|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado de nuevo pero ahora no inicia la rom ni siquiera la primera vez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edorea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ;Felicidades a tod@s por la parte que les toque.
De momento bajada y comprobada con MD5,a la noche la pondre,pero sois unos maquinorros de tres pares de c......s,En un descuido Aleeee!!! 10 pag sin anestesia,asi que esta noche otras tantas. Felicidades a tod@s de nuevo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Entra en recovery Le das a flashear zip desde la sd interna y busca dentro de la carpeta universal flasher el archivo de fecha y hora mas reciente y Flashealo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edorea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
omg gracias por fin a descargar se ha dichooooooooooo wayyyyyyyyyyy gracias por sus esfuerzo espero buenos temas dorados y azules gracias otra vez
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dizzy1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se han saltado mis post y no me han respondido o no saben bien lo que me pasa o no me explique bien
DD. Vamos a ver cómo me explico y se me entiende bien. Con la Leak le daba a cambiar el fondo de pantalla me salía la galería y elegía el fondo y me sale el típico recuadro para señalar lo que quiero que se vea pues bien me lo hacía perfecto. En esta sigo los mismos paso y me sale 3 rectángulos uno grande y 2 pequeños uno a cada lado coloco el rectángulo grande justo donde quiero para la imagen y le doy a aceptar y cuando me sale el escritorio la imagen me sale muchísimo más grande de lo normal y me corta la cabeza un la imagen un cacho y claro no me gusta como lo deja. ¿Alguna solución a esto? Puede ser que sea la galería que tiene algún bug o no sea la misma de la Leak? ¿Si es eso como puedo poner la galería de la Leak? Espero haberme explicado bien. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McMahon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipes cache y dalvik, me ha reiniciado un par de veces, la última ha tardado bastante en arrancar así que tranquilos que puede que tarde.
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Veo que se han saltado mis post y no me han respondido o no saben bien lo que me pasa o no me explique bien
DD. Vamos a ver cómo me explico y se me entiende bien. Con la Leak le daba a cambiar el fondo de pantalla me salía la galería y elegía el fondo y me sale el típico recuadro para señalar lo que quiero que se vea pues bien me lo hacía perfecto. En esta sigo los mismos paso y me sale 3 rectángulos uno grande y 2 pequeños uno a cada lado coloco el rectángulo grande justo donde quiero para la imagen y le doy a aceptar y cuando me sale el escritorio la imagen me sale muchísimo más grande de lo normal y me corta la cabeza un la imagen un cacho y claro no me gusta como lo deja. ¿Alguna solución a esto? Puede ser que sea la galería que tiene algún bug o no sea la misma de la Leak? ¿Si es eso como puedo poner la galería de la Leak? Espero haberme explicado bien. Un saludo![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y restaurando apks
![]() Tiene buena pinta, me gusta que de serie venga de stock y cada uno se personalice lo que quiera jeje. Ire comentando. Gran curro nenes
|
||||
|
||||
|
si se quiere hacer solo actualizacion sin borrar nada no tienes que hacer ningun wipe ni format, una vez instalada e iniciada, reinicias en recoery, haces wipe cache partition wipe davilk cache y fix permission, todo esto no te borra nada, solo optimiza y arregla permisos
![]() la ruta para borrar es, preload/symlink/system/app ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DD. Vamos a ver cómo me explico y se me entiende bien. Con la Leak le daba a cambiar el fondo de pantalla me salía la galería y elegía el fondo y me sale el típico recuadro para señalar lo que quiero que se vea pues bien me lo hacía perfecto. En esta sigo los mismos paso y me sale 3 rectángulos uno grande y 2 pequeños uno a cada lado coloco el rectángulo grande justo donde quiero para la imagen y le doy a aceptar y cuando me sale el escritorio la imagen me sale muchísimo más grande de lo normal y me corta la cabeza un la imagen un cacho y claro no me gusta como lo deja. ¿Alguna solución a esto? Puede ser que sea la galería que tiene algún bug o no sea la misma de la Leak? ¿Si es eso como puedo poner la galería de la Leak? Espero haberme explicado bien. Un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE CON PNGS AZULES, no es un tema , es solo unos cuantos pngs azules, en los toggles, barra de notificaciones, menú power, ajustes, y no me acuerdo ahora donde más
http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=5
Última edición por trabas Día 01/02/13 a las 18:02:03. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me gusta tu firma |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me la descargue
, ahora a flashear jeje,tengo una duda, si quiero poner lo del tema dorado o azul, o lo del reloj azul, o alguna pesonalizacion ds esas, dspues para quitarla como se hace? simplemente cambiando de tema o en opciones? o hay que hacer algun tipo de wipe, formateo o algo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pgs90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me la descargue
, ahora a flashear jeje,tengo una duda, si quiero poner lo del tema dorado o azul, o lo del reloj azul, o alguna pesonalizacion ds esas, dspues para quitarla como se hace? simplemente cambiando de tema o en opciones? o hay que hacer algun tipo de wipe, formateo o algo?![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el Kernel, leo:
PhilZ 4.00 - b32 Es decir, no es el Jeboo, ni el Siyah ni el Dori... ¿O está basado en alguno de éstos?. IMPORTANTE: ¿Ese Kernel está libre del bug 0x19?. Gracias :-D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder kakarotto eres mas rapido que bili el niño no han puesto una duda o un problema y toma solucion
![]() Bueno instalada y funcionando iremos informando sobre su evolucion.... Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
![]() |