|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | |||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% |
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% |
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% |
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% |
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% |
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% |
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% |
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% |
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% |
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% |
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% |
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm si te lo agradeceria así comparo con otras roms a ver que tienen unas y otras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale el nova de la play creo que fue por OPCIONAL (sistema EXt4) pq antes de eso la tenia fue algo muy raro. Que launcher "lite" me recomiendas que no afecte a tu boton magico de apagado XD. (pq este me da lios a veces nova) a y gracias por la rom anda de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione cuando me parecio una notificación de market, y me baje el Nova.
Me da pena que no aparezca el porcentaje de la bateria, pero supongo que con algun mod se solucionara. El tema de actualizarlo, cada vez que lo hagamos perderemos los datos, es decir tendré que hacerla desde 0, o se puede actualizar como una rom oficial (no por OTA por supuesto). ¿Supongo que tiene la mejora de la cámara la versión LITE? Es la primera ROM que instalo, y me ha parecido genial. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
HasSs aqui tienes la lista solo de APNs españoles http://www.mediafire.com/?zrbqib7td9acwq2
lo parcheas por el recovery y listo. Solo válido para versiones cyanogenMod que yo sepa que son casi todas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con la lite la primera vez que instale la version final, nada mas arrancar me dio un fallo y no responde a nada, volvi a instalar y a funcionar, aunque se resistio al final arranco bien ya instale el nova de la play creo que fue por OPCIONAL (sistema EXt4) pq antes de eso la tenia fue algo muy raro. Que launcher "lite" me recomiendas que no afecte a tu boton magico de apagado XD. (pq este me da lios a veces nova) a y gracias por la rom anda de maravilla.
![]() ...Me da pena que no aparezca el porcentaje de la bateria, pero supongo que con algun mod se solucionara...
El tema de actualizarlo, cada vez que lo hagamos perderemos los datos, es decir tendré que hacerla desde 0, o se puede actualizar como una rom oficial (no por OTA por supuesto). ...¿Supongo que tiene la mejora de la cámara la versión LITE?... . ![]() al menos a mi no me hacia falta borrar todo y por arriba a dicho choldimir que no hacia falta, peeeeero siempre es recomendable y con una copia de seguridad con el titanium por ejemplo no cuesta nada y eso de la mejora de la camara... la lite es como la version normal pero quitando cosillas, te lo asegurara choldimir pero supongo que la llevará Última edición por rnluna Día 01/02/13 a las 15:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
rnluna, a mi no me sale el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones.
Me empieza a gustar el mundo de las ROM abre un nuevo abanico a estos teléfonos, a ver si le mete mano al Xperia Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas versiones llevan mejora de camara y video si. También de LED flash.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de surgir un problema bastante raro, así sin mas al hacerle un reboot se queda en el logo de android y no pasa lo he provado ya mas de 5 veces y ahora le hago un wipe cache y dalvik, en ese momento todo bien sale actualizand apliaciones hace todas las actualizaciones y se queda ahí en complentando lo he tenido 15min y nada ahora lo vuelvo a enchufar y se queda otra vez en el logo de android que le hago?
Decir que aun llevo la versión anterior, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de surgir un problema bastante raro, así sin mas al hacerle un reboot se queda en el logo de android y no pasa lo he provado ya mas de 5 veces y ahora le hago un wipe cache y dalvik, en ese momento todo bien sale actualizand apliaciones hace todas las actualizaciones y se queda ahí en complentando lo he tenido 15min y nada ahora lo vuelvo a enchufar y se queda otra vez en el logo de android que le hago?
Decir que aun llevo la versión anterior, gracias. ![]() Por cierto me falla mucho simyo y no por cortes sino por que dice que no encuentra la red de simyo, y luego ya la encuentra y funciona bien... |
|
|
||||
|
||||
|
HasSs aqui tienes la lista solo de APNs españoles http://www.mediafire.com/?zrbqib7td9acwq2
lo parcheas por el recovery y listo. Solo válido para versiones cyanogenMod que yo sepa que son casi todas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!
Se me queda pillada muchas veces, porque es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!
HaSs,
Como acabaste con tus investigaciones sobre los basebands y los cortes de datos? Conseguiste algo? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guay la rom , como ya dije en otro post.
A nivel bateria también bien, por ejemplo llevo 20horas de uso y la batería esta al 40%, jajaja no me puedo quejar, uso normal por el día (escucho musica, consulto correo, veo el twitter, whatsapp y un par de llamadas) por la noche modo avión + despertador |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy guay la rom , como ya dije en otro post.
A nivel bateria también bien, por ejemplo llevo 20horas de uso y la batería esta al 40%, jajaja no me puedo quejar, uso normal por el día (escucho musica, consulto correo, veo el twitter, whatsapp y un par de llamadas) por la noche modo avión + despertador ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada sobre el kernel 3?
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! ayer por la noche funcionaba, y le quedaba un 60% de bateria, me levanto hoy y no arranca
Ni siquiera se si carga, me meto en el recovery y me dice que esta a 0%, le quito la bateria, se la pongo, arranco el movil y me sale la M, sale el led azul del recovery, pasa al rojo y se iluminan los botones de abajo y se queda con el led rojo fijo. Si quito la bateria y la pongo, le enchufo el cable a la red, arranca solo y hace lo mismo pero el led que se queda fijo es verde ¿que le ha pasado? ahora no puedo ni siquiera meterle un sbf porque dice que no tiene bateria ¿que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial la Rom, pero le cuesta un poco abrir las aplicaciones. Lo voy a poner a 1100Mhz a ver que tal.
Vuelvo a repetir gracias por compartirla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, creo que lo he solucionado.
Lo que he hecho ha sido reinstalar una rom diferente, la primera que he pillado ha sido la canon, ya que reinstalando la misma que tenia no arreglaba nada No tengo ni idea que ha podido pasar, ha iniciado la rom a la primera y la carga de la bateria me marcaba 55% con esta nueva rom. Incluso arrancando la nueva rom sin la bateria ya me aparecia el simbolo de interrogante dentro del dibujo de la bateria, con la otra no llegaba ni a eso Ya puedo respirar jajaja, gracias por la ayuda rapida que me habeis prestado, y ahora ya se como cargar la bateria con los cables pelado es la primera vez que me he asustado con el telefono un poco porque mira que lo matado veces, pero lo habia matado yo no se habia muerto solo jajaja |