|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | |||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% |
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% |
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% |
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 10 actualizado ahora mismo! v10.0 Primera versión alfa de kernel 3.x de Arco / Ivendor fuentes AVISO: Esta versión tiene el problema de fuera de la pantalla SOD! AVISO: ALMACENAMIENTO USB SOLO FUNCIONA EN UNA VERSION CORRECTA DE JB POR EL KERNEL 3.X! Compilado con Linaro 4.7.3 2,012.12 con optimizaciones O3 (crédito a stratosk) Alta frecuencia Overclock / subtensión Añadido sysfs nivel VDD interfaz Añadido planificador: ROW (v4), V (r), SIO, Fecha tope, Noop, BFQ Gobernadores Alta: Wheatley, Smoothass, Scary, SavagedZen, MinMax, Lazy, Lagfree, BrazilianWax, Fantasía, Intellidemand, InteractiveX, OndemandX, ahorro de energía, Lionheart, Lulzactive, SmartAssV2 Añadido nuevo gobernador Fantasy (prueba, tiene una gestión particular de frecuencias) Añadido boostpulse a gobernador Ondemand e Interactivo Añadido control de sincronización dinámica Añadido soporte para sistemas de archivos NTFS y VFAT Biblioteca Alta compresión Snappy para zram Añadidas USB forzado de carga rápida Añadido soporte init.d Añadido soporte Tun Añadido soporte CIFS Añadido estocástico Fair Blue (SFB) Alta HQ foto sin compresión El aumento de volumen de audio - Revisión 2 (tratando de reducir los sonidos desagradables) Aumento de la velocidad de las operaciones de memoria con glibc Aumento de la velocidad de la tarjeta SD de lectura y escritura Aumento de la velocidad de arranque Actualizado Intellidemand gobernador Mejora de la E / S asíncrona latencia Mejora de la latencia TCP con PRR Activado el pulgar 2EE extensión Activado CleanCache Ajustado asesino de memoria baja Gata optimizado Permitir bajas señales Wifi a ser visto (crédito a MikeC84) Glitch libre GPU cambio de frecuencia (crédito a MikeC84) Desactivado suave traviesas feria La disminución de tensión del panel de visualización La disminución de wi-fi voltaje Bigmem kernel listo, pero todavía no he refinado (estándar 350Mb - bigmem 365Mb) Zram canje listo (por defecto desactivado y no probado) BLNv9 listo (para evitar futuras versiones) SLUB asignador de memoria por defecto Tweaked scheduler SIO, Plazo de SSD Gobernador ondemand Tweaked para más batería amistoso Corregido / sintonizado un gobernador Batería fija la carga pegada al 99% (crédito a skywalker) Velocidad de la interfaz de usuario hasta tweaks Es probable que hay otras cosas que me olvidé .. Y por último el nuevo logo de arranque ;) Última edición por Boxer HM Día 13/01/13 a las 14:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [✔ICS✔JB] CastagnaIT Kernel v10 (OC/UV,Governors,I/O,Tweaks...) [13/01/2013]
Lleva el script de no compresión de fotos, cuando la cámara no funciona? Lol?
|
||||
|
||||
|
el problema del screen off sod que es? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [✔ICS✔JB] CastagnaIT Kernel v10 (OC/UV,Governors,I/O,Tweaks...) [13/01/2013]
Si no me confundo, SOD es shutdown of dead.
|
|
|
||||
|
||||
|
CastagnaIT está trabajando directamente con arco en el kernel 3.0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche salió la 10.2
Código:
v10.2 >> Este núcleo se ha reconstruido desde cero por Arco, contiene todas las correcciones Ivendor, y no tiene relación con el anterior kernel 3.x << Cambiar a optimizaciones O2 parece mejor desempeño suave Batería Alta eXtender Life (BLX) (adaptado por mí) Añadido retoques entropía (gracias a hadidjapri y tsirhcitna) Añadido optimizado AES y SHA1 rutinas para ARM Añadido plazo / sio planificador retoques Implementado CK1 de Con mejoras en el rendimiento Kolivas Modificado reescritura para una suavidad más ligero y el rendimiento (créditos franciscofranco) Discapacitados pulgar 2EE extensión Eliminado Wheatley gobernador Eliminado ZEN planificador Eliminado algunos ajustes ramdisk, para una mejor compatibilidad con otras rom personalizada Algunas modificaciones otros menores Descarga: http://www.mediafire.com/?4ibki7hzg47j3 SÓLO ES VALIDO PARA ROMS JB! NO PROBAR CON ICS
|
||||
|
||||
|
Anoche salió la 10.2
Código:
v10.2 >> Este núcleo se ha reconstruido desde cero por Arco, contiene todas las correcciones Ivendor, y no tiene relación con el anterior kernel 3.x << Cambiar a optimizaciones O2 parece mejor desempeño suave Batería Alta eXtender Life (BLX) (adaptado por mí) Añadido retoques entropía (gracias a hadidjapri y tsirhcitna) Añadido optimizado AES y SHA1 rutinas para ARM Añadido plazo / sio planificador retoques Implementado CK1 de Con mejoras en el rendimiento Kolivas Modificado reescritura para una suavidad más ligero y el rendimiento (créditos franciscofranco) Discapacitados pulgar 2EE extensión Eliminado Wheatley gobernador Eliminado ZEN planificador Eliminado algunos ajustes ramdisk, para una mejor compatibilidad con otras rom personalizada Algunas modificaciones otros menores Descarga: http://www.mediafire.com/?4ibki7hzg47j3 SÓLO ES VALIDO PARA ROMS JB! NO PROBAR CON ICS ![]() - Instalo el kernel, haciendo wipe y dalvik - Reinicio el telf y no se enciende la pantalla pero si los botones fisicos. - Un rato después se apaga el telefono - Lo inicio normalmente, pero no sé vé el bootimage - Carga y en cuanto aparece el "Instalando Aplicaciones" del inicio se queda un rato cargando hasta que se apaga. - Vuelvo al recovery y hago wipes y otra vez igual - Lo inicio varias veces y el mismo comprtamiento. Alguien sabe a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
RemICS JB v1 + CastagnaIT 10.2 = Todo Ok,una caña
Ahora esperar los kernel de Diablo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la nueva alpha de ivendor, le he metido el nuevo kernel 10.2 OC, y aunque va muy bien, la cobertura 3G es muy mala, donde antes tenia H ahora queda en E y no hay manera que incremente, aun desactivando y activando 2GToggle, o modo avion... etc.. siempre en E.. alguien tiene idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi banda base es la KPM que la actualizada me daba peores resultados y downgradee a KPM.
Ahora he hecho wipes y dalvik, fix permissions y reiniciado normalmente y ya me marca H, decir que es una operación que ya habia hecho, pero parece ser que ahora es cuando ha acabado de aplicarse bien. |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy nada contento con este kernel :S el wifi se me va cada dos por tres... la conexion de datos es peor como dice HTCsien... cuando escribo en el whatsapp va super lagado... me voy al de ivendor stock que va bastante bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los problemas vienen según la configuración, a mi en perfomance noop, me dio un sod al poco de ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos versiónes nuevas
v10.4 Compilado con Linaro 4.7.3 2,013.01 optimización de Christopher Añadido BLNv9 - Notificación luz de fondo LED (utilizar la aplicación BLN control o similar) Swappiness Cambiado a 40 Arreglada Duración de la batería Extender (BLX) problemas con la carga Restaurados los nombres originales de todos los gobernadores, por algunas incompatibilidades con ROM y aplicaciones Desactivada restricción a la salida de dmesg Eliminada Glitch libre cambio de frecuencia de la GPU (en el kernel 3.x ya está incluido) Sincronizada. fuente del kernel con los últimos cambios realizados por Ivendor beta 1 |