Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra
Excelente 26 70.27%
Muy Bueno 9 24.32%
Bueno 2 5.41%
Malo 0 0%
Muy Malo 0 0%
Pesimo 0 0%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/13, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
xgorum xgorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
Re: [CONJUNTA - 5] Compra Tablet PIPO M1/M3/M8

Xd como odio a los pixeles que no les gusta trabajar. :p
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/13, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
balu_ balu_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy notes
La mia ya esta en camino. Muchas gracias pacificador por toda la gestion
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balu_ su comentario:
Viejo 01/02/13, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
JAVCERRAT JAVCERRAT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
OLE,OLE,OLE,

Ya he recibido mi M8 por ahora todo bien aunque hasta esta noche no podre tocarla tengo la tarde ocupada.

Gracias a Pacificator y TS por el buen trabajo hecho.

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JAVCERRAT su comentario:
Viejo 01/02/13, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
tenientebom tenientebom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy i9000
Valla hombre otro con problemas .me desaparece el WiFi y no vuelve .alguna solución seos ocurre ya la he restaurado y sigue igual
Viejo 01/02/13, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
bumbury bumbury no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Alguien ha intentado instalar una rom? Yo soy incapaz de poner la tablet en modo firmware update, ni por un método ni por otro.
Viejo 01/02/13, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Ya me llego mi M8. Mi primera conjunta y encantado jejeje Fantastico trabajo Pacificador y TS. Saludos
Para actualizar Firm mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536753
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRONKY25 su comentario:
Viejo 01/02/13, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
Teparta Teparta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012

A vosotros os venia la factura en el paquete? Es que a mi no me venia y me parece un poco raro este aspecto, mas que nada por si tengo algun problema y quiero ejercer tema garantia, aunque he de decir que por ahora me va perfecta.
Viejo 01/02/13, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

La factura en tu cuenta de TS en pedidos tienes un pdf con la factura. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
bumbury bumbury no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Ya me llego mi M8. Mi primera conjunta y encantado jejeje Fantastico trabajo Pacificador y TS. Saludos
Para actualizar Firm mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536753
La mia es M1 pero ya he logrado actualizar el firmware. Gracias de todas formas.
Viejo 01/02/13, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Como siempre, he creado la encuesta de satisfacción de la compra conjunta para que, lo que queráis y hayás participado en la misma, podáis opinar y dejar constancia. Tenéis 1 semana. Os ruego que participéis, solo es un click.
¡Muchas gracias a todos y a disfrutar de vuestras tablets!
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s

Viejo 02/02/13, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
vedramio vedramio no está en línea
Usuario poco activo

M3 en casita y funcionando

Saludos amigos , PIPO M3 en casa y trabajando

Primero parabenizar a PACIFICADOR por su inmenso trabajo y dedicación .
Segundo parabenizar a Technospain por su buen trabajo y rápida respuesta.
Tercero , M3 , en principio todo correcto , sin pixeles vagos , carga correctamente (eso si es necesario introducir perfectamente el macho dentro de la hembra para que no se suelte , ejem ejem , sin cachondeo , al principio no me diera cuenta de esto y paraba la carga) .

Puntos malos . . . la cobertura wifi és realmente vaga , si te desplazas mas de 10 metros ya sufres (sin paredes), esperemos poder encontrar alguna solución no tan traumática como abrir el aparato y soldar antenas , sacarlas fuera . . . (se aceptan ideas o hilos donde se explique alguna solución interesante)

la funda no huele a pescado !!!! , pero alguna alma caritativa me podría indicar si se puede meter el pen por algún lado ? la cámara trasera no cuadra (perfectamente) con el agujero practicado , pero tiene rápida solución con un poco de maña y un hierro caliente .

En fin , en general contento con el aparatillo , y espero no arrepentirme de haber dicho esto en los próximos días .

Chau
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
lightdown lightdown no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Decidiendo mi próximo móvil...
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Pues como acaba de hacer el compañero vedramio voy a contar mi experiencia:
Primero muchísimas gracias a Pacificator, a Ts y a todos los que habeis hecho posible que esta compra haya salido realmente bien, incluso se haya adelantado en el tiempo.
He recibido una M3:
- La WiFi: mi casa tiene 3 pisos con techos altos y es un buen banco de pruebas pues el router está en la planta baja y mi habitación en la tercera. Mi móvil samsung galaxy s9000 tiene solo una raya de cobertura y cerca de las esquinas desaparece la WiFi. Pues la m3 mantiene 3 rayas y navega muy bien. Así pues muy bien. También es cierto que cuando la probé tube algún problema con la conexión y por ello le instalé un software: internet booster o algo así. Y luego vi que en mi portátil tampoco tenia conexión así que era problema de mi router así que reinicié y listo. Desde entonces todo perfecto. Cobertura a tres rayas y muy buena velocidad. No se si el software tuvo algo que ver.
- Lag: si bien cuando pones un juego esto va increíblemente bien, lo cierto es que por ejemplo mientras escribo este texto noto mucho lag en el teclado. De hecho junto a mi esta ahora mismo mi hermano con una cube u30gt y su teclado va mucho mejor, pero en juegos no hay diferencia. Pero parece algo del firmware. Alguien le ha puesto ya el TNT2?
- La funda: ¿huele a pescado? Mejor cambia de pescadería No, en serio: esta bastante bien si bien es cierto que los huecos de las camaras no coinciden ni de broma.
- El cargador: lo único que le veo raro es que cuando estas cargando la tablet, la pantalla se vuelve loca: tocas en una zona y se pulsa otra y mil cosas raras. Pero mi móvil hace lo mismo. A vosotros os pasa lo mismo?
Por cierto la batería dura mucho. Me ha costado muchísimo vaciarla para hacerle 3 cargas y descargas completas que os recuedo que es lo aconsejable para alcanzar el más nivel de autonomía.

Por tanto el bicho va muy bien, Pacificator es cojonudo y los de TS son pistonudos.
Un saludazo.
Viejo 02/02/13, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
locotemas locotemas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxymini
Tu operador: Pepephone
Buenas
Bueno, ahora mismo estoy desde mi M8 jijiji.
Voy a hacer un mini resumen de lo que por ahora llevo trasteando con ella (desde ayer, un día).
-Estuve leyendo como cargar la bat, la deje apagada, al principio, con la ilusión traste, un poco, después la deje apagada y a las 4 horas vi. que estaba al 100%, quite el cargador y me puse a ver cosas y demás en brillo a automático eso si.Hasta ahora, me queda el 48% ,le he dado caña, no mucha pero le he dado, por lo tanto, creo q va bien de momento.Lei Para vuestra información leí por ahí que es mejor cargarla a posteriori cuando quede un 10% no cuando este casi vacía y cuando este al 100% de nuevo quitar el cargador.(dicen que al principio hay que descargarla del todo ,yo lei,que no ,que al 10%,que no es bueno descargarla del todo,pero eso ya como todo en la vida,hay de todo,cada uno dice una cosa)
-Los Píxeles bien de momento, nada anómalo, menos mal.
-Cámara normalita, sensible al movimiento, si se mueve,o justo mueves la tablet, se mueve la imagen bastante.Se puede sacar mayor rendimiento y calidad a la cámara probando a configurar en el menú que te da; probando, pude sacar mayor de calidad en las fotos.Flash pobre, puede hacer su función.
-Respecto al vídeo bien, cumple su función,no lo he probado mucho.
-Tema materiales, me gusta no crujen por la parte de atrás ni ningún sitio.La parte de atrás es de plástico, pero es un platico currado, por llamarlo de alguna manera, no típico plástico malo.
-Navegación, bien he probado con varios navegadores actualmente estoy con opera, parece q es el mas me gusta.
-La pantalla y nitidez aceptable tirando a bien, falla el scroll al bajar y subir por las paginas tiene ese retardo como que marea (espero que en alguna room o firware mejoren eso,o puede que sea pedir demasiado y no de más la definicion de la tablet) .La pantalla al leer la definición es buena pero no, comparable a la iPad de retina(nada que ver)pero es bastante aceptable.fotografias y demás bien,calidad buena.
A mi me vino con un problema ,si meto los auriculares totalmente insertados el sonido es distorsionado,es el único defecto, pero no voy a cambiarla, los saco un poco y se oyen perfectos, no me voy a arriesgar a q me den otra, por lo demás genial, por eso no me voy a arriesgar a cambiarla.
-Sonido de altavoces,justossss,son alta voces pequeños ,no esta mal. cumplen su función, podían mejorar mas pero bueno, no distorsionan ,lo unió q se oyen lo justo, no muy altos .
-WiFi a mi bien, estuve en mi habitación ,desde al router a la habitación habrá 5 metros, tres puertas cerradas ,dos paredes, parece que bien, tardo un Pelin en cargar e buffer y luego bien viendo serie.
-Medidas, para mí perfectas, finita, poco peso, me gusta mucho eso.
l-a funda huele a pescado esta aireándose jajá en la terraza.no la he probado aún.
-HDMi no lo he probado..
La verdad que cada vez que trasteo más con ella, me va gustando más .
valoración a día de hoy
calidad precio ---7,5
Buena compra.
Por cierto mi valoración en la encuesta de HTC de la compra fue con nota excelente .
Saludos a todos
Ahora me voy a informar de rooms,firmware y demás....En cuanto ponga una os comento.mejoras

Última edición por locotemas Día 02/02/13 a las 16:07:38.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a locotemas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/13, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
angargome angargome no está en línea
Usuario poco activo

Bueno después de 2 días de uso mi m8 se comporta bien, pantalla muy buena, WiFi bien (solo una vez no detectaba la red de casa pero no se si seria por tener la batería baja, no lo ha vuelto a hacer), asphalt 6 no funciona correctamente ( no he probado muchos más juegos), video , cámara a primera vista bien, al quererla cargar con ella apagada se enciende automáticamente sin darle a ningún lado, he pasado fotos a mi htc a través de WiFi (WiFi direct) muy rapido.
Conclusiones, todo parece bien y funcionando correctamente.
Insistir en dar las gracias a pacificado y TS por todo su trabajo.
PD. Confirmado que las tablets vinieron en un pesquero de contrabando. je.je.je.
Por si acaso esto ultimo es broma, pero si huele a pescado pero solo durante unos dias.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que creo que el olor de la funda es el que tiene este tipo de material, un tanto extraño por lo que algunos lo asocian al pescado. Por cierto el olor de un barbo del guadalquivir no tiene nada que ver con la funda me quedo con esta ultima.

P.D. Que viene se escribe con la tablet.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por xgorum Ver Mensaje

p.d. Que viene se escribe con la tablet.
¿¿Seguro??
Viejo 02/02/13, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
kinderguay kinderguay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Como siempre, he creado la encuesta de satisfacción de la compra conjunta para que, lo que queráis y hayás participado en la misma, podáis opinar y dejar constancia. Tenéis 1 semana. Os ruego que participéis, solo es un click.
¡Muchas gracias a todos y a disfrutar de vuestras tablets!

Yo no participare en la encuesta,pq cambie mi pedido de la M8 por la M8 con 3G y tengo q esperar 10 dias mas a q me llegue,jejejejeje....
Viejo 02/02/13, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
¿¿Seguro??
Hombre cuando nunca as usado una tablet y acostumbrado a una pantalla de movil . Se escribe de PM .
Con la ROM original tenia taco de lag, con TNT4 va de lujo.

Viejo 02/02/13, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por xgorum Ver Mensaje
Hombre cuando nunca as usado una tablet y acostumbrado a una pantalla de movil . Se escribe de PM .
Con la ROM original tenia taco de lag, con TNT4 va de lujo.
Ya, pero has escrito "viene", no "bien"....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 20:32:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /