|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas mejoras poco importantes, pero v11 significa que es nuevo, que no es recauchutado. Parece que los primeros que envian son los reparados de la hornada anterior y algunos nuevos que estaban almacenados. Creo que los ultimos que reciban serán nuevos fabricados en diciembre o enero que ya tienen version de hardware v11.
Pero no es nada dramatico. Si tienes fugas de luz o problemas con el sonajero o con la camara, pues pides un cambio y casi seguro como están las cosas recibiras uno nuevo v10 o v11 pero casi seguro nuevo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edgar13
Yo estoy igual que tu: Comprado a las 16:03:41 / BBVA retenido / sin tracking / Nigran/ 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas mejoras poco importantes, pero v11 significa que es nuevo, que no es recauchutado. Parece que los primeros que envian son los reparados de la hornada anterior y algunos nuevos que estaban almacenados. Creo que los ultimos que reciban serán nuevos fabricados en diciembre o enero que ya tienen version de hardware v11.
Pero no es nada dramatico. Si tienes fugas de luz o problemas con el sonajero o con la camara, pues pides un cambio y casi seguro como están las cosas recibiras uno nuevo v10 o v11 pero casi seguro nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco al enviar el tracking ya avisan que la información relativa al envio puede no aparecer hasta después de 24 horas. Por lo tanto, paciencia.
|
||||
|
||||
|
A alguien que le haya llegado en el seguimiento en la página de chronoexpress le pone una ciudad que no sea la suya?. Me explico, el envío es a Ávila, pero lo último que pone en el envío es "Llegada a destino" Segovia; "En reparto" Segovia. Puede que lo lleven desde ahí a Ávila?, porque he comprobado y la dirección está bien puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking de uno de 16 gb recibido a las 11:33, a ver si hay suerte y cae a lo largo de la tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo siento, parece que metí la patita.. yo pensaba que sí..
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le haya llegado en el seguimiento en la página de chronoexpress le pone una ciudad que no sea la suya?. Me explico, el envío es a Ávila, pero lo último que pone en el envío es "Llegada a destino" Segovia; "En reparto" Segovia. Puede que lo lleven desde ahí a Ávila?, porque he comprobado y la dirección está bien puesta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS! Yo ya tengo Tracking, aunque no me ha llegado email... pero lo he mirado en el Wallet, despues en ChronoExpress, y pone que esta en reparto. Eso significa que llegara a lo largo de la tarde?
|
||||
|
||||
|
Al parecer si mandas un mail desde la pag de soporte de google play, las cosas son distintas a que si llamas por teléfono, por tetéfono me dijeron que era imposible cambiar los datos que figuran en chronoexpress y vía mail lo han hecho. Eso si me toca esperarme hasta el lunes y eso!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda paranoia que tienen algunos montados, con el tema de rev o no rev, que si son usados, reparados, etc, me tengo que descojonar. tanta ansia, tantas ganas de tenerlo, y ya estan algunos que lo van a cambiar, que si la bateria, que el sonajero..y todo eso sin tenerlo ni 24 horas.. los que se quejan para que coño comprais un movil asi??? si eres uno de estos , y te ha llegado rev10 no lo uses devuelvelo es un consejo..
Esto sin acritud, de buen rollo. no sera porque no habeis tenido algunos, digo algunos, un examen exhaustivo en 2 meses y medio... antes de comprar.... SENTIDO COMUN..... enhorabuena a los que saben lo que han comprado, y si no funciona correctamente para eso esta la garantia....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
El estado de mi pedido en Wallet es " Pedir por adelantado".
Lo siento si ya se ha respondido antes pero: que pelotas significa eso? P.D: Dinero desaparecido y sin tracker. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi ahora a las cuatro me traen el otro que pedi, uno ayer y otro hoy, el repartidor me llama y me dice "oye que soy el de ayer que te traigo el otro paquete"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, salvo que espero por un 8GB. Me lo cobraron en el segundo cero de pedirlo y ya no se más. Lo único que sé es que se ha realizado el pedido y que está pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así me he quedado hoy, pero no se, a lo mejor mi padre lo ha borrado sin querer el email o algo (es su cuenta). La cuestion es que no me aparecia ningun email, he mirado en el Wallet y me ponia Completada! y el numero de seguimiento. Lo he mirado en ChronoExpress y ahi esta, en reparto(alguien sabe lo que significa, que llega esta tarde ?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos sin tracking?? Yo soy uno de ellos y wallet pendiente (dinero retenido)
|