|
||
|
|
||||
|
||||
|
tirimosqui... No la puedes portar y la estás creando de nuevo? O como lo estás haciendo, por que la barra de notificaciones si no me equivoco es la de cm7 con el tema ics, no es como la dela rom esta del galaxy mini que es 100 % jb (veáse el reloj) no me odies ;) un saludo!!! Y ánimo
![]() No la estoy haciendo .. La he portado...y no te odio............ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que es lo que haces para que vaya tan fluida en teoria mi movil es mejor que el mini pero yo con la paranoid que es muy rapida siempre pierdo en velocidad con la jellybread de mi amigo tu veras cuando la tenga yo se va a cagar mi amigo gracias tiri por portarla y ati por hacerla
|
|
|
||||
|
||||
|
que grande tiri todos los dia algo dia algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jellybread para skate
una pregunta que es lo que haces para que vaya tan fluida en teoria mi movil es mejor que el mini pero yo con la paranoid que es muy rapida siempre pierdo en velocidad con la jellybread de mi amigo tu veras cuando la tenga yo se va a cagar mi amigo gracias tiri por portarla y ati por hacerla
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuriy636_droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y no, no voy a flipar porque tu movil supera al mini no por mucho, no creo que puedas conseguir más de lo que tengo yo con JellyBread ya que es instantanea con todo. Y no te piques
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ok artista, es que no me gusta exigir ni nada por el estilo ya que agradezco muchisimo el trabajo que estáis haciendo, sois fantásticos... solo que llevo muchiiiisimo tiempo intentando ponerle la p**a barra de notificaciones de la jelly bean en la cm7, y nunca lo he conseguido jejeje esa era mi duda,... na mas que la tengas me la pongo del tiron!! animo y gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tiriii como va esa jellybread adaptation by skate ...deseoso de probarla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay roms que estarán a la altura. Pero estaría bien probarla. Animo tiriiii. Que tu puedes.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La skatemania , la H3Blues. Las CM7 con. Temas ICS .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , H3ROS sigue trabajando en el tema JB. Pero se parece bastante. Incluso mas bonito h todo... jajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto. Simplemente increíble. Es uno cyrro de cojones. Por que editar cada app para darle estilo... No es nada fácil... Pero estaba teniendo problemas con NO-SE-QUE y llevaba tiempo intentando solucionarlo. Pero sera algo digno de probar.
|
||||
|
||||
|
skater96 ,Yo la he visto. Simplemente increíble. Es uno cyrro de cojones. Por que editar cada app para darle estilo... No es nada fácil... Pero estaba teniendo problemas con NO-SE-QUE y llevaba tiempo intentando solucionarlo.
es un crack y seguro k lo borda el estilo jb
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello chicos............
liado no los ultimos detalles............ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
![]() |