|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Peticion Rom en Cyanogen Mod
Vamos allá que la cosa se anima, hay que conseguir todos los apoyos posibles a ver si nos hacen caso.
Parece que hay bastante gente que tiene o va a tener esta tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos el cuarto hilo con mas respuestas en ese subforo, contadselo a todo el que podais y pegadlo (sin espamear
) donde creais que hay personas a las que les pueda interesar. Si conseguimos tener cm para la onda va a ser grandioso. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy registrado en Forocoches, llevo meses intentando conseguir una invitacion pero no hay manera, asi que si tu lo estas intenta ponerlo en las conjuntas que tienen alli o si conoces a alguien diselo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace unas horas que he realizado el pedido de mi onda, pero como soy tan culoinquieto ya me he metido en los foros y he ido rebuscando, así que también me he pasado por cyanogen para sumarme a la petición x-D
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 dado en la pagina.
y la verdad me llego hoy y menuda decepción, wifi como el culo, no puedo instalar el chrome, el navegador mal, muchisimo lag..... pienso que maquina tenemos le falla la rom..... |
|
|
||||
|
||||
|
Unido a la peticion, a ver si tenemos suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta...
¿habeis probado el Epic Citadel?... una caña que demuestra que el juguete tiene posibiidades ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo ya dejé mi mensaje ayer... a ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Tambien lo solicite Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es importante, asi que lo relanzo con el permiso del companiero Prior.
Lo unico que tenemos que hacer, es darnos de alta en la pagina, ojo con email real, y despues votar. No creo que lleve mas de un minuto. Tampico nos mandan spam, asi que no tenemos nada que perder. A ver si nos animamos porque en este foro hay al menos 500 onda y si no aportamos cada uno un poco, va a ser muy dificil que nuestra tablet funcione Como esperamos que lo haga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay 182 peticiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No domino demasiado el tema...pero si no he entendido mal..las Cyanogen oficiales solo se desarrollan para primeras marcas(Htc,Samsung,etc..), las No-oficiales son desarrolladas sobre la CyanogenMod pero no por los desarrolladores sino por la comunidad.
Dudo que saquen una CM oficial para esta tablet. Otra cosa es que la comunidad desarrolle soporte para la tablet,pero ahi el equipo de Cyanogenmod no tiene nada que ver... Si estoy equivocado acepto correciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No domino demasiado el tema...pero si no he entendido mal..las Cyanogen oficiales solo se desarrollan para primeras marcas(Htc,Samsung,etc..), las No-oficiales son desarrolladas sobre la CyanogenMod pero no por los desarrolladores sino por la comunidad.
Dudo que saquen una CM oficial para esta tablet. Otra cosa es que la comunidad desarrolle soporte para la tablet,pero ahi el equipo de Cyanogenmod no tiene nada que ver... Si estoy equivocado acepto correciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UP! Señores +1 en el topic a ver si CG se apiada
|
|
|
|
|