|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup, copiar/restaurar SOLO datos de aplicación??
Muy buenas.
Tengo una pregunta muy concreta. Hasta ahora, el uso que hacía de titanium backup, era hacer una copia de la aplicación, y luego restaurarla. Esta copia, incluía la versión actual de la aplicación, así como sus datos guardados (configuración, etc). Bien, mi pregunta, es si hay alguna manera de hacer un backup únicamente de los datos de la aplicación, para por ejemplo, actualizar a mano un .apk, y posteriormente restaurar SÓLO los datos, nada de la versión anterior del .apk Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan facil de primero instalar la aplicacion a mano como dices y luego con el titanium restaurar solamente los datos ! aunque no lo veo el sentido a lo que dices la verdad, porque cuando restauras una app con el titanium lo que hace es instalarla como haces tu a mano !
|
||||
|
||||
|
es tan facil de primero instalar la aplicacion a mano como dices y luego con el titanium restaurar solamente los datos ! aunque no lo veo el sentido a lo que dices la verdad, porque cuando restauras una app con el titanium lo que hace es instalarla como haces tu a mano !
![]() La finalidad la explico. Muchas veces instalas un .apk, y al tiempo se actualiza, pero ves que al intentar actualizarlo, te dice que ya hay otro con una licencia distinta. En ese caso, debes desinstalar el que tienes y posteriormente instalar el nuevo .apk, pero claro, pierdes tu configuración y datos de la app, entonces, en ese caso, si me gustaría ÚNICAMENTE restaurar datos y config, para que la nueva apk no se machaque con la antigua. No sé si se me entiende |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Titanium Backup, copiar/restaurar SOLO datos de aplicación??
Cuando eliges la app a restaurar te pregunta si restaurar datos, app+datos ó app.
La forma manual es encontrar el respaldo de la app en la carpeta de titanium backup, extraer la carpeta de datos del zip y pegarla en /data/data donde corresponda. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||