ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/13, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Probando el LG Notifications, me percato que cuando hay llamadas o mensajes "perdidos" los iconos de estas actividades (Telefono, Mensajes) no muestran el contador de llamadas o mensajes perdidos, esto en el Xperia Launcher, creo que con el LG Launcher de stock si las muestra, alguien se ha percatado de esto?

saludos
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/13, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
A alguien le funciona el widget de contactos favoritos ? Instale el launcher y no me carga. Pense que me aparecia de cuando lo instale en la version anterior, del enlace que colgo un compañero , que me llevaba a una web con Widgets para ICS , pero que al cambiar de launcher debia de volverlo a instalar. Lo he echo pero cuando me lo pone , me aparece , no ha sido posible cargar este widget.
He conseguido instalar el del tiempo del enlace de XDA que colgo Huexxx pero alli no aparece el de contactos favoritos o no lo veo yo.
Alguien sabe como instalarlo?

Gracias !

Última edición por kanoute_12 Día 01/02/13 a las 17:43:24.
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Instalada la 0.3 durante la madrugada para que Huexxx nos suba la 0.4.... tio.... eres la caña!!! XDD

Es la primera vez que pongo una ROM cocinada e iba con un poco de miedo, pero con la pequeñisima explicacion que nos das ha sido mas que pan comido jejeje, en serio enhorabuena.

Lo poco que he podido toquetear de momento es que al iniciar el telefono y liberar memoria se me sube a 240mb sin problema, pero en cuanto abro algunas apps para organizarme todo, no sube de 100 ni de coña, espero que sea "mi problema" y en cuanto tenga todo puesto a mi gusto se solucione.

Una duda que tengo, ayer al ir a exportar los archivos desde la stock rom a la Sd, no vi ninguna opcion por lo que los copie a mi email, al poner ya Izs esto sigue igual por lo que supongo que el problema viene de la stock. Alguno sabe como exportarlos a la sd a un archivo?? o alguna otra manera? lo intente con el titanium pero no me los ha cargado...

Un saludo y gracias por esta (de momento :P) excelente ROM
Viejo 01/02/13, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
gusgz gusgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesetxu Ver Mensaje
Jobar...que ceguera la mia...mil perdones
No hombre, no pidas perdón. Sólo lo decía por hacer la gracia.

Por cierto, ya tengo la v0.4 funcionando. El archivo de actualización a v0.4 que me bajé me funcionó correctamente, y su md5 es:

F975E086BE4A4E5AE7EE124EB16AD617

Lo dejo ahí por si interesa.
Viejo 01/02/13, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gusgz

podrias explicar que es eso del md5 por favor?

Cita: Originalmente Escrito por gusgz Ver Mensaje
No hombre, no pidas perdón. Sólo lo decía por hacer la gracia.

Por cierto, ya tengo la v0.4 funcionando. El archivo de actualización a v0.4 que me bajé me funcionó correctamente, y su md5 es:

F975E086BE4A4E5AE7EE124EB16AD617

Lo dejo ahí por si interesa.
Viejo 01/02/13, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
 Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Probando el LG Notifications, me percato que cuando hay llamadas o mensajes "perdidos" los iconos de estas actividades (Telefono, Mensajes) no muestran el contador de llamadas o mensajes perdidos, esto en el Xperia Launcher, creo que con el LG Launcher de stock si las muestra, alguien se ha percatado de esto?

saludos
Tengo la v0.3 y me sucede lo mismo con el Xperia Launcher, no muestra el contador de llamadas y mensajes perdidos desde los iconos del escritorio. En cambio, sí que aparecen en la pantalla de bloqueo.

Saludos.
Viejo 01/02/13, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
botlammer botlammer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5 mini SM-G800M
Tu operador: TELCEL
la actualizacion v0.4 al reproducir videos se pone la pantalla en negro y no encienden ni responden los botones led. solo se puede reiniciar para hacerlo funcionar de nuevo
Viejo 01/02/13, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Tengo la v.03 y con el launcher stock,si que advierte en lo iconos lo sms y las perdidas....
Viejo 01/02/13, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es correcto lo que dices en la pantalla de bloqueo si aparecen, supongo que al ser cuestión del Launcher no habrá nada que hacer = (, son pecatas minutas pero solo lo comebtaba, la ROM es genial, ayer traté de Probar la Marvel 10 que publicaron en XDA y definitivo que regresé a esta ja ja, incluso tuve problemas al tratar de restarurar el respaldo de la gran IZS, asi que tuve que flashear la V20A y luego restaurar el backup, saludos

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Tengo la v0.3 y me sucede lo mismo con el Xperia Launcher, no muestra el contador de llamadas y mensajes perdidos desde los iconos del escritorio. En cambio, sí que aparecen en la pantalla de bloqueo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por botlammer Ver Mensaje
la actualizacion v0.4 al reproducir videos se pone la pantalla en negro y no encienden ni responden los botones led. solo se puede reiniciar para hacerlo funcionar de nuevo
Si te refieres a la aplicación Vídeos. A mi me va perfectamente !
Viejo 01/02/13, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De los que teneis la V.04 , podeis probar si os va el widget de contactos favoritos ? Esque es lo que mas utilizo y no consigo hacerlo funcionar.
Gracias !
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
cyd2905 cyd2905 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E975
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
Os recomiendo el Next Launcher 3d funciona genial en esta rom y he probado varios (Apex,Nova,etc).Es de pago pero se encuenta facil.Y el mejor programa de alarmas con diferencia es GentleAlarm.Eso solo de apunte

Ahora al lio...para cuando la eliminación del sonido y notificación de bateria baja que pedi huexxx??
Alguien sabe pq no se puede usar la camara con bateria baja y alguna solución?ME gusta la stock asi que no me recomendeis otra camara please.

dew majos.
Que tal el consumo del next launcher?
Viejo 01/02/13, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
A los que se les 'apague' el móvil... antes de quitar la batería... probad a dejar pulsadas las teclas power y vol+ hasta que se reinicie solo.

Y de paso, si os interesa que se resuelvan los problemas en vez de solo comentarlos, en ese preciso momento que el móvil no hace nada, conectarlo al PC mediante el cable USB y tratad de sacar un log. Si no, nunca podremos saber de dónde viene el problema.

Un saludo.
Se que es estupida mi pregunta pero ¿como saco el log exactamente?
Viejo 01/02/13, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por pericospower Ver Mensaje
edito: prueba con esta poniéndola en system /apps y reiniciando http://dl.dropbox.com/u/30740588/FmRadio3.apk
pues a mí me funciona perfectamente la radio, estuve ayer escuchándola durante media hora y perfecto. estoy con la 0.2
A los que tengan problemas con el GPS, me funciona el Sygic perfectamente. no he descargado el Gmaps todavía pero provaré. creo que el problema viene de la localización (los que no le funcionan son de Venezuela, creo.)
desde Spain y con Sygic. Ayer lo probé en un viaje de una hora. Funciono bien con señal a tope durante media hora. Luego iba venía, pero siempre con poca señal. Hoy de vuelta prácticamente yo ha cogido señal. Me tiene loco, porque lo solia utilizar mucho.
Gracias
Viejo 01/02/13, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
gusgz gusgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Hola gusgz

podrias explicar que es eso del md5 por favor?
Te lo explico en pocas palabras y si quieres profundizar echas un ojo en google:

Es un numero que se genera a partir de un archivo. Ese número es único para un archivo en concreto, por lo que si alguien se descarga la v0.4 y su md5 no es el mismo que yo he puesto pues o él o yo hemos descargado un archivo corrupto.
Huexxx siempre indica el md5 de sus archivos para que lo podamos verificar antes de flashear y evitar errores por descargas incorrectas.

Para leer el md5 de un archivo hay muchos programas muy sencillos. Te vuelvo a remitir a google, que con solo poner md5 ya te enteras bien de que va el tema y encontraras extensiones para comprobarlo desde el explorador de windows.
Viejo 01/02/13, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
He probado el Xperia Z Home Launcher de ThilinaC del foro XDA y, aunque es muy fluido, no lo voy a usar porque tampoco aparecen las notificaciones de las llamadas perdidas en el escritorio. Vamos, que me sucede igual que con el launcher Xperia de la IZS de Huexxx.

Creo que Huexxx pedía que probáramos ambos lanzadores y comentáramos nuestras impresiones. Decir que ambos son parecidos y van muy fluidos pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el de Huexxx.

Definitivamente creo que vuelvo al Holo Launcher HD que compré para Zeus en su versión Holo Launcher Plus, es muy configurable, funciona muy bien y me aparecen las notificaciones de las llamadas en el escritorio.

Saludos.
Viejo 01/02/13, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
davidseiba davidseiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
De los que teneis la V.04 , podeis probar si os va el widget de contactos favoritos ? Esque es lo que mas utilizo y no consigo hacerlo funcionar.
Gracias !
He probado a poner el widget de contacto (uno que ocupa 4x1) y a mi me funciona correctamente con la v0.4
Viejo 01/02/13, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Hola cuadrilla,a vosotros os aparece en el primer post las instrucciones de instalación? a mi solo me salen las capturas del movil
Viejo 01/02/13, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidseiba Ver Mensaje
He probado a poner el widget de contacto (uno que ocupa 4x1) y a mi me funciona correctamente con la v0.4
No el que te digo es el de contactos favoritos ! Yo esque creo que a mi me sale de que lo flashee en versiones anteriores , que si iba a bien , a partir del Launcher de Xperia , ya no va y nose si habria algun modo de ponerlo ! El que yo te digo ocupa 3 x 3 y cabe hasta 9 contactos !

Si no es posible meter este widget , alguien seria tan amable de decirme alguna aplicacion en la que pueda ponerlo lo mas parecido al widget de contactos favoritos de siempre ? . Es decir que al pulsar sobre la foto , me permita la opcion de llamar , o mandar sms ....

Última edición por kanoute_12 Día 01/02/13 a las 20:22:18.

Viejo 01/02/13, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
No el que te digo es el de contactos favoritos ! Yo esque creo que a mi me sale de que lo flashee en versiones anteriores , que si iba a bien , a partir del Launcher de Xperia , ya no va y nose si habria algun modo de ponerlo ! El que yo te digo ocupa 3 x 3 y cabe hasta 9 contactos !

Si no es posible meter este widget , alguien seria tan amable de decirme alguna aplicacion en la que pueda ponerlo lo mas parecido al widget de contactos favoritos de siempre ? . Es decir que al pulsar sobre la foto , me permita la opcion de llamar , o mandar sms ....
Si buscas en google play "contactos favoritos widget" hay varias opciones, algunas con buena pinta. Suerte!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 03:56:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /