ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jherreroirala Ver Mensaje
No, no es eso, cuando le doy para que ponga la foto que quiero como fondo de pantalla de bloqueo, no me la pone!!!! No he borrado, ni congelado ni nada parecido la galeria!!!
Pues algo raro pasa, porque como te digo, al picar en la opción de fondo de pantalla de bloqueo me da 2 opciones a elegir: "Fondos de Pantalla" y "Galería". En Fondos de Pantalla sólo salen los del móvil, y en Galería, me salen todas mis carpetas con mis imágenes, y se puede elegir la que sea como fondo.

¿Te da la opción de "Galería"? Y si eliges una foto de la galería, ¿no tiene efecto el cambio?

Un saludo...
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Oye Neo estas seguro de k no??? K es el zimage sino el kernel?? A mi entender eso es el kernel ... es mas si abres el .zip del kerlnel veras k el resto son el su y el busybox... para hacer la instalacion vamos... igual me ekivoco pero si es así t importaría explicarte un poco mas?? Pa ver si ya de paso aprendemos algo...
Es lo que me respondieron a mí cuando pregunté lo mismo que tu. Está unas páginas mas atrás.
Viejo 31/01/13, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Pues algo raro pasa, porque como te digo, al picar en la opción de fondo de pantalla de bloqueo me da 2 opciones a elegir: "Fondos de Pantalla" y "Galería". En Fondos de Pantalla sólo salen los del móvil, y en Galería, me salen todas mis carpetas con mis imágenes, y se puede elegir la que sea como fondo.

¿Te da la opción de "Galería"? Y si eliges una foto de la galería, ¿no tiene efecto el cambio?

Un saludo...
Si, si que me da la opcion de elegir fotos de la galería pero no hay forma de que me las ponga como fondo!!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Si, si que me da la opcion de elegir fotos de la galería pero no hay forma de que me las ponga como fondo!!!!

Saludos
Que cosa más rara... Has probado desde la misma imagen a darle a establecer como... y eliges?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Que cosa más rara... Has probado desde la misma imagen a darle a establecer como... y eliges?
Si, he probado todo, desde la galeria, desde la imagen, desde la app quickpic...

Edito: Solucionado, desinstalé la app quickpic y ahora si que me deja ponerlo... Gracias.

Ahora a ver si alguien da solución a los otros problemas, xq la verdad es que me interesa bastante...

Última edición por Jherreroirala Día 31/01/13 a las 12:54:46.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Si, he probado todo, desde la galeria, desde la imagen, desde la app quickpic...

Edito: Solucionado, desinstalé la app quickpic y ahora si que me deja ponerlo... Gracias.

Ahora a ver si alguien da solución a los otros problemas, xq la verdad es que me interesa bastante...
A lo de la opción modo bloqueo para que silencie las notificaciones. Has probado a desmarcar el toggle cuando lo activas? Igual cuando lo activas, si está marcado siguen sonando las notificaciones. Es una posibilidad.

A lo de formateo de la SD no te puedo decir porque no he probado a hacerlo

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
A lo de la opción modo bloqueo para que silencie las notificaciones. Has probado a desmarcar el toggle cuando lo activas? Igual cuando lo activas, si está marcado siguen sonando las notificaciones. Es una posibilidad.

A lo de formateo de la SD no te puedo decir porque no he probado a hacerlo

Salu2
Lo de formatear la memoria interna/almacenamiento USB, probaría a hacerlo desde el recovery, pero me gustaría que algun experto me dijera exactamente cual de las opciones es, y si al hacerlo borra el sistema o simplemente borra carpetas y crea las que debería de llevar propias del sistema.?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Hola.
He cocinado la rom para que tengáis una base.

GT-I9100 - Spain
PDA: I9100XWLS8
CSC: I9100FOPLS3
Version: 4.1.2
Date: 2013-01-16
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Lo primero de todo: Gracias!!!

¿alguna solución para activar la transición de fondo de pantalla?

Última edición por muzzled Día 01/02/13 a las 00:32:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S25+
Lo de formatear la memoria interna/almacenamiento USB, probaría a hacerlo desde el recovery, pero me gustaría que algun experto me dijera exactamente cual de las opciones es, y si al hacerlo borra el sistema o simplemente borra carpetas y crea las que debería de llevar propias del sistema.?
Lo puedes hacer con el recovery sin ningun problema, borra todo lo que hay en la memoria interna pero no toca nada del sistema operativo, y a razon que vas usando aplicaciones se van creando las carpetas necesarias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 01:00:36
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen

Editado

Última edición por ccomando Día 01/02/13 a las 01:03:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
murrote murrote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: Orange
Hay alguna forma de hacer que te lo borre todo??

Estoy flasheando la tuya, la oficial y todo lo que pillo pero no puedo borrar los datos que ya están, y me da errores como que la wifi se desconecta o que no puedo poner seguridad por pin, patrón o lo que sea.

Me gustaría ponerla limpia a fondo, cómo lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Alguien me podria decir si el kernel Dorimanx ►7.45◄ funciona y es totalmente compatible con esta version de android? y si va bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una dudas general y no en concreto con esta ROM (que llevo y sin ningún problema).
Resulta que como tengo un teléfono de empresa con datos, di de baja la tarifa de datos en mi móvil personal. Al grano....cada vez que cambio de ROM, cuando se inicia por primera vez después de la instalación siempre se me conectan los datos y Vodafone me clava 2,90€ cada día que me conecto, lo cual me frena bastante a la hora de cambiar de ROM.
Hay alguna forma de evitar que se conecte a datos cada vez que se inicia por primera vez la nuevas ROM instalada?
Viejo 01/02/13, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Una dudas general y no en concreto con esta ROM (que llevo y sin ningún problema).
Resulta que como tengo un teléfono de empresa con datos, di de baja la tarifa de datos en mi móvil personal. Al grano....cada vez que cambio de ROM, cuando se inicia por primera vez después de la instalación siempre se me conectan los datos y Vodafone me clava 2,90€ cada día que me conecto, lo cual me frena bastante a la hora de cambiar de ROM.
Hay alguna forma de evitar que se conecte a datos cada vez que se inicia por primera vez la nuevas ROM instalada?
Solo se me ocurre k cdo flashees una rom nueva la primera arranques sin la SIM.... y no sé si te dejará desactivar los datos para cdo arranques la siguiente vez con la SIM puesta.
Viejo 01/02/13, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB

Hasta que no te pregunta tu APN no puede conectarse por datos... y eso te lo pregunta después de pedirte la wifi: tan simple como conectarte a la wifi y no decirle cual es tu APN hasta que no te haya conectado correctamente a la wifi.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Hasta que no te pregunta tu APN no puede conectarse por datos... y eso te lo pregunta después de pedirte la wifi: tan simple como conectarte a la wifi y no decirle cual es tu APN hasta que no te haya conectado correctamente a la wifi.

La próxima vez que cambie de rom, estaré pendiente pero yo juraría que se conecta sólo de todas formas, pero seguramente estes en lo cierto, porque normalmente no configuro el wifi cuando te lo pide al instalar la nueva rom. La verdad es que tampoco recuerdo que me pida nada del APN, pero tampoco soy muy de fiar porque siempre que actualizo se me ponen de corbata hasta que arranca y veo que funciona bien.

Gracias.
Viejo 01/02/13, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede recomendar un modem distinto al que trae de serie, que funcione bien, ya que estoy notando, a la hora de hablar, bastante perdida de cobertura, y con la recomendación, la forma de instalarlo?

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB

La próxima vez que cambie de rom, estaré pendiente pero yo juraría que se conecta sólo de todas formas, pero seguramente estes en lo cierto, porque normalmente no configuro el wifi cuando te lo pide al instalar la nueva rom. La verdad es que tampoco recuerdo que me pida nada del APN, pero tampoco soy muy de fiar porque siempre que actualizo se me ponen de corbata hasta que arranca y veo que funciona bien.

Gracias.
Yo he instalado en los últimos 3 días 3 custom ROMs y en las 3 me hizo eso... pero ninguna era la stock así que a lo mejor en la stock no pasa eso, pero me extrañaría.

Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
javidm javidm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Alguien me podria decir si el kernel Dorimanx ►7.45◄ funciona y es totalmente compatible con esta version de android? y si va bien.
yo la llevo puesta y no he visto nada mal
bateria aun no puedo decir nada
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Alguien me puede recomendar un modem distinto al que trae de serie, que funcione bien, ya que estoy notando, a la hora de hablar, bastante perdida de cobertura, y con la recomendación, la forma de instalarlo?

Gracias...
El k mejor dicen k funciona ... a parte de el de la propia ROM ... se dice k el LQ6 está siendo el mejor en JB...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /