Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
xselanikx xselanikx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Dudas configuración whatsapp

Hola a todos, tengo la versión 2.9.378 de whatsapp en mi android, supuestamente es la última.
En configuración/configuración de chat tengo una opción que pone Auto-descarga fotos, gracias a esa opción no se me descargan solas las fotos que me envian, puedo elegir si quiero o no descargarla. A mis amigos, con la misma versión de whatsapp no les aparece esa opción, con lo cual en cuanto se les envia una foto la descarga automaticamente.
¿Alguien sabe porque teniendo la misma versión de whatsapp a mi me aparece esa opción y a los demás no?
Cabe decir que uno de mis amigos tiene un iphone y tampoco le aparece esa opción a él.
A ver si conseguimos encontrar una respuesta a esto tan extraño...

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Re: Dudas configuración whatsapp

Viejo 01/02/13, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
xselanikx xselanikx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
He leido ese post que me indicas, y he hecho los pasos de instalar la versión antigua en la cual si que había esa opción para desactivar pero una vez instalada cuando me pide mi número de teléfono me dice que es una versión obsoleta y que la tengo que actualizar, con lo cual no llega a funcionar la solución esa. Seguimos con el mismo problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:52:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /