|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema,he instalado la rom totalmente limpia,en principio ningún problema.......pero,la rotación de pantalla ha dejado de funcionarme,he vuelto hacer todos los wipes y el problema persiste,y ahora viene lo mas raro,he probado restaurando un backup de la rom que tenia antes y sigue sin funcionarme,alguna solución?..gracias,un saludo
Última edición por isatisgris Día 02/02/13 a las 18:03:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero.... los mods del reloj como se instalan ??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToMMy_MaD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks!
Vuelvo a plantear estas preguntas que en el foro de la v5 se quedaron sin responder, eclipsadas por la aparición de la v6 Un par de preguntillas:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajimba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema,he instalado la rom totalmente limpia,en principio ningún problema.......pero,la rotación de pantalla ha dejado de funcionarme,he vuelto hacer todos los wipes y el problema persiste,y ahora viene lo mas raro,he probado restaurando un backup de la rom que tenia antes y sigue sin funcionarme,alguna solución?..gracias,un saludo
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToMMy_MaD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V5 Final Leak y e recibido la notificacion por OTA.Ya la tengo descargada en cuanto pueda la flaseo sin hacer wipes ni nada haber como va y os comento.Gran trabajo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pellas51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Bueno no me he podido resistir y ya se la he enchufado suciamente. De momento vamos bien. Ya iremos viendo. Tendré que hacerla limpia porque he tenido problemas con el supersu y con el root uninstaller, los he subsanado como he podido pero ya veremos si no me da más la lata.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks!
Vuelvo a plantear estas preguntas que en el foro de la v5 se quedaron sin responder, eclipsadas por la aparición de la v6 Un par de preguntillas:
![]() A lo segundo, no, no hay dicho toggle... Si tienes el modo ahorro activado, desactivalo, no vaya a ser por eso.... Para las opciones del giroscopio y demás....
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 01/02/13 a las 19:11:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la version 6.0 y ahora no tengo la opcion de reiniciar en modo recovery, ademas me ha vuelto a poner la barra de notificaciones antigua. Alguien arroja novedades??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks!
![]() En mi kernel creo que he eliminado ese mensaje para que no asuste, pero si usáis otros (en JB de momento el mio no está osea que seguro que es otro) pues os seguirá apareciendo. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias palleiro,encontrado el giroscopio...pero no se mueve en absoluto la bolita,da igual en que posición coloque el móvil,he dado a calibrar varias veces y el problema persiste,antes también estaba la opción de calibración horizontal,se ve que la han quitado.será cuestión de hardware?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias palleiro,encontrado el giroscopio...pero no se mueve en absoluto la bolita,da igual en que posición coloque el móvil,he dado a calibrar varias veces y el problema persiste,antes también estaba la opción de calibración horizontal,se ve que la han quitado.será cuestión de hardware?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado desde el principio,nada mas entrar en galería vi que no rotaban las fotos,crei que la rotación estaba desactivada pero no,lo único que gira es la cámara al entrar para hacer una foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer
Saludos amigos escribo por que quiero agradecer a todo el grupo hct por tremenda rom la he instalado sin problemas todo funciona aparentemente voy a darle mas caña y luego comento lo unico que le pido al equipo es que no le pongan el efecto crt off nada mas y gracias nuevamente.
|
![]() |