|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna aplicaciones del play store que dicen que son incompatible . me pasa de momento con el Goggles ( aplicación para leer codigos bidi que me funciona bien en el LG optimus black)
¿cual puede ser el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Por el build.prop hay que modificarlo, por aqui escribieron que poner para que lo reconociera como s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os interesara pero Epic Games ha sacado el el epic citadel para android ¿que tal va en el Freelander i20 y el Newman N2?
En un movil con el MT6577 da una media de 25,2 FPS a una resolucion de 960x540 con la calidad en alta. os pongo el video Última edición por Bluntman87 Día 01/02/13 a las 14:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Si queréis cambiar el nombre del newman o freelander al del samsung galaxy S3, se tiene que hacer en el archivo
system/flex/prop/flex.prop Allí encontraréis: Código:
ro.product.model=Newman N2 ro.product.brand=Newman Código:
ro.product.model=GT-I9300 ro.product.brand=samsung ro.product.name=m0xx ro.product.device=m0 ro.product.manufacturer=samsung ro.build.product=m0 ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a theru14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom que esta x aqui y en vondroid de weijinxing y va super bien.va como un tiro el movil!! La de tedascuen la probare este finde y a la espera de la que se esta cocinando con la 4.1 que tiene que ir aun mejor.el movil engancha igual que engancha toda la gente que se lo esta currando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera confirmar que el Newman N2 soporta 3G en la banda 850Mhz, banda usada en Sudamerica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Duda acabo de actualizarlo en orden ya que ayer le di a actualizar y se actualizo directamente al 24
Ayer me salia Newman_N2_00.1D IPS version: 0 x 100 La versión 1º que me dejo poner fue la 22 ) las anteriores a esa me daban error) de que empece Ahora veo que os da a todos IPS version: 0 x 108 a mi me da 0x 102 ¿es normal o debo preocuparme? |
|
|
||||
|
||||
. Y el market ya me lo reconoce como galaxy S3 (Por lo menos por el nombre, que me pone "Samsung GT-I9300").Ya paso de trastear hasta la nueva ROM 4.1, por si hay algún problema de que reconozca el Galaxy, pero al tener la versión 4.0.3 en vez de la 4.1 no me dé compatibildad... Ya probé de varias maneras y ná :P. |
|
|
||||
|
||||
|
Una Duda acabo de actualizarlo en orden ya que ayer le di a actualizar y se actualizo directamente al 24
Ayer me salia Newman_N2_00.1D IPS version: 0 x 100 La versión 1º que me dejo poner fue la 22 ) las anteriores a esa me daban error) de que empece Ahora veo que os da a todos IPS version: 0 x 108 a mi me da 0x 102 ¿es normal o debo preocuparme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como instalar el driver para windows7 64 bits? me lo baje de vondroid, y dentro de la carpeta _disk existen dos ejecutables setup y setup_dbg. Ejecute el setup pero al conectar el telefono el ordenador no dice nada de conexion de dispositivo ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia instalada la que me trajo (ni idea de que versión es) le di a actualizar y me instalo directa la 24 luego tocando lo que no se tocar perdí la cámara Me descargue la versión 15, 20, 22 , 23,24 y parche de cámara de fotos y probé todas las combinaciones posibles y cuando me di cuenta estaba en 0x0 Lo combinación que me dejo hacer y funciona ahora bien Instale en modo recovery 1º la 23 luego la 22, luego otra vez la 23 puse el parche de las cámara luego la 24 y por ultimo el parche del play store y el parche de los contactos a ahora 0x102 Última edición por hazesport Día 01/02/13 a las 17:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me daba 0x0
tenia instalada la que me trajo (ni idea de que versión es) le di a actualizar y me instalo directa la 24 luego tocando lo que no se tocar perdí la cámara Me descargue la versión 15, 20, 22 , 23,24 y parche de cámara de fotos y probé todas las combinaciones posibles y cuando me di cuenta estaba en 0x0 Lo combinación que me dejo hacer y funciona ahora bien Instale en modo recovery 1º la 23 luego la 22, luego otra vez la 23 puse el parche de las cámara luego la 24 y por ultimo el parche del play store y el parche de los contactos a ahora 0x102 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece como queda con el cambio de look a MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
karry00
Donde compraste la batería y cuanto te costo? Gracias Última edición por alfonsoc49 Día 01/02/13 a las 17:26:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||