|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la web de correos como admitido desde el 26 y a dia de hoy sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dieron numero de envio y me dijero que enviado el 31. Estamos en el mismo lote.
A ver si ahora no se queda mucho por las oficinas de envio que sino nos pillan las vacaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también salió ayer
Yo lo pedí el 22 de Enero y esta noche me han confirmado que salió el 31, es decir, ayer tempranito
![]() Por otra parte les pregunté por la "originalidad" de los dispositivos porque veo gente que en otras tiendas o a través de otros contactos les han tangado. Esta es la respuesta que me han dado: Tu pedido te hemos enviado en el dia 31 de enero 2013, el numero de seguimiento es RBXXXXXXXXXHK puedes rastrear tu paquete en la pagina de HongKong post: http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp No te preocupes, podemos asegurarte que los moviles de Xiaomi que vendemos incluido M2 realmente son originales, todos conseguimos por la pagina oficial de Xiaomi, por eso hay que reservar si el cliente quiere comprar. Gracias por elegir Alegrecompra! Saludos Elena Servicio al Cliente www.AlegreCompra.com Bueno, pues teniendo en cuenta que el 5 sale el avión por lo que he leído unos post atrás, lo mismo con mucha, mucha suerte lo tenemos para el final de la semana, ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte que teneis, yo lo pedi el 25 tambien y aun no se nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he tenido que cancelar el teléfono porque como siempre hay que pagar recibos sorpresa para más adelante lo comprare, pero que sepáis que me an dicho que si no quería cancelar la compra el lunes mismo me lo enviaban ya así que me quedado con la miel en los labios. Lo digo por los que lo hallan comprado como yo el lunes 28 que no tardarán en enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también!!! Ayer entré en el chat online sobre las 10h (hora china) y les envíe un mensaje y la tal Elena me dijo esto:
Cita:Hola Marc,
No te preocupes, tu pedido te hemos enviado en el dia 31 de enero 2013, el numero de seguimiento es XXXX puedes rastrear tu paquete en la pagina de HongKong post: http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp Gracias por tu compra en nuestra pagina! Saludos Elena Servicio al Cliente ![]() ![]()
Última edición por marcb Día 01/02/13 a las 12:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a mi ya me pone en transito.
Fechas Estados 21/01/2013 Admitido 28/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 31/01/2013 En tránsito Por las tardes no entregan verdad? y los sábados por la mañana tampoco? Me da que hasta el lunes no lo huelo... ajaja un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy otro más que lo pidió el 21 y tiene el pedido en "admitido" en la web de correos.
Las fotos que os han enviado de vuestros pedidos las pedisteis que os las mandaran? Gracias, ya queda menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a mi ya me pone en transito.
Fechas Estados 21/01/2013 Admitido 28/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 31/01/2013 En tránsito Por las tardes no entregan verdad? y los sábados por la mañana tampoco? Me da que hasta el lunes no lo huelo... ajaja un saludo ![]() 27/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen un dia antes que el tuyo y aun no ha cambiado de estado, no puede ser, que rabia ihhhh ![]() ![]() por favor que llegue ya ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que a mí, el 27 salio de la oficina internacional de origen y no estoy en tránsito, pero vamos, yo creo que para la próxima semana lo tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi2 Alegrecompra
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo importante que os los envíen de allí cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me han escrito un email diciendo que hasta después de las fiestas chinas nada... Para quien le interese, lo compré el 28.
Hasta que me llegué seguiré con mi Nokia 6300 |
|
|
||||
|
||||
|
En hong kong dice que salió del 28 en correos que salio de la oficina de origen el 27 hmmmm
Mi teoría es que el 5 de febrero lo tenemos en tránsito y el 6 de febrero en casita ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el 5, que a saber si es verdad, una vez llega a la oficina fijate en los demás pedidos que llega en seguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crucemos los dedos tio!! Que ya hay ganas!! Por cierto, a mi tampoco me han enviado ninguna foto del pedido... Pero vamos que con ver el "Admitido" este ya estoy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como la seda!
Salió el 29 y hoy día 1 ha llegado a España. Ahora está en tránsito. Espero que la semana que viene llegue pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|