adaptar el theme a la rom En el caso de simplistic son apk enteras no png por lo que habria para adaptarlo a la rom decompilar cada apk y reajustar los xml con los cambios de rendimiento intriducidos por peter en las apk aparte de la tematizacion No se si me explico.. Lo que está claro que una rom a la carta no se puede hacer. Aparte todo el trabajo en la rom mods y themes los hace peter solo y es imposible que saque tiempo para atender tantas peticiones. Yo ahora estoy aprendiendo pero entre aquí y notemania la gente pide roms a su gusto, uno pide una cortina semitrans, otro barra de notis negra, otro la bateria redonda, otro todos los iconos en azul... Y no solo se vive para esto.. ![]() Esto ultimo que acabas de decir es cierto pero entonces no le contestes que es complicadisimo y tal y tal, dile esto que acabas de decir y listo. Saludos y cierro este tema.
|
|
||||
|
||||
|
[XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Esta claro k a la carta no se puede hacer eliot y nadie ha pedido eso yo solo he dado una opinion y he pedido si alguien podia ayudarme con el icono de la bateria nada mas yo no entiendo de frameworks ni de xml ni de systemui. En fin felicidades por la rom otra vez un gran trabajo estable y rapida
![]() Máquina y dragones Vosotros es que haces lo que queréis y sois unos Máquinas haciendo temas Lo fácil para vosotros puede ser un mundo para mi Sois unos fenómenos y eso no lo puede negar nadie |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
En el teclado de samsung,ahora encima de cada letra sale un caracter,sabeis como lo puedo quitar? Para dejarlo como viene de fabrica el teclado. Gracias PD: Tengo el mod de blue transparente,se podria poner el color tambien,como venia ? Gracias Última edición por Alebi Día 02/02/13 a las 15:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una duda. Llevo con esta rom 3 días y hoy he reiniciado el tlf por primera vez desde entonces, y al arrancar he leído en el tlf modo de ahorro energía activado.
Esta rom lo lleva activo por defecto? es sólo curiosidad más que nada. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una duda. Llevo con esta rom 3 días y hoy he reiniciado el tlf por primera vez desde entonces, y al arrancar he leído en el tlf modo de ahorro energía activado.
Esta rom lo lleva activo por defecto? es sólo curiosidad más que nada. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone Theme Stock? Es 100% stock a lo WanamLite? Es que si tiene dibujitos y cosas de esas (con perdón, es que prefiero el tema original de Samsung) no lo pongo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||