|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo también tengo el traking!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking:
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #705xxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. 16:02 (Hace 8 minutos)
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pendiente y sin tracking aún. El de 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking:
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #705xxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. ![]() (nunca se pierde la ilusión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Acabo de recibir el número de seguimiento, el pedido lo hice a las cuatro y siete minutos...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 16Gb y pendiente en el Wallet y sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo tracking y no lo kierooo!! e pedido el de 8gb y todavia estan emviando la rev 10 asike ami ke me lo envien tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Google, vale que el tiempo es relativo, pero te estas pasando...
|
||||
|
||||
|
mi tracking me llego a las 13:08 y en chronoxpres todavia no sale nada, me dice total envios 0
a esperar, tiene pinta de q para el lunes, no me importa xq me viene de camino la microsim
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me a llegado el tracking y por lo que veo os sigue llegando ahora!
Que mal esto de ser ultimo! Yo soy de Barcelona, hay mucha gente de Barcelona que os ha llegado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo de envio recibido a las 16:01, wallet completado, sin cobrar aun!!
El lunes lo tendre!!! P.D: soy de Astorga, leon Última edición por franastor Día 01/02/13 a las 16:24:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco nada soy de madrid
|