|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Actualizado a RC2 desde Beta7.
Solo con los 2 wipes -->Flasheo rom --> instalacion aroma No he perdido nada y todo parece funcionar con normalidad. De nuevo gracias al equipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
b ueno otro problema gordo ahora no me deja instalar ninguna rom me dice instalation aborted
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Una pregunta..... Acabo de leer todo el hilo y bueno no encontre la respuesta..... Como activo el swap???
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que ya estaba poniendo a punto la RC1......
![]() Elite eres un fiera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instalación limpia desde jvu, impresionante como se nueva la ROM , ni un lag , y eso que le falta sentarse , y la batería prometeeee y mucho , llevo un 7 % consumido con 30 min de pantalla , sin parar de restaurar y todo sin lag , vamos que te has superado elite , un plato muy bien cocinado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga corrupta de la ROM , si te bajas una rom y no se descarga correctamente, te da ese error, a eso es a lo que se refiere. Da algo más de info para poder ayudarte.
Última edición por lKBZl Día 01/02/13 a las 19:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que cojo..... le pasa al galaxy instalo toda la jvu limpia el root y me dice el telefono que no soy root que me lo expliquen que no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el tema de S3 para actualizar a RC2... Mientras tanto... qué kernel me recomendáis para instalar en la RC1, ¿neon 0.2 o 0.3? No sé si este último me puede dar problemas al ser RC1 y si iría peor que el 0.2. Gracias
Edito: Me acabo de dar cuenta que aún no está subido, así que instalo el 0.2. De todas formas decidme si cuando esté disponible el 0.3 sería recomendable instalarlo en la RC1 Última edición por Alvaro_Spain Día 01/02/13 a las 20:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ok conseguido de momento ahora una duda acabo de instalar la rc2 una vez el flaseo ha sido rapidisimo he vuelto a flasearla y esta vez ha tardado lo normal mi pregunta va con el aroma hay que hacer los wipes otra vez para instalar el aroma o no?
|
||||
|
||||
|
No |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero aún no está para descargar. Pongo el 0.2 de momento, ¿no? (tengo el mackay que venía con la rom)
Y otra cosilla, en la app de AccuWeather si pongo actualización automática me dice que puede conllevar gastos. ¿Esto quiere decir que se me conectará por si misma mediante datos cuando no esté conectado a una red wifi, aunque tenga los datos desactivados? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero aún no está para descargar. Pongo el 0.2 de momento, ¿no? (tengo el mackay que venía con la rom)
Y otra cosilla, en la app de AccuWeather si pongo actualización automática me dice que puede conllevar gastos. ¿Esto quiere decir que se me conectará por si misma mediante datos cuando no esté conectado a una red wifi, aunque tenga los datos desactivados? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima Rom como siempre genial,
Llevo 5 actualizaciones,con los dos Wipes minimos necesarios, Mi unico problema es; Uso una memoria SD externa de 2 GB(Para los mapas del navegador,fotos y alguna aplicacion) Me regalaron una memoria de 8 gB y solo me la reconoce, ( le puse algunas canciones y aplicaciones) El ordenador la reconoce bien |