|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok Marsu , todo perfecto, servicio rapido y montaje facil facil ... gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Yo también he puesto los protectores de marsu, pero con el paso de los meses miro la pantalla del móvil al trasluz y veo pequeños raspones sobre la pantalla. ¿ Los raspones pueden llegar a dañar la pantalla del móvil o sólo se quedan como unos simples arañazos sobre el protector de pantalla que no repercuten a la pantalla?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos!! Yo también he puesto los protectores de marsu, pero con el paso de los meses miro la pantalla del móvil al trasluz y veo pequeños raspones sobre la pantalla. ¿ Los raspones pueden llegar a dañar la pantalla del móvil o sólo se quedan como unos simples arañazos sobre el protector de pantalla que no repercuten a la pantalla? Un saludo!
![]() A no ser que sea muy profundo,pero si lo denominas "raspon" no creo que llegue a afectar la pantalla
|
||||
|
||||
|
Marsu, me interesa ese pack de 2 protectores de pantalla para mi SII. No logro acceder a tu página de ebay. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: protector pantalla si o no?
Marsu, me ha llegado el pedido, tan puntual y correcto cómo siempre.
Un placer tratar contigo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marsu, estaria iinteresado, si puedes mandame la info..., gracias
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada una funda metálica y protectores de pantalla....¡Sublimes! El protector tiene un tacto muy agradable y es antihuellas, por lo que se acabó el adivinar el patrón mirando a trasluz...se pone sin burbujas y todo perfecto. La funda tiene un tacto gomoso en laterales (perfecto agarre) y metálico en la parte trasera...tremenda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marsu, tienes protectores y funda para el galaxy young?