|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser muy friki para ducharse con el móvil
. Lo que no se ve es que lo froten con arena ni nada parecido
|
||||
|
||||
|
Buen vídeo , lo de la ducha me parece una cosa real por lo menos yo espero una llamada urgente me llaman y hasta secarme la e perdido o con miedo lo cojo con el pelo mojado
Yo soy de los no deja el movil para nada ya me he cargado mas de uno por mojarle |
|
|
||||
|
||||
|
Será guarro, gilipollas, bla bla, pero en menos de un día lo han visto 20.000 personas, dadle un mes. Publicidad y gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo creo si no lo veo en directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de poder estar escuchando musica del movil mientras me ducho y que la pantalla funcione con los dedos mojados me gusta, ademas si se te cae cuando llueve o nieve etc, que me ha pasado pues también esta bien, y si además quieres ir de flipao y dices a algun amigo mira tu movil no hace esto le puedes tirar al plato y comer con el movil dentro jajaja (aunque es la mayor bobada que he visto jajaja)
|
||||
|
||||
|
Si si, el movil es una pasada y hace todo eso, pero alguien a visto el precio??
Mucho quejarse del iPhone 5, pero este tiene el mismo precio 669€!!! |
|
|
||||
|
||||
|
este es el mejor movil de la historia,como nokia en sus inicios
las demas compañias les hacen con materiales "asi,asi" para que se te rompa facilmente si se te cae un par de veces, pero estos ya no les importa perder una venta mas por lo tipico de q se te rompa el movil y comprarte otro si van a ganar millones mas por que no se te va a romper facilmente, ahora, abra que tener cuidado con los robos ![]() ahorrando para comprarmele... y llega a ser el iphone 5 con resistencia al agua y vale 1000 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia Z aparece en un vídeo probando su resistencia a despistes
Xperia va a ser de los mejores como siempre ha sido sony
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto el vídeo, pensaba que al principio había metido móvil en el microondas...
![]() Fuera coñas, si ya estamos todo el día pegados al móvil y con el Xperia Z puedes meterlo tranquilamente en la ducha... vamos a acabar muy mal eh. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia Z aparece en un vídeo probando su resistencia a despistes
Yo digo sin creerme mucho que vaya bien con la pantalla mojada, al fin al cabo la pantalla es capacitiva y si hay agua la electricidad se irá por el agua no?
|
|
|
||||
|
||||
|
que grande se mira cuando habla por telefono, me gustaria uno igual pero del tamalo del xperia arc =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||