|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden mapear los controles del vice city para un mando USB?
Pues eso, me es imposible hacer eso
No hay ninguna app tipo sixaxis controller que sirva para mandos USB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una de pago de la que ya se ha hablado por el foro, se llama USB/BT Joystick Center 6.
Aqui la podeis ves en Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el gta III décimo aniversario y lo uso por USB un mando de la ps3 sin root ni nada y el juego me lo reconoció sin hacer nada no tengo el vice city pero si me dejas el apk con justo lo pruebo te doy una lista con las app que el mando conectado vía otg -usb :
Gta décimo aniversario Dead trigger ePSxe. (Emulador ps1) Shadowgun Th y Dead zone Asphalt 7 Super gnes Mupen 64 emulador nintendo 64 Death rally Zombie driver |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una de pago de la que ya se ha hablado por el foro, se llama USB/BT Joystick Center 6.
Aqui la podeis ves en Google Play ![]() ![]() Pues yo tengo el gta III décimo aniversario y lo uso por USB un mando de la ps3 sin root ni nada y el juego me lo reconoció sin hacer nada no tengo el vice city pero si me dejas el apk con justo lo pruebo te doy una lista con las app que el mando conectado vía otg -usb :
Gta décimo aniversario Dead trigger ePSxe. (Emulador ps1) Shadowgun Th y Dead zone Asphalt 7 Super gnes Mupen 64 emulador nintendo 64 Death rally Zombie driver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el vice city probar pero el gta III no hice nada en ninguna opción del juego ni en la tablet !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||