|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas configuración whatsapp
Hola a todos, tengo la versión 2.9.378 de whatsapp en mi android, supuestamente es la última.
En configuración/configuración de chat tengo una opción que pone Auto-descarga fotos, gracias a esa opción no se me descargan solas las fotos que me envian, puedo elegir si quiero o no descargarla. A mis amigos, con la misma versión de whatsapp no les aparece esa opción, con lo cual en cuanto se les envia una foto la descarga automaticamente. ¿Alguien sabe porque teniendo la misma versión de whatsapp a mi me aparece esa opción y a los demás no? Cabe decir que uno de mis amigos tiene un iphone y tampoco le aparece esa opción a él. A ver si conseguimos encontrar una respuesta a esto tan extraño... Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas configuración whatsapp
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513590
|
||||
|
||||
|
He leido ese post que me indicas, y he hecho los pasos de instalar la versión antigua en la cual si que había esa opción para desactivar pero una vez instalada cuando me pide mi número de teléfono me dice que es una versión obsoleta y que la tengo que actualizar, con lo cual no llega a funcionar la solución esa. Seguimos con el mismo problema.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||