|
||
|
|
||||
|
||||
|
(cojida de otro post al compañero iron) me refiero a algo asi.. y las gapps pues no he instalado ninguna !perdon por estos posts tan tontos y tal.. hasta que no me adapte al nexus... xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
Y se cambian en ajustes/CFXsettings/interfaz/barra de navegacion/ y donde ves el dibujo de atras pulsas ahi y pones la imagen qur tengas descargada. Las gapps te instala las aplicaciones iniciales de google como google talk, playstore, camara y algunas mas... Y no te preocupes por preguntar que ninguno nacemos sabiendo. Pa eso esta la comunidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj una maravilla este nexus.. a ver si me hago a el y sobretodo muy importante el consumo
![]() Ah vale, yo tb las llevo cambiadas, si que se pueden modificar, en temas del foro del nexus 4 de xda hay un post con muchos tipos para el NavBar.
Y se cambian en ajustes/CFXsettings/interfaz/barra de navegacion/ y donde ves el dibujo de atras pulsas ahi y pones la imagen qur tengas descargada. Las gapps te instala las aplicaciones iniciales de google como google talk, playstore, camara y algunas mas... Y no te preocupes por preguntar que ninguno nacemos sabiendo. Pa eso esta la comunidad ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La camara da muchos fcs no?(he tenido dos reinicios) Le he puesto las gapps de la xenon para el photosphere ese.. Y nose si es eso o el kernel low de hash o como se diga
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado la nueva version puede confirmar si han arreglado el fallo del teclado?
|
||||
|
||||
|
Que fallo tenia el teclado? Xd se puede cambiar los toggles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se pueden cambiar los toggles dentro del menú de la propia rom.
La función de deslizar el dedo del telclado de serie parece ser que no funcionaba como debía antes pero supuestamente ese problema ya está arreglado. Yo cuando la tuve no me falló porque no uso el teclado de serie. Swype 4ever!!jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi corazón dividido entre CodefireX y Vanilla
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Como se hace para que los iconos del navbar salgan en color, una vez sustituidos.
|
||||
|
||||
|
pues acabo de meter la nueva version y ya la he quitado me a durado 5 minutos he vuelto a mi nandroid de sr6,sigue el fallo del teclado 3 o 4 reinicios seguidos restauro algunas aplis con titanium y se queda pillado siempre asi que fuera
|
||||
|
||||
|
Me estáis acojonando en serio chavales! Qué poca vidilla! Espero que por lo menos estéis de cañas no cómo yo en casa resguardado del temporal!!
A lo que iba, SR8 disponible!! Seguramente la pruebe aprovechando cambio de kernel mañana o... no sé cuándo!jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que estoy! (Casi me da vergu preguntarlo con la de días que me tiré con la cfx). Alguien sabe si traía para configurar las notificaciones led de las apps sin usar lightflow non nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le echaré un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar SR8 y probarla con el kernel nuevo de hars, esto es un no parar D
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned impresiones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la SR8
Por lo que veo en xda el teclado sigue dando propblemas,un usuario dice que le va bien y está subiendo las gapps que lleva según pone son las de banks Última edición por chorita Día 02/02/13 a las 09:58:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues instalada la sr8 y sigue dando el problema del teclado,yo no se que piensa este tio que desde la sr6 esta dando este problema y no le da una solucion,habra que buscar otras alternativas ya que no se preocupa de arreglar sus trabajos