|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, no me maten!!! ya la encontre la ROM ,, jajaja lo que no se para que sirve la apk GCC
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Actualizada a V 11.1 sin problemas por el momento.
Sois unos fieras TEAM, muchas gracias por este magnifico currelo tanto a los cocineros como a los betas, y alguien dijo por ahí que buen rollo se respira en este foro. GRANDE FORO.... que razón tiene. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totorico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Compis, el teclado que teneis es este??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Hola!!!!
Descargada la v11.1 y todo perfecto el teclado, ,la cámara,......como siempre todo perfecto... Una pregunta, habéis notado que con la v11 tenía menos cobertura el móvil? A mi me ha dado esa sensación. Me podéis decir que módem llevaba la v10? Me gustaría hacer la prueba. Se que esta en la Next kitchen,pero cual es? Y si no me fuese como yo creo...como puedo volver al que trae la v11.1? Muchas Gracias por adelantado. Y como el dicho antes...TODO PERFECT |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Descargada la v11.1 y todo perfecto el teclado, ,la cámara,......como siempre todo perfecto... Una pregunta, habéis notado que con la v11 tenía menos cobertura el móvil? A mi me ha dado esa sensación. Me podéis decir que módem llevaba la v10? Me gustaría hacer la prueba. Se que esta en la Next kitchen,pero cual es? Y si no me fuese como yo creo...como puedo volver al que trae la v11.1? Muchas Gracias por adelantado. Y como el dicho antes...TODO PERFECT ![]() Los modems los puedes cambiar como quieras, 2 wipes y pruebas, que te va mal, 2 wipes y pruebas otro hasta que encuentres el que mejor te valla.
|
|
||||
|
||||
|
La actualización sólo se puede bajar por ota?
He mirado en el primer post y no he visto el enlace. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Descargada la v11.1 y todo perfecto el teclado, ,la cámara,......como siempre todo perfecto... Una pregunta, habéis notado que con la v11 tenía menos cobertura el móvil? A mi me ha dado esa sensación. Me podéis decir que módem llevaba la v10? Me gustaría hacer la prueba. Se que esta en la Next kitchen,pero cual es? Y si no me fuese como yo creo...como puedo volver al que trae la v11.1? Muchas Gracias por adelantado. Y como el dicho antes...TODO PERFECT ![]() pero no estoy seguro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x vuestro curre he hecho la actualización 11.1 sin wipes...he metió la pata??:confused:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||