|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2
Jaja ya domos dos. Ya ni quiero cambiar ni rom cocinadas. Esta 4.1.1 me tiene el equipo volando. Ya me da miedo es ponerme a cacharrear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 4.1.1 desde hace una semana tengo la 4.1.2 y me dura el doble la batería. Además es más rápida y tiene el fix del problema del chip exinos. Socio cambiala de cabeza ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que cambiara la rom de Vodafone por la stock 4.1.1 le ha llegado la actualización a la 4.1.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensandolo el sabado actualixo. Y es probable que pruebe la king jaja. O sera que lo dejo stock. Todos hablan de lag pero la verdad no lo siento ni en esta 4.1.1. Es la primera vez que tengo un equipo una semana sin flashear y rootear jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, qué diferencia hay entre la factory, que hay en el post de dejarlo como comprado a Samsung, o la libre española (la de enero 2013)????? Era de Vodafone y le he puesto esta última. Es mejor poner la factory???
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tego la version 4.1.1 version de banda base N7100XXALIH Número de compilación JRO03C.N7100XXALJ1 intento actualizar por actulización de software y me dice: Las últimas atulizaciones ya se han instalado. He intentado por odin con la versión Firmwares de Stock (Libres España) http://www.hotfile.com/dl/188279943/...2_PHE.zip.html - 2013 enero - dowland/version 4.1.2 Pero me ha salido fail!! alguna idea¿? ayuda?¿ Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tego la version 4.1.1 version de banda base N7100XXALIH Número de compilación JRO03C.N7100XXALJ1 intento actualizar por actulización de software y me dice: Las últimas atulizaciones ya se han instalado. He intentado por odin con la versión Firmwares de Stock (Libres España) http://www.hotfile.com/dl/188279943/...2_PHE.zip.html - 2013 enero - dowland/version 4.1.2 Pero me ha salido fail!! alguna idea¿? ayuda?¿ Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia sin ser el idioma trae la francesa o los demás países a la española..?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
señores, hay otra opcion de descargar la rom original española 4.1.2 para nuestro note que no sea hotfile?? estoy desesperado...
eso de tardar dos horas... y para comprar una cuenta premium.. nada de nada... son todo problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda ROM
Disculpen, saludos, alguien podria decirme si esta rom ibtimes.co.uk/articles/429439/20130130/update-galaxynote2-n7100-android412-jellybean-xxdma5-official.htm le queda a mi note 2 bloqueada con telcel?
|
|
|
||||
|
||||
|
como es, tenia una rom miui he canviado a la rom stock, desde el de fabrica internacion, luego he actualizado a 4.1.2 española libre y kies me pone que no es posible actualizar desde kies a partir de aora
|
|
|
||||
|
||||
|
|