|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva rom francesa : N7100XXDMA6
Como se puede saber el csc que se tiene sin entar en el recovery stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kazica Día 01/02/13 a las 18:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de países están apareciendo con nuevas bases de 4.1.2 . Una actualización tan rápida debe responder a algún cambio urgente, probablemente el tema de la batería... Digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, después de llevar todo el día con la nueva rom puesta, puedo confirmar que el tema de la batería se ha solucionado. Normalmente a estas horas rondaría el treinta y mucho, en cambio voy por el 56. Y hoy encima he tenido que usar el Bluetooth y el gps, que nunca los usos pero hoy me han hecho falta para el coche.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, después de llevar todo el día con la nueva rom puesta, puedo confirmar que el tema de la batería se ha solucionado. Normalmente a estas horas rondaría el treinta y mucho, en cambio voy por el 56. Y hoy encima he tenido que usar el Bluetooth y el gps, que nunca los usos pero hoy me han hecho falta para el coche.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ no decian que las primeras en actualizar eran las alemanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo todo el dia con ella y el tema de la bateria es muy notable en diferencia a dias anteriores
![]()
|
||||
|
||||
|
Soy root asi que no me saltara via Ota, por kies me dice que tengo la ultima versión, como puedo actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy root y me permite actualizar ota, tengo el estado en normal, lo consegui cambiando el csc a la espanish ..creo...como puedo actualizar y no perder el root y el estado normal???? cambiando el csc a frances???
SaluT |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
incluso creo que tardas menos tiempo en meterle con odin que cambiar el csc
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el firmware? no lo veo en la pagina de samfirmare el 4.1.2 para el 7100
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||