|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A BAUMANN... Que gracias a él, todos los que estamos aquí, lo tenemos!!! Jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando que igual a los que hemos pagado con tarjeta de débito tarda un poco más. A mi jefa, que pagó con la de crédito, se lo cobraron al instante y ya lo tiene.
Yo con una VISA de débito sigo esperando el tracking, el dinero lo veo retenido en los movimientos de la tarjeta. Un saludo y buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ami me llego el traking esta mañana alas 10:30 i en chronoxpress no sale nada e llamado i me dicen que para el lunes osea trankilidad i a pasar el finde trankilitos que el lunes empezamos buena semana jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis comprado por la Caixa. El pago no aparece en la cuenta, si entrais en la pestaña Tarjetas vereis que está ahi el pago de 1 euro y posteriormente el del importe del Nexus. Eso supongo que estara retenido, me pone que hasta el 6 de febrero, como máximo!!
Acabo de darme cuenta ahora, por eso no veía el pago por ningun sitio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Esto si que es tener cara dura http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543303
Con dos cojones, solo para venderlos, y lo demás sin poder comprar.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde las 7:02 en reparto y sigo sin saber nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca los cojones que utilicen Chronoexpress para repartir los móviles ya que es la peor empresa de envíos de España...
Yo ya he tenido algunos lios con ellos, y con su repartidor, un auténtico inútil... Lo que menos me gusta, es que mi móvi pase todo el fin de semana con ellos, ya que no dejan recoger en su local como si hace Seur... Google ponte las pilas en España!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis comprado por la Caixa. El pago no aparece en la cuenta, si entrais en la pestaña Tarjetas vereis que está ahi el pago de 1 euro y posteriormente el del importe del Nexus. Eso supongo que estara retenido, me pone que hasta el 6 de febrero, como máximo!!
Acabo de darme cuenta ahora, por eso no veía el pago por ningun sitio!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que he sido un gran afortunado: pude comprar el aparato a las 16:02:32 y me mandaron en correo al poco y a las 18:20 del día siguiente ya estaba en mis manos. Soy de Murcia.
Es de 8gb, ver 1.0 (no sé por qué esto importa ya que me va de vicio). Estoy encantado. Ánimo a los demás esperantes. Ahora a personalizarlo y disfrutar de él. Espero que pronto se abra un foro de los PRIMEROS PASOS, porque de momento está todo más enfocado a cómo poder comprarlo (con razón) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Bueno, yo lo compré a las 16:01, con tarjeta de débito de bantierra, el tracking me ha llegado esta noche y ahora me aparece reflejado en Chronoexpress.
Mi móvil ahora mismo está en Madrid y yo en Zaragoza, supongo que mañana llegará aquí pero no creo que repartan en sábado. Alguien lo ha ido a buscar a oficinas de Chronoexprés? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo despues de tener mil problemas con la tarjeta para pagar, por fin hoy se ha realizado el pago, espero no recibirlo mucho más tarde, que ganas de nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a ver si encuentro alguna otra funda más, así en plan compulsivo, ya que no me llega el tracking, algo tendré que hacer
|
||||
|
||||
|
Que curiosos. Compre dos Nexus 4 de 16 y ahora me ha dado por acceder a la página (parece que he cogido costumbre después de casi 80 días) y no me dice que he alcanzado el limite, sino "SIN STOCK TEMPORALMENTE"
Quiere decir que podre comprar más en la siguiente tanda??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido con tarjeta de débito de La Caixa y sin tracking aun. Pedido realizado a las 16:00:34
Hoy tenía que acercarme al banco y he aprovechado para preguntar por si el pago está retenido o no. Me han contestado que el pago se ha efectuado al instante que he pedido el móvil, que por parte de ellos está todo correcto. Seguidamente he llamado a Google y me han dicho que por su parte también está todo correcto, eso si... no me han aclarado que orden se sigue de envío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir los 2 trackin, e llamado y me han dichoque hoy llegan a madrid y que el lunes me llega, asik mañana no trabajaran.. saludos
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 2 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:02:18 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa / Visa || Tracking: Si ||| Fecha y hora de Tracking: 1 de Febrero de 2013 15:45:17 || Recibido: Si
|