|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el codigo de seguimiento.
Alguien sabe si hay reparto los sabados? Yo hice la compra a las 16:05 y me lo envían a Madrid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Veo que va llegando una nueva tanda, eso es bueno. Ánimo a todos los que no tenemos tracking todavía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Pero ya llegará, lo importante es que lo pudimos comprar, hay compañeros que se quedaron sin esa posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, están enviando los tracking ésta tarde de nuevo.Otro por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre con tarjeta de credito a las 16:01 y me ha llegado el tracking esta madrugada a las 04:20.
Pero el seguimiento en chronoexpres me aparece aun vacio.... Imagino que lo recibire el lunes, pero donde tanto llevo esperando, un poco mas creo que podre soportarlo.... ![]() Animo a tod@s que ya falta menos.. Pd. mi banco es el BBVA, hasta ayer aparecia el dinero retenido y hoy ya aparece cobrado...
Última edición por atopex Día 01/02/13 a las 16:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me ha llegado hoy el tracking a las 4 y pico de la mañana. Decir que lo recibire el lunes (lo que ha echo Chronoexprés hoy ha sido recibir el pedido de google) y que ya el lunes me lo mandan.
Mi madre ha tenido que hacer hoy un recado y por suerte se ha encontrado un repartido de Chronoexpress en la calle y ha dado la casualidad que es el que reparte en mi zona y nos ha dicho que se dejará el pedido mio para el final para poder recibirlo por la tarde. Muy buen trato al cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tampoco nada aun...paciencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES !!!!
El estado de mi pedido en "Mis Pedidos" del Google Play acaba de pasar de "Pedir por Adelantado" a "Fecha de Envío estimada: 13 de Febrero". Tambián han añadido en el Wallet la siguiente línea: 1 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. Por lo menos, se ve progreso (el que no se consuela es porque no quiere )Saludetes, Rumble. |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES !!!!
El estado de mi pedido en "Mis Pedidos" del Google Play acaba de pasar de "Pedir por Adelantado" a "Fecha de Envío estimada: 13 de Febrero". Tambián han añadido en el Wallet la siguiente línea: 1 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. Por lo menos, se ve progreso (el que no se consuela es porque no quiere )Saludetes, Rumble. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 de 8GB y 2 de 16GB en Madrid aun sin tracking pagado con Deutsche Bank.
Almenois cabe la posibilidad de recibir un 1.1 por tardar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le haya llegado en el seguimiento en la página de chronoexpress le pone una ciudad que no sea la suya?. Me explico, el envío es a Ávila, pero lo último que pone en el envío es "Llegada a destino" Segovia; "En reparto" Segovia. Puede que lo lleven desde ahí a Ávila?, porque he comprobado y la dirección está bien puesta...
![]() ![]() Ya me estoy volviendo majareta y creo que les voy a llamar para quedarme tranquila y si el móvil tiene que venir el lunes pues por lo menos que no me pase toda la tarde esperándolo. |
|
|