|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que narices a pasado con algunos updates de los relojes, tanto con el botón del screen Off como sin el, pero el caso es que he terminado ahora mismo de repararlos. El que los utilice, que lo descargue de nuevo del OTA y lo pruebe. Ya de paso, comentar si han funcionado....
Saludos
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 01/02/13 a las 17:55:41. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaaa.Gracias por vuestro trabajo siempre pongo vuestras ROMS..En esta tengo algun problema la instalacion la e exo limpia y despues de pasar un rato se congela y tengo que apagarlo pero se queda en las letras blancas de samsung y de hay no pasa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuflovk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo q veo no funciona dorimanx en la v6, he instalado la 7.44 y se keda pantalla negra y no arranca
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
No sé que narices a pasado con algunos updates de los relojes, tanto con el bortón del screen Off como sin el, pero el caso es que he terminado ahora mismo de repararlos. El que los utilice, que lo descargue de nuevo del OTA y lo pruebe. Ya de paso, comentar si han funcionado....
Saludos ![]() Slds |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé que narices a pasado con algunos updates de los relojes, tanto con el botón del screen Off como sin el, pero el caso es que he terminado ahora mismo de repararlos. El que los utilice, que lo descargue de nuevo del OTA y lo pruebe. Ya de paso, comentar si han funcionado....
Saludos ![]() ![]() Por cierto seria muy dificil quitar el lidroid y poner los toggles stock editables ? Edito: He instalado el reloj stock a la derecha y me lo ha puesto en el centro
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() ![]() los baje de ota y de wuala y nada |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese debía de ser uno de los pocos que estaban bien ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Prueba manteniendo pulsado el botón power hasta que se reinicie. Si arranca bien, ya está, sino, prueba poniendo otro kernel.
Si va el Dorimanx en la V6, de echo es el que llevo ahora mismo, eso si, el 7.45 Gracias Pedestre. Ese debía de ser uno de los pocos que estaban bien ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización terminada, el proceso ha tardado unos 15 minutos en total, ¿Lo veis todo correcto?
![]() Duda, ¿Se puede instalar la barra superior y el multi ventana transparentes?.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmpfff. Bueno a ver.. Por pasos.. Para desinstalar las aplicaciones es de Samsung he borrado con el root explorer, como me dijiste que algún fichero. Apk de la Carpeta system// data pero sigue estando en el menú.. Bueno he descubierto que puedo ocultarlas y con eso me vale tampoco hace falta desinstalar. Por otro lado he vuelto a descargar el reloj, y sigo teniendo el dibujo ese azul en la barra de arriba. El y he probado el gris el azul y el reloj se pone del color que toca pero esa extraña pila sigue ahí.. He vuelto a hacer los wipes y el fix. Pero no se va.. Ya no se que hacer. Tampoco se como poner en azul El icono del wifi y la Cobertura como tenia antes. A mi lo cierto es que la 5.3 me iba bien. Pero esta no se que aporta nuevo pero de momento todo me esta dando vueltas alguna vez quebradero de cabeza. El saludos..
Ha y odio este teclado, pero jenen tengo que cambiar el predictivo que escrito cosas raras ![]() hay algun UPD para poner el reloj azul a la derecha SIN q me qite el boton de apagar apantalla, pq meto el reloj azul a la derecha y aparte de q me quita el botón de apagar pantalla me jode la barra.
Me pone la bateria taco de deformada y la barra transparente. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Alguna manera de poner el reloj azul a la derecha mantenimiedo el boton de apagar pantalla? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Aunque al menos ya me quito el dibujo de la pila
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ron_con_cola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora creo que si ya están los relojes....
Cambiados tanto el reloj azul a la derecha como el gris, ambos estaban centrados.... Hay todas las combinaciones, reloj derecha o centrado, azul o gris y con screenoff o sin el ..... Si hay alguno más mal, indicarlo por favor. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
(On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
si vas al toogle de reiniciar del status y pinchas ahi sale los 2 que te faltan
trae el philz beta 32, hoy sacaron el beta 34 http://www.mediafire.com/file/lskasm...b34-signed.zip ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
el launcher stock ls8 del ota, es el mismo de la rom, osea con rotacion y movimiento del fondo. lo he flaseado y sigue igual.
gracias por la rom y un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi metal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez se me ha colado ahí otra vez el de la rom, no lo he probado.... Le echo un vistazo y te comento. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora creo que si ya están los relojes....
Cambiados tanto el reloj azul a la derecha como el gris, ambos estaban centrados.... Hay todas las combinaciones, reloj derecha o centrado, azul o gris y con screenoff o sin el ..... Si hay alguno más mal, indicarlo por favor. Saludos ![]() una duda los demas mods , funcionan normal los de la hct leak o tambien ay conflictos o algo parecido ? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento doy fe que bajando de hctmods el reloj gris a la derecha funciona y se va el boton de apagado de la izquierda