|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff me da verguenza decirlo, hice el primero por el tema amarilento, maldito el día que lo hice... (no sabía que ese tono remite)
el que vino tenia problemas de vibración, se notaba suelto en la carcasa.. pedi otro reemplazo...(2º) este vino bien aunque el lcd algo pobre de brillo... y el sonido tambien bajo, que eso me da igual pero como tenia los dos pues lo veia muy pobre de tono.. pues pido este último(3º), y me viene medio suelto los botones, con exesivo ruido del objetivo de la cámara y bastante mas ruido de cpu, cuando te lo acercas para hacer una llamada se aprecia un tc tc, pero bueno, al menos lo demás funciona bien, es casi igual que el primero que pedí el reemplazo, aunque vaya, el primero no se notaba trasteado. Pensándolo pienso que he pedido muchos y no creo que pueda mas, no me la juego a que me den otro igual, me voy a esperar mínimo un mes. Última edición por Elefante83 Día 01/02/13 a las 19:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
De confirmarse sería la bomba ya que hasta ahora no se habían detectado reacondicionados para los reemplazos. ¿Estás seguro? ¿Tienes fotos de esas manchas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pff me da verguenza decirlo, hice el primero por el tema amarilento, maldito el día que lo hice... (no sabía que ese tono remite)
el que vino tenia problemas de vibración, se notaba suelto en la carcasa.. pedi otro reemplazo...(2º) este vino bien aunque el lcd algo pobre de brillo... y el sonido tambien bajo, que eso me da igual pero como tenia los dos pues lo veia muy pobre de tono.. pues pido este último(3º), y me viene medio suelto los botones, con exesivo ruido del objetivo de la cámara y bastante mas ruido de cpu, cuando te lo acercas para hacer una llamada se aprecia un tc tc, pero bueno, al menos lo demás funciona bien, es casi igual que el primero que pedí el reemplazo, aunque vaya, el primero no se notaba trasteado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me suena que algo le han hecho ya que los botones vienen algo sueltos y el de encendido hundido ![]() tenia dos puntitos, justo encima del altavoz, uno en cada extremo pero por la parte cromada Última edición por Elefante83 Día 01/02/13 a las 20:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
y ya mismo sale la versión 4.2.2, podrían haber enviado la nueva remesa con la actualización, mas motivos para calmarse y esperar... aunque yo no soy positivo con que pueda hacerme con uno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jmas23 y brutush qe modelos son??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo recibi hoy y tengo la rev 11.
yo no se pero los de xda tienen aveces una paja mental increible. agitar un movil .... el mio es de 16 gb. adjunto foto.
|
||||
|
||||
|
Sigo pregutnado mi numero de serie es 004806exxxxx
No me cuadra con la nomenclatura, que ronda por XDA.
|
||||
|
||||
|
mi numero de serie que sale en la caja es 301kpf.........¿esto significa q esta fabricado en enero de 2013? o hay q mirarlo en la pantalla del tlf que es 003f842..... Alguien me ayuda a interpretarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de las maracas, fallos de luz, problemas de pantalla?.
Me llegó el telf el jueves y estoy por tirarlo a la basura con lo que estoy leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Amigos los de la rev 11 me pueden decir si han cambiado el cristal a la cámara ?? Es lo único que no me gustaba del primer lote.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
No tiene el cristal cambiado...ya habías probado el primer lote?
|
||||
|
||||
|
ALguien puede pone la foto del dichoso cristal, porque no entiendo nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
No simplemente vi un análisis en donde decían que por causa de ese cristal la cámara no sacaba las fotos en donde su explendor y por tal motivo no tomaba las fotos como el HOX o el SGSIII.
Lo que me extraña es que creo que llegue a leer un artículo en donde decían, que el cristal de la cámara lo hiñan a cambiar, pero ya veo que no. |