|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...951,1600243,15 PD.Ya esta publicada en el primer post. Última edición por DIPAGAS Día 01/02/13 a las 16:57:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIPAGAS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer instalación limpia de JVU? Para la nueva RC2?
Tengo la RC1 con el Kernel Neon 0.2. Mil gracias al gran equipo que esta detrás y como no al maestro Elitemovil. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinvivir... Cuando el Maestro este pensando en cambiarse de movil, que nos avise y hacemos una compra conjunta del mismo modelo. Pero a este paso, tenemos Galaxy S para años... Mil Gracias al Maestro Elite y a su Equipazo. (Che... que també es el meu) AMUNT...
|
|
||||
|
||||
|
Si la RC2 se instala encima de la RC1, solamente con wipe cache y dalvik, se pierden las gapps? Y se puede instalar encima de la RC1 samsungnized?
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalarla me sale esto al arrancar el movil unfortunately setup wizard has stopped
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data factory reset Wipe cache partition Advanced/wipe dalvik cache Go Back Mounts and storage y formateamos cache, data, datadata y System. Go Back de nuevo Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación. Reboot system now
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje Hola, reporte de fallo de aplicación. El Copilot me da un fc y no me permite iniciar. Instalado desde titanium. Instalado desde el gplay. Con wipes cache y dalvin. Pasado a la sd. Creo que menos volver a instalar desde jvu limpia he hecho de todo. Acabo de instalar el neón 0.2 y tampoco( por probar...) Por ahora aguantare con el navfree y el maps Todo lo demás por el momento me va de lujo. Si a alguien se le ocurre algo mas se agradecerá.. Un saludo y felicidades por la ROM(como siempre je je) ;) Hola, Yo pase de la B5 a la B6 y a RC1 sin JVU y el Copilot me funciona fantásticamente. Pero ya sabes, cada terminal es un mundo y algunos programas pueden generar errores en otros. Por ejemplo con la 2.3.6 cuando terminaba de reinstalar las aplicaciones surgen problemas, lentitud, etc. hasta descubrir que era un juego de sudoku que el si que iba bien. Ha sido resetear y no volver a instalarlo y se terminaron los problemas.
![]() Al parecer no se restauro el samsung TTs He restaurado Samsung TTs con el titanium He vuelto a instalar el copilot y ya funciona. Me queda una duda, Tampoco se han restaurado o instalado los archivos apk App Widget Picker , Cell Broadcasts ¿Son necesarios?¿Para que sirven?. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon es la rc1 la que he instalado he echo esto desde la xperia de ciberaprendiz
Wipe data factory reset Wipe cache partition Advanced/wipe dalvik cache Go Back Mounts and storage y formateamos cache, data, datadata y System. Go Back de nuevo Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación. Reboot system now ![]() bueno la rc1 y rc2 son digamos 2 instalaciones la rom(rc) y aroma, cuando termina d reiniciar la rc1 no configurast nada e instalast aroma o cuando termino d reiniciar si cnfigurast y despues instalast aroma? PD: nose a mi tambien me paso eso mismo lo q hice fue entrar en recovery hice todos los wipes y format->instale la RC1 cuando reinicio configure idioma,wifi,nombre etc etc volvi a entrar en el recovery y sin wipes instale aroma y seleccione todo->reinicio y listo tenia la RC1 funcionando muy bien Última edición por venesolanito Día 01/02/13 a las 17:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente los compañero de el androide libre estan haciendo como pregunta de la semana cual es la ROM preferida propongo votar por ELITE... Animaros...
http://www.elandroidelibre.com/2013/...la-semana.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Os pasa a alguien que el teclado os va un poco lento? es que es de esto que tecleas y no escribe y luego te lo escribe todo a la vez. Cuando borras repetidamente pasa igual.... Soluciones? YY otra cosa, hay alguna forma de quitar la R de la cobertura, sin que se propongan fix, que hasta que la rom sea del todo estable no van a proponerse? Soy tuenti, y me gustaría quitarla! Gracias! Por cierto, ahora que me acabo de acordar, qué es samsung tts? hay que instlarlo? Última edición por DiegoRNB Día 01/02/13 a las 18:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que funcione.
Al parecer no se restauro el samsung TTs He restaurado Samsung TTs con el titanium He vuelto a instalar el copilot y ya funciona. Me queda una duda, Tampoco se han restaurado o instalado los archivos apk App Widget Picker , Cell Broadcasts ¿Son necesarios?¿Para que sirven?. Gracias por la ayuda ![]() ![]() Yo no suelo restaurar APKs del sistema excepto alguna aplicación que me gustaba y teniendo el cuidado de leer un poco en internet a ver si es compatible. Preferentemente la busco en el market. De las copias de seguridad solo restauro mis apps y algún dato como los sms, empemsando por las imprescindibles ydespues de probar bien la ROM ya restauro las otras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la rc1 y rc2 son digamos 2 instalaciones la rom(rc) y aroma, cuando termina d reiniciar la rc1 no configurast nada e instalast aroma o cuando termino d reiniciar si cnfigurast y despues instalast aroma?
PD: nose a mi tambien me paso eso mismo lo q hice fue entrar en recovery hice todos los wipes y format->instale la RC1 cuando reinicio configure idioma,wifi,nombre etc etc volvi a entrar en el recovery y sin wipes instale aroma y seleccione todo->reinicio y listo tenia la RC1 funcionando muy bien ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Os pasa a alguien que el teclado os va un poco lento? es que es de esto que tecleas y no escribe y luego te lo escribe todo a la vez. Cuando borras repetidamente pasa igual.... Soluciones? YY otra cosa, hay alguna forma de quitar la R de la cobertura, sin que se propongan fix, que hasta que la rom sea del todo estable no van a proponerse? Soy tuenti, y me gustaría quitarla! Gracias! Por cierto, ahora que me acabo de acordar, qué es samsung tts? hay que instlarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Os pasa a alguien que el teclado os va un poco lento? es que es de esto que tecleas y no escribe y luego te lo escribe todo a la vez. Cuando borras repetidamente pasa igual.... Soluciones? YY otra cosa, hay alguna forma de quitar la R de la cobertura, sin que se propongan fix, que hasta que la rom sea del todo estable no van a proponerse? Soy tuenti, y me gustaría quitarla! Gracias! Por cierto, ahora que me acabo de acordar, qué es samsung tts? hay que instlarlo? ![]() |
|
|