|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Una pregunta para usuarios de anteriores versiones de esta ROM: ¿lo de que la aplicación de correo no te permita seleccionar los destinatarios desde la lista de contactos, ya sean individuales o grupos completos, sabéis si es algo nuevo y temporal de esta versión o ya pasaba con versiones anteriores? Para mi es algo fundamental y me temo que tendré que volver a la ROM que tenía antes, al menos hasta que esto se soluciones. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo las Gapps iniciales, que en un principio me daban problemas de wifi. play store y teclado. Las reinstalé de nuevo y se me corrigieron estos problemas.
Lo que me está pasando ahora es que el teclado se oculta en cuanto pones la primera letra, tengo que picar varias veces en el cursor y me vuelve a aparecer el teclado, alguien tubo este fallo? como lo solucionaste? me recomendáis poner otras Gapps? tengo las gapps-jb-20121212-signed.zip y vi que hay las jb-20130121 creo que las recomendaba albertmurcia. ...Menos mal que logré hablar en este hilo, y no creo un hilo nuevo... perdón por estos errores. Voy aprendiendo Gracias Última edición por Ponechu Día 30/01/13 a las 21:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albert
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo las Gapps iniciales, que en un principio me daban problemas de wifi. play store y teclado. Las reinstalé de nuevo y se me corrigieron estos problemas.
Lo que me está pasando ahora es que el teclado se oculta en cuanto pones la primera letra, tengo que picar varias veces en el cursor y me vuelve a aparecer el teclado, alguien tubo este fallo? como lo solucionaste? me recomendáis poner otras Gapps? tengo las gapps-jb-20121212-signed.zip y vi que hay las jb-20130121 creo que las recomendaba albertmurcia. ...Menos mal que logré hablar en este hilo, y no creo un hilo nuevo... perdón por estos errores. Voy aprendiendo Gracias ![]() Y no te preocupes por abrir un hilo compi que no pasa nada y no es ningun error es simplemente una cuestion de orden en el foro y que si una pregunta tiene que ver con una rom concreta se haga en el hilo de dicha Rom.
Última edición por deeelite Día 30/01/13 a las 23:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, ¿sabéis de algún widget de calendario interesante para esta tablet y que funcione bien en CM 10.1?
Es que no veo ninguno que se adapte al tamaño del escritorio de la Galaxy Tab. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, estoy actualizando casi a diario, y no se yo, pero me da la sensacion que las ultimas versiones no terminan de ir muy finas, el parpadeo me ha aumentado bastante y a veces parece como si se atrancase.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo aprecio más en las últimas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi
Ahora que lo decis ayer le deje a la mujer la tablet y me decia que se le atrancaba. Pensaba que era culpa de ella, pero ahora que lo comentais....
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo una mala noticia.
Me ha salido en el centro de mi tablet la mancha de humedad típica que aparece en estos modelos, y cada vez se va haciendo más grande... Esto me hace pensar en cambiar de tablet ya que he leído que la solución suele ser costosa. Entonces no se si seguiré mucho por este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo una mala noticia.
Me ha salido en el centro de mi tablet la mancha de humedad típica que aparece en estos modelos, y cada vez se va haciendo más grande... Esto me hace pensar en cambiar de tablet ya que he leído que la solución suele ser costosa. Entonces no se si seguiré mucho por este hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos para tu señora y las del resto de los compañeros del foro que tener que aguantar nuestras frikadas tiene tambien su merito eh,jajaaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es muy común y que sin garantía te meten un buen palo. Por eso estoy pensando en cambiar, pero me molesta cantidad por que con CM 10.1 iba de cine. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros no habéis tenido problema con esos "aros de Newton" que llaman por el resto de foros?
Parece ser que es muy común y que sin garantía te meten un buen palo. Por eso estoy pensando en cambiar, pero me molesta cantidad por que con CM 10.1 iba de cine. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Psycho Pufo no nos dejes, ponla en un deshumificador...en un bote de arroz... pero sacale la humedad.
Una preguntilla algún "Kill All" para cerrar aplicaciones? Tenía el Advance task Manager pero, me da la sensación que no cierra las apps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En arroz la tengo buceando desde ayer a ver si quitandole algo de me humedad desaparecen lo más posible. También he leido que haciendo presión sobre las cuatro esquinas se libera un poco del centro de la pantalla. Os mantendré informados de mis avances, |